Foro / Maternidad

¿duda que quiere decir positibo debil?

Última respuesta: 12 de abril de 2006 a las 18:52
A
an0N_627315299z
12/4/06 a las 16:50

Hola a todas!!

Mi duda es la siguiente, a ver si me podeis ayudar...
estuve en el hospital porque tenia varios dias de retraso y no me encontraba muy bien. Asi que me hicieron la prueba de embarazo por orina y sali POSITIVO DÉBIL
La doctora dijo que me tenia que volver a repetir la prueba pasadas unas 48h pero me ha vuelto a salir el mismo resultado...
Ahora tengo que hacer una en sagre, pero tardan mas...
Alguien puede decirme si le ha pasado alguna vez ó si es buena señal¡¡
Llevamos 8 meses en busca y estamos muy ilusionados, pero con miedo de volver a decepcionarnos...
Gracias a todos/as
Besitos

Ver también

E
erasma_6971935
12/4/06 a las 17:01

Pues q seguramente sea++++ y en 48
horas se notara mas esa hormona, pero vamos q si en la prubea t ha salido algo..debeil o no es q estas sino no podria detectar NADA na. enhorabuena,no?el mio tb fue débil y durante una semana,eH? en el ambulatorio hasta me echaron pa atras. besos y enhorabuena d verdad.

J
jovita_5289999
12/4/06 a las 18:52

Puede ser
que estes embarazada pero de pocos dias y tengas aún poca hormona (bcgh)beta coriona gonadotropina humana (me ha costado un montón aprenderme esto, se ve que la genera la propia placenta y por eso sabemos que estamos embarazadas.

La prueba de embarazo en sangre la hacen para ver si la cantidad de hormona esta dentro de los parametros normales de embarazo.

espero haberte ayudado y espero que estés embarazada¡
Suerteee y no te pongas nerviosa jejejjeje

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir