Foro / Maternidad

odisea 2m6, a la conquista de los bebés miércoles

Última respuesta: 12 de abril de 2006 a las 21:11
R
rahela_8106586
12/4/06 a las 11:43

LISTA DE WARRYS:


ABRIL:
NENI1 - 20-21
ANBE - 23
LACAROL2 - ??

POSITIVOS:

MARKIRA- + el 31 Enero
SANMARA- + el 23 de Enero
AZULAZUL- + el 25 de Enero
IZASWEET- + el 20 de Enero
ZINIA 25 - + el 4 de Febrero
SONIAAMP- + el 8 de Febrero
REYNA1971- + el 18 de Febrero
SARAGARCIA- + el 18 de Febrero
CORYDALIS- + el 21 de Febrero
ISABEL343- + el 21 de Febrero
VERONA24 - + el 1 de Marzo
ROSIAGOSTO- + el 4 de Marzo
YOLANDA301- + el 6 de Marzo
LALICECI- + el 12 de Marzo
ROSID + el 13 de Marzo
ANUSKA821 + el 17 de Marzo
SIRIA19 + el 19 de Marzo
PANTALLA + el 29 de Marzo
NBEBECITA - + el 9 de Marzo
MIDAL- + el 1 de Abril
ROSARIO331- + el 4 de Abril
DELFIN2407 - + el 5 de Abril
JANYROB -+ el 5 Abril
LAANGAR- + EL 8 de Abril
SAMONTES74- + EL 9 DE Abril
ELLYLON- + el 23 de Abril
TXIKI16-+ el 2 de Mayo
VERONI29-+ el 21 de Mayo
MAMBA - + el 23 de Mayo
JESS- + el 04 de junio
SONIA 00027- + el 02 de junio
GALILEA - + El 07 de junio
JARANCHI - + El 09 de Junio
VICKYSALA - El 08 de Junio
NINIBENI - el 15 de Junio
MARINA760 - EL 3 de Agosto
BAL1431- + El 19 de septiembre
MARIELA180- + El 30 de agosto
OVEJITAN- + El 6 de noviembre
CONEJABLANCA- + El 16 de septiembre
IDRIANA - + 9 de enero
ALHE - + 21 de marzo


BEBES QUE YA HAN NACIDO:

SAYEM - 31 de Agosto - JOSU

VERONA24 - 3 de Noviembre - SILVIA

ROSIAGOSTO - 11 de Noviembre - RAUL

MIDAL- 26 de noviembre - RODRIGO

PANTALLA - 27 de Noviembre - JAVIER

ELLYLON - 20 de diciembre - DARÍO

MAMBA - 15 de enero - PAULA

JESS - 10 de febrero - YERAY


LOS 10 MANDAMIENTOS DE NUESTRA ODISEA:

1- Desear ser madre por encima de todas las cosas.
2 -Querer a tu maridín.
3 -Hablar y apoyar dando ánimos a todas las foreras que lo
necesiten. (las hormonas suben y bajan que no veas).
4 -(conocimientos, consejos, dudas, miedos, síntomas,
curiosidades, direcciones de webs interesantes ....)
5 -No hacerse el test de embarazo el 1 día de warry.
6 -Publicar el resultado.
7 -No obsesionarse, no buscar síntomas inexistentes, ni
paranoias extrañas... en la medida de lo posible.
PERO SOBRE TODO.....
8 -Hacer los deberines con mucho amor
y acordaros de levantar el pompis un ratito!!!
9 -Darte el gustazo de comprar un conejo rosa con corazón
azul como mucho 1 vez al mes. Nota: El conejo puede ser
sustituido por cualquier otra cosita tipo patuquitos, cuna ,
libros...
10 -Compartir miradas de complicidad con todas las
embarazadas que te cruzas por el camino. Pensando cosas
como... ¿le habrá costado mucho tiempo quedarse? ¿habrá
utilizado el felcontrol o el microscopio... o quizás es que
conoce personalmente al sr. clara de huevo? Tendrá pensado
ya el nombre? Será niño o niña? ¿Quien será su ginecólogo?
¿Dónde dará a luz? ¿Que camisón me compraré yo? ¿se parecerá a mi suegra?
Compartir todo con las foreras. TODO, TODO Y TODO

BUENOS DÍAS !!!!

Ver también

R
rahela_8106586
12/4/06 a las 11:48

Buenos días
Hola a todas, ¿qué tal?. Perdonar que no haya escrito estos días, pero es que no me encuentro muy bien. Me duele la cabeza, no es un dolor exagerado pero si un malestar constante, me levanto con él y me acuesto con él, y la verdad es que fijar la vista en la pantalla del ordenador me "remata". He aprovechado ahora que parece que estoy un poquito mejor para entrar a saludar.
¿Cómo estáis vosotras?.
ANABELBI, guapa, Felicidades muy atrasadas. He visto que abriste la Odisea ayer, cuánto tiempo que no lo hacías, eh?.
Bueno, chicas, más tarde volveré a entrar. Animaos a escribir, que esto está decayendo un poco.
Besos para todas.

G
galyna_9377877
12/4/06 a las 11:56
En respuesta a rahela_8106586

Buenos días
Hola a todas, ¿qué tal?. Perdonar que no haya escrito estos días, pero es que no me encuentro muy bien. Me duele la cabeza, no es un dolor exagerado pero si un malestar constante, me levanto con él y me acuesto con él, y la verdad es que fijar la vista en la pantalla del ordenador me "remata". He aprovechado ahora que parece que estoy un poquito mejor para entrar a saludar.
¿Cómo estáis vosotras?.
ANABELBI, guapa, Felicidades muy atrasadas. He visto que abriste la Odisea ayer, cuánto tiempo que no lo hacías, eh?.
Bueno, chicas, más tarde volveré a entrar. Animaos a escribir, que esto está decayendo un poco.
Besos para todas.

!!!hola alheeee!!
!!aysss!!! jolín, con tu cabecita, espero que vaya remitiendo pokito a poko, sí tienes razón que la odi está !plozz!! y vamos de cara al veranuki, así que más de algún día quedará sin abrir, ya que es la época que estamos menos tiempo en casita, al menos yo.
te envío un besote y ya nos irás contando como va ese garbancete o !!Leire!! muchos muakkksss. Idriana.

R
rahela_8106586
12/4/06 a las 12:05
En respuesta a galyna_9377877

!!!hola alheeee!!
!!aysss!!! jolín, con tu cabecita, espero que vaya remitiendo pokito a poko, sí tienes razón que la odi está !plozz!! y vamos de cara al veranuki, así que más de algún día quedará sin abrir, ya que es la época que estamos menos tiempo en casita, al menos yo.
te envío un besote y ya nos irás contando como va ese garbancete o !!Leire!! muchos muakkksss. Idriana.

Hola niña!!
¿Qué tal estás? He leído que te vas a León.. mmmm... que bien.
A ver, te cuento acerca del nombre de la pulguita. Nosotros tenemos "acordado" desde hace mucho,mucho tiempo, el nombre del primer bebé (yo creo que eramos todavía novios cuando lo hablamos). Si es niño, el nombre lo pongo yo, y es Álvaro, y si es niña, el nombre lo pone el papi, y es Helena (que no es de los nombres que más me gustan, pero un trato es un trato, jeje). No se en que post has leído que me gusta Leire, es verdad, es un nombre que me gustaba mucho, pero cuando no se oía en ningún sitio.
Un besito.

C
chanel_6302231
12/4/06 a las 12:42

Si es verdad q estamos de un vaguete para escribir...
Hola niñas,
ALHE siento mucho lo de tu dolor de cabeza, yo sufro bastante a menudo de jaquecas y se lo que es levantarte y acostarte con ellas, animo y q se pase pronto.
IDRI es verdad que con el buen tiempo estamos mas bien poco en casa y con pocas ganitas de ponerte delante del pc, pero habra q hacer esfuerzos
Cómo estás tu niña?? Ya te ire diciendo nombres para q vayas haciendo lista, pero yo soy como tu me gustan poco los diminutivos, De hecho mi marido se llama Miguel y como toda su familia son de cantabria, tambien le llaman miguelin que gracia no?
Besotes y que disfruteis de estos dias de fiestas!!
No se si podre volver a entrar sino hablamos el lunes!!

G
galyna_9377877
12/4/06 a las 16:24
En respuesta a chanel_6302231

Si es verdad q estamos de un vaguete para escribir...
Hola niñas,
ALHE siento mucho lo de tu dolor de cabeza, yo sufro bastante a menudo de jaquecas y se lo que es levantarte y acostarte con ellas, animo y q se pase pronto.
IDRI es verdad que con el buen tiempo estamos mas bien poco en casa y con pocas ganitas de ponerte delante del pc, pero habra q hacer esfuerzos
Cómo estás tu niña?? Ya te ire diciendo nombres para q vayas haciendo lista, pero yo soy como tu me gustan poco los diminutivos, De hecho mi marido se llama Miguel y como toda su familia son de cantabria, tambien le llaman miguelin que gracia no?
Besotes y que disfruteis de estos dias de fiestas!!
No se si podre volver a entrar sino hablamos el lunes!!

!otro miguel en la odi!!
Con lo bonito que es el nombre y que lo estropeen poniendole en "in" pero bueno que se le va ha hacer........
Enga tu ve soltando nombres que todos bienen bien a ver si de una vez nos decantamos por alguno jeje
disfruta de estos días de fiestukis y hasta el lunes lunero, que yo tb me marcho dentro de unas horitas a León. besos. idriana.

G
galyna_9377877
12/4/06 a las 16:29

!!bueno chulas, que me voy llennnnndoooo!!!
ahora me piro hasta prenatal a comprarme alguna cosilla, a ver lo que veo y que me guste como me keda que ya la pancita como que se va haciendo por semanas más prominente.
Os deseo a todas un feliz finde tannnn laaaargo como se presenta éste y que disfrutéis a tope, Yo ya no entraré, pues más tarde tengo que preparar la maletuka, y entre una cosilla y otra igual no tengo mucho tiempo, marcharemos tarde para León, así que si dispongo de un minutejo, entro y os cuento si compré algo o no. Un besote a todas las chicas de la odi y a los enanos que ya tenemos. beeeeesoooooooooossssss.
Idriana.

A
ayara_5410803
12/4/06 a las 17:47

Buenas tardes
me estoy dando cuenta que la unica que no se va a ir de puente soy yo , pero que vais a hacer sin la odi.
pues pasarlo muy bien yo aunque sea solo para decir aqui estoy abrire la odisea.

besos a todas

O
oskia_9886241
12/4/06 a las 19:51

Buenas tardes
aquí estoy sin parar,ayer y hoy de compras y preparativos porque nos vamos a pasar estos días a Las Landas,menos mal que ayer vino mi suegra y se quedó con el niño y pude ir al hiper más tranquila.

IDRI de compritas por prenatal,que guay!! que tengais un buen viaje y os lo paseis requetebien !!nos vemos a la vueltaaa

ALHE menuda lata con lo del dolor de cabeza,yo también la tengo que me estalla,mejórate prontito

ANBE que os divirtáis estos días de fiesta con la peque ,a ver si acompaña el tiempo y podéis salir a disfrutar del buen tiempo ,muxus

OVEJITAN felicidades guapa!! dicen que mas vale tarde que nunca,cuando escribí el otro día no había llegado a leer todos los post y no lo sabía,feliz 32 cumple :

ANABELBI qué tal pasaste el cumple? comiste tartita? y Simba? comió tartita también? por cierto qué tal está el campeón?

MAMBA leí tu post del otro día,te entiendo perfectamente,el ritmo de vida que ahora llevamos es diferente al de cuando nos quedamos embarazadas,yo también desearía poder escribir como antes,y me siento mal al entrar después de varios días sin poder hacerlo,es como si me diera corte,pero esta Odi es la casita de todas,mamis,preñis,futuras preñis y la gente es realmente estupenda,y os tengo un gran cariño a todas, comprendo, y sé que el resto también, las circustancias personales de cada una,y salvo alguna excepción,alguna desaparecida definitivamente,el resto,están ahí,quizá no todos los días,pero están en la medida de sus posibilidades,y eso ,para mi es muy importante y lo valoro mucho.Sé que podremos seguir contando con tus post,eres el "alma mater" de los foros,niña!! pero si no has dejado de escribir nunca!! toda una campeona!! : yo me solía preguntar,¿cómo lo hace?trabaja,casa,niña...da gusto esta chica!! millones de muxus para Paula


que os lo paséis muy bien todas estos días de fiestuki,

Sayem + Josu

R
rahela_8106586
12/4/06 a las 21:11
En respuesta a ayara_5410803

Buenas tardes
me estoy dando cuenta que la unica que no se va a ir de puente soy yo , pero que vais a hacer sin la odi.
pues pasarlo muy bien yo aunque sea solo para decir aqui estoy abrire la odisea.

besos a todas

Anbe, que yo me quedo!!
Hola guapa, por si te sirve de consuelo yo tampoco me voy de puente, además trabajo mañana y el sábado. Así que ya no veremos por aqui o en el mesenger
Un beso.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir