•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
 
« 

Recien embarazada y muy hinchada ¿normal?

 

Hola chicas
Ando preocupada porque tan solo llevo 6 semanas de embarazo y por las noches el vientre se me hincha como un pavo, por las mañanas parece que esta algo mas bajo, llevo los pantalones de siempre que me aprietan. Por otro lado a veces tengo dolor de ovarios, pinchazos en el vientre y otras molestias, todo esto ¿es normal para estar de tan poco tiempo? Como aun no me he hecho ecografia pues no se como andan las cosas y ando algo preocupadilla pues he oido hablar que con los embarazos ectopicos se tienen dolores. Hasta el dia 24 no tengo la primera eco y ando un poco mosca, sobre todo porque amigas mias no se les noto el embarazo hasta bien tarde y a mi la barriga se me ha hinchado mucho.
Gracias por vuestra opinion


Vídeo: ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?
 

No se si estoy embarazada

ola chicas emm. tengo desde feb qe no me baja pero yo soy irregular y ultimamente no me eh sentido muy bien qe digamos mis pezones me duelen mucho al tokarlos, me dan muchas agruras y kuando como a la media hora la boca del estomago la siento vacia como si no hubiese comido y por las noches me siento hinchada y no puedo dormir. ustede qe opinan me pueden akonsejar


 

No se si estoy embarazada

ola chicas emmm. tengo desde feb qe no me viene mi regla pero io soy irregular y no se si estoy embarazada ultimamente no m eh sentido bn mis pezones me duelen al tokarlos y me dan muchas agruras y kndo como a la media hora siento la boca del estimago vacio por las noxes me siento muy inflamada y no puedo dormir esoy preokupada me pueden ayudar ustedes qe opinan


 

Yo esoty de 15 semanas

y estoy "harta" de que la gente me pregunte de cuanto estoy, más que nada porque todas las que me lo preguntan lo saben perfectamente, pero como estoy muy hinchada les gusta preguntar para después decir: sólo!!!!!!?????, es patético!
Yo prefiero no pensarlo y si tengo b arriga es porque voy a tener un bebé, o sea que soy una gordi muy feliz, y después ha hacer regimen y ya está.
Yo no puedo ponerme ningunpantalon de los que llevaba y me he redondeado bastante, no sólo la barrigita, pero que le vamos a hacer, tengo un hijo de 16 y me pasó lo mismo y después me adelgacé con el ajetreo o sea que no te preocupes.
Las molestias son normales pero si algo te aprieta no te lo pongas porque tb te puede producir malestar.


medin 16 + bebito-a 15+3


 

Tal vez deberias preguntar a tu doctor

Mira, no estoy segura, y tampoco quiero alarmarte, pero no se si es normal estar tan hinchada. Una tia mia perdió muchos bebes y al perderlos ella notaba que se empezaba a hinchar... tal vez fuera solo ella, no sé, peor de todas maneras deberias consultar con tu medico a ver que te dice... besitos, ojala no sea nada malo


 

Hola...

Yo tengo 10 semanas y desde el principio he estado así. Yo pensaba que tenía gemelos porque estaba muy hinchada pero esto parece ser que es por los gases ya que desde que estoy embarazada tengo estreñimiento. Cuando me levanto en las mañanas me veo normal pero ya en la noche parece que tuviera como 6 meses!!! Esto no me gusta ya que nunca puedo ver en realidad cuanto me ha aumentado mi barriguita!!! Yo también tuve dolor en el ovario (derecho). Yo tuve una cirugia de un quiste en ese ovario antes y pensé que podía haber algún problema pero la ginecóloga me dijo que estos pinchazos son normales ya que todo adentro está siendo presionado y se sienten estos dolorcitos. Ya no los tengo tanto, aora solo los siento algunas veces.


 

A mi tb me pasó

y no te preocupes por eso. Se me hinchóla barriga enseguida y ahora estoy de 13 semanas y hace un mes que estoy mas o menos igual. Cada una de nosotras es diferente, ningun embarazo es igual, pero por favor, no te comas el coco, ni empieces apensar cosas raras que te queda muuucho embarazo para preocuparte.

Estas embarazada no?? se te hincha la barriguita no?? pues es todo normal no?? unas antes y otras después, si te preocupas asi no podrás disfrutar del embarazo tranquila.

Animo y no pienses cosas malas.
Besitos

13 semanitas


 

Es normal

a mi todavia me pasa y estoy de 25 semanas casi.........


Se te hincha mas por las tardes-noches un poco por todo (has comido, retienes mas liquidos........) pero no te preocupes, es completamente normal....

Besitos

Raquel+Sofia (24+5)


 

Normal

Es normal. La tripa se hincha sobre todo de los gases, y lo normal es que sea por la tarde-noche, por eso por la mañana te la ves menos hinchada. Los pinchazos y dolores son normales también. Si ves que son muy fuertes (pero muy muy fuertes) y/o que sangras, pues acércate a urgencias, pero ya verás que todo irá bien.

Enhorabuena!!!!


 

Idem

por: maitoneta

Yo estoy de 6 semanas también y he tenido que comprarme algo de ropa premama ya que no me puedo cerrar mis pantalones ni mis camisas, es cierto que vengo de un tratamiento FIV y claro eso hincha que no veas...de todas maneras es normal no te preocupes.

Lo de los dolores también es del todo normal a veces será un ovario, otras los dos, otras dolor como de regla... A mi el gine me dijo que era del todo normal.

Enhorabuena


 

Lo mismo digo!

por: liskitty

La verdad es que este foro es lo mejor que existe!!! gracias chicas!!

Yo estoy de 7 semanas y me sucede exactamente lo mismo.
Por la tarde-noche la tripa empieza a hincharse y por la mañana se reduce. Mi ropa? pues la mayoría no me abrocha, y me aprieta, y eso teniendo en cuenta que soy flaquita y pequeña. Me parece tremendo que ya no me pueda poner mi ropa, es muy pronto!!

Los dolores ídem, son totalmente soportables. El ginecólogo me dijo que todo marcha bien, de modo que es mejor intentar disfrutarlo, aunque la preocupación no nos lo permita a veces.

Y como me dijo una buena amiga "Recuerda, es algo nuevo que tu cuerpo rechaza, y tú tienes que luchar para darle vida"...


 

Idem...

por: liskitty

La verdad es que este foro es lo mejor que existe!!! gracias chicas!!

Yo estoy de 7 semanas y me sucede exactamente lo mismo.
Por la tarde-noche la tripa empieza a hincharse y por la mañana se reduce. Mi ropa? pues la mayoría no me abrocha, y me aprieta, y eso teniendo en cuenta que soy flaquita y pequeña. Me parece tremendo que ya no me pueda poner mi ropa, es muy pronto!!

Los


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: eteban125
0
 
por: eteban125
0
  Manchas rojas en la cara
por: lucia24102
11
  Hola les cuento que tengo un atraso de 8 dias tuve relaciones varias veces en el mes siempre con con
por: karenalmendra
1
  Ayudaaaa !!!!!!!!! porfavor
por: ramon0610
3
  Necesito ayuda rapida porfavor
por: miriamtienedudas
7
  ¿puedo estar embarazada?
por: elizabeth944
4
  Flujo tras el parto
por: rokita13
2
  Tapon mocoso con sangre
por: michi8181
1
  Ayuda porfaaaaa
por: beatriz1235
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com