Foro / Maternidad

Dentro de 2 horas prueba triple screening (duda!!!)

Última respuesta: 11 de abril de 2006 a las 14:03
B
badia_7185912
11/4/06 a las 13:50

Hola chicas,

bueno dentro de 2 horas me hacen la prueba del triple screening, estoy super nerviosa, pero bueno, a alguien le han visto en esa prueba o mejor dicho a la semana 12 el sexo del bebe???? es que dicen que en esa semana se forma.... y chicas dicen que sí, que creeis????
¿Cuales tienen que ser las medidas para que esten bien??
Gracias a todas
Un beso

Ver también

B
badia_7185912
11/4/06 a las 13:55

Alguien embarazada de 12 semanas??
Necesito saber como lo llevais las que estais de 12 semanas y como es lo de la prueba del triple screening??
gracias

C
caihua_6317759
11/4/06 a las 13:58

El ts
es un análisis de sangre como otro, solo que se tiene que hacer en unas fechas determindas del embarazo. Es una medida estadística de probabilidades de problemas congénitos, como el sindrome de down, pero falla mucho, es solo una estadística. Los resultados tardan unos días.
Otra cosa es si te van a hacer la eco de 12 semanas, en la que miden el pliegue nuncal. Pero el sexo es muy pronto para saberlo.
Suerte

L
leila_5548809
11/4/06 a las 13:59

Hola
Te estas liando,con el triple screening,la amnciocentesis y el pliegue nucal.
A las 12 semanas se mide el pliegue nucal en una eco y tiene que ser menos de 3mm,es muy dificil ver el sexo con 12 semanas,nose ni si se esta formado.

El triple screening es un analisis de sangre y te da un porcentaje si es mas alto de 1/250 te tienes que hacer la amniocentesis,pero con el triple screening solo se puede saber el porcentaje.

Y la amniocentesis,solo se hace en los casos que haya mas riesgo y con una aguja sacan liquido amniotico, que ahi si que te dicen el sexo del bebe seguro.

Espero que todo te salga bien.

Nuria y Derek 24+1

A
an0N_540925899z
11/4/06 a las 13:59

A ver
El triple screening consta de una ecografía y un análisis de sangre. En la eco te van a medir el pliegue nucal, que tiene que ser inferior a 3 mm, y si hay o no hueso nasal. En los análisis de sangre te miran una serie de hormonas. Y del conjunto de las dos pruebas, junto con tu edad, te dicen las probabilidades de tener un bebé con síndrome de down.

A mí no me dijeron el sexo. Es demasiado pronto para verlo. Tranquila, que no es nada.

Un besito,
Ana
13+5

M
magela_9059497
11/4/06 a las 14:02
En respuesta a badia_7185912

Alguien embarazada de 12 semanas??
Necesito saber como lo llevais las que estais de 12 semanas y como es lo de la prueba del triple screening??
gracias

Hola!
El triple screening es un analisis de sangre en el que te analizan diferentes hormonas, y por estadistica, mas que nada, te dicen las posibilidades de sindrome de down, etc....

A mi no me hicieron la eco el mismo dia, si no que fui a la eco y otro dia al analisis. En mi eco, no me dijeron nada porque no se veia...

SUerte!!!

H
hana_8108732
11/4/06 a las 14:02

Hola
El sexo es difícil que te lo digan, pero es verdad que ha habido casos que lo han visto en la eco 12, sobre todo si es un niño (a mi no me dijeron nada).

Me imagino que lo que te vas a hacer es la eco de la semana 12 y luego el análisis de sangre del triple screening (son dos cosas diferentes pero que forman parte de la misma prueba: medición del riesgo de Síndrome de Down).

Las medidas de la ecografía del pliegue nucal tendrían que ser menores a 3mm. y el tamaño del feto debe rondar los 60mm.

De todas formas, preguntale todo al gine que te haga la eco, dile que no estas informada de nada y que te explique todo bien, así recibirás la información de primera mano de los que más saben.

Besos,
Maju (18+5)

B
badia_7185912
11/4/06 a las 14:03
En respuesta a an0N_540925899z

A ver
El triple screening consta de una ecografía y un análisis de sangre. En la eco te van a medir el pliegue nucal, que tiene que ser inferior a 3 mm, y si hay o no hueso nasal. En los análisis de sangre te miran una serie de hormonas. Y del conjunto de las dos pruebas, junto con tu edad, te dicen las probabilidades de tener un bebé con síndrome de down.

A mí no me dijeron el sexo. Es demasiado pronto para verlo. Tranquila, que no es nada.

Un besito,
Ana
13+5

Gracias chicas ahora lo tengo mas claro!!!!!
Gracias chicas por aclarar mis dudas...se nota que soy primeriza verdad???
Bueno gracias de nuevo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir