Foro / Maternidad

Ayudenme porfa!!!

Última respuesta: 12 de abril de 2006 a las 18:27
M
melodi_7259801
12/4/06 a las 17:57

DISCULPEN LA VERDAD TENGO 4 MESES DE EMBARAZO Y LA ULTIMA VEZ QUE ME HICE UNA ECOGRAFIA TENIA 2 MESES Y TODO ESTABA BIEN .. LO QUE ME PREOCUPA ES QUE LA PANZA NO ME CRECE ESTA IGUAL Y A PARTE NO SIENTO NINGUN MOVIMIENTO ..ESO SI ME SIENTO BIEN UNA QUE OTRA VEZ ME DAN GANAS DE VOMITAR..Y6 NO SE SI SEA NORMAL QUE LAPANZA NO SE ME NOTE Y CADA CUANTO ME DEBO HACER UNA ECOGRAFIA....GRACIAS Y UN SALUDO A LAS FUTURAS MAMAS

Ver también

A
an0N_807163899z
12/4/06 a las 18:16

Hola kayra
mira: respecto a lo de la tripa, no te preocupes; cada embarazo evoluciona de una manera diferente. Fíjate, que yo sin embargo estoy de 13 semanas y desde hace 2 ya tengo tripa. No es mejor ni peor lo tuyo ni lo mio. Respecto a las ecos, creo que te deberían hacer al menos una cada dos meses, pero es el médico el que te tiene qué decir con qué frecuencia debe revisarte.

M
melodi_7259801
12/4/06 a las 18:26
En respuesta a an0N_807163899z

Hola kayra
mira: respecto a lo de la tripa, no te preocupes; cada embarazo evoluciona de una manera diferente. Fíjate, que yo sin embargo estoy de 13 semanas y desde hace 2 ya tengo tripa. No es mejor ni peor lo tuyo ni lo mio. Respecto a las ecos, creo que te deberían hacer al menos una cada dos meses, pero es el médico el que te tiene qué decir con qué frecuencia debe revisarte.

Gracias mabel
hola mabel gracias por tu mensaje y ya me siento mas tranquila cuidate mucho !!

J
jovita_5289999
12/4/06 a las 18:27

Hola
Mi caso fue un poco desafortunado pero igualmente me quedé embarazada y aunque acabo en aborto enseguida tuve tripa, cada cuerpo y bebé es distinto, no te preocupes y mucha suerte con tu embarazo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest