•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Cuando aparece el embrion en el saco vitelino? tengo apenas 4 semanas y el saquito mide 21x13 mm?

hola hoy fui por 1era vez al medico, me hizo un eco en la barriguita, se ve un saquito q mide 13x21 mm, sin nada adentro...dice el dr q nos vemos el mes q viene, q tome unas vitaminas y acido folico...cuando va a aparecer el embrioncito? ven bien mi caso?

Vídeo: ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?

• ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?
  • ¿Por qué hay hoy en día tantas cesáreas?
  • ¿Cuándo se debe recurrir la donación de óvulos?

super triste

Holis a todos

Solo se ve el saquito pero el embrion no

Hola... estoy de 5 semanas de embarzo. Me hicieron una eco solo se ve el saquito pero no el embrion. Me siento muy angustiada y desilucionada! Me dieron una nueva fecha para dentro de 2 semanas para ver si se ve el embrion!

Ayuda please

Chicas ayúdenme, la verdad estoy algo angustiada.
Hacen 9 días tuve un sangrado bien fuerte con muchos coágulos pero solo me demoró 1 día, demoré 5 días manchando marrón y cada vez que iba al baño botaba coágulos pequeños, ayer me hice una eco vaginal, el dr me dijo que tenia 5 semanas y el saco media 12 mm pero no había embrión, me dijo que regresara en 10 días para realizarme otra eco será que mi bebé se salió cuando me vino ese sangrado?
X fa díganme algo

Hola!

por: merchir

El bebé "no se sale del saco".
Si hubieras tenido un aborto, se cae todo, bebé, saco, todo.

Con 5 semanas, si no tienen un ecógrafo muy moderno, es difícil ver el embrión.

Si el manchado lo tuviste hace 9 días, sería el de implantación. Pero si dices que fue muy fuerte, quizá sea una amenazada de aborto.
Si todavía tienes tu saquito tal y como te ha dicho tu médico, hay esperanza... y seguramente en diez días ya podrás ver el embrión y su latido.

Solo sigue las instrucciones del médico y haz mucho reposo.

Gracias

por: kando21

Gracias creo que estoy algo tranquila...... Dios te Bendiga

Tengo 8 sem de embarazo y me hize un eco y no se ve nada ni el saco ni el embrion

hace 15 dias tuve un sangrado de 5 dias cmo si fuera mi regla luego me sigio cresiendo mi panza cmo de embarazo; fui al ginecologo a hacerme un eco teniendo ya 8 sem y no se ve nada ni saco ni embrion me dice k pude tener un micro aborto espontaneo pero xk me crecio mi panza mas???

Embarazo de 4 semanas

buenas por favor me pueden ayudar tengo 3 examenes de sangre positivos pero en la ecografia no me sale mana por que es normal por favor gracias por su ayuda

Embarazo de 4 semanas

por: miriamhernandez1

olaaaa no te preocupes yo te recomiendo que vallas con otro gine`pues cuando yo fui tenia 4 semanas y solo se mirava el saquito pro mi gine me hizo un ultrasonido veginal y asi lo pudimos mirar pro como quiera me dio otra cita alas 6 semanas y ya se mirava su corazon igual fue vaginal por ecco normal no se mirava suerte.......

Hola

TU ECO FUE VAGINAL? PORQUE CON EL VAGINAL SE VE DESDE YA...EN MI CASO MI EMBRION DEJO DE CRECER EN LA 5 O 6 SEMANA Y EN ULTRASONIDO NORMAL NO SE VEIA NADA...CUANDO EL EMBRION MUER EL SACO TODAVIA PUEDE CONTINUAR CRECIENDO POR 15 DIAS MAS...EN LA SEMANA CASI 8 SE DIERON CUENTA QUE NO HABIA EMBRION..EN EL VAGINAL SE VIO QUE QUEDO DE 3 ML EL EMBRION CUANDO MURIO PRECISAMENTE EN LA SEMANA 6. SUERTE PARA TI.

5 semanas y 6 dias lo pude ver

hola... la verdad e visto muchos comentarios pero no me atrevía a escribir nada porque estaba super angustiada... a mis 4 semanas de embarazo solo se veía el saquito, sin vesícula vitelina ni embrión.. y me decían q posiblemente era anembrionado... y ayer tuve mi otra eco de urgencias por dolores bajitos, y para mi sorpresa se veía ya la vesícula y el embrión y aun mas.. se vio como se movía el corazón, así q el doc me puso a escucharlo y fue la alegría mas grande en mi vida... Solo les digo., no se preocupen y tenga mucha fe en el Señor !!

Tranquilidad

Gracias por la tranquilidad que trasmiten con cada comentraio que hacen! yo estoy pasando por algo similar! y la verdad que me angustio muchisimo salir del Dr. y ver solo la bolsa... en pocos dias vuelvo a hacerme otra eco! Confio en el Señor y pongo todo en sus manos! EL ES GRANDE!!!

Saco vacio y desprendimiento..aparentemente .

por: alfanmr

YO ME ENCUENTRO ALGO CONFUNDIDA...YO ESTOY EN MI 5TO EMBARAZO...SIIII..EL QUINTO!! MI BEBE ULTIMO TIENE 19 MESES. SE SUPONE QUE MI ULTIMA REGLA FUE EL 11 DE ENERO PERO YO VENIA OVULANDO A LOS 20 DIAS APROXIMADAMENTE. FUI CON UNA GINECOLOGA HACE 4 DIAS Y ME DICE LO SIGUIENTE:
A JUZGAR A SIMPLE VISTA ESTO PARECE UN EMBARAZO GEMELAR PORQUE ESTA MANCHA OSCURA DE AQUI PARECE OTRO SACO PERO ES UN DESPRENDIMIENTO Y EN TU SACO NO HAY EMBRION...TIENES EL SACO DEL TAMAÑO CORRESPONDIENTE PARA TUS 7 SEMANAS Y 5 DIAS PERO NO SE VE EMBRION Y NO HAY LATIDO...NO TE VOY A DAR MEDICAMENTO PARA RETENERTE Y EVITAR EL DESPRENDIMIENTO, DEJA QUE LA NATURALEZA ACTUE Y SI ESTO ES SACO VACIO SE SALDRA SOLO Y SI NO EN 15 DIAS VIENES Y CHECAMOS..SI NO HAY EMBRION Y EL DESPRENDIMIENTO AVANZO SE TE HARA UN LEGRADO PERO PODEMOS ENCONTRAR EMBRION PARA ENTONCES Y EL DESPRENDIMIENTO O SE ABSORVE O SE DESAPARECE.

ESTO A MI NO ME DIO MUCHA CONFIANZA...NO ME EXPLICO MAS NI NADA...AQUI LEYENDO ME HE ENTERADO QUE EN OCASIONES DAN ESTE DIAGNOSTICO PORQUE LA FUTURA MAMA TUBO OVULACION TARDIA Y LA EDAD DEL EMBARAZO ES MENOR Y POR ESO NO SE VE EMBRION EN SU PRIMER ESTUDIO...MIENTRAS TANTO AQUI ESTOY ESPERANDO PASEN LOS DIAS PARA IR A CHECAR...OBVIO CON OTRO MEDICO MAS DE MI CONFIANZA...

Holaaa

a mi tb me lo vieron a las 4 semanas y solo se veia el saco.pero a las 9 semanas me hicieron otra eco y ya se veia la cabecita los bracitos y las piernas..

Yo estoy en la misma situacion y estoy asustada..

Hola acabo de inscribirme para exponer mi caso tambien.. ayer fui al medico y me iso un eco pero no pudimos ver nada, cuando me hise la primera prueba de embarazo me dijeron que tenia al rededor de 10 semana, basadas en mi ultima menstruacion normal que fue en marzo, aunke tube otra menstruacion anormal en abril pero ayer que fui no pudimos ver nada y solo se mira un saquito.. el doctor me mando acer pruebas de sangre y el 3 dias tengo que regresar a acerme otras pruebas, el dice que en la sangre existe una hormona que se duplica diaria y por medio de esta sabremos el tiempo que tengo de embarazo y si el bebe va evolucionando de manera normal, aunke la segunda opcion que me dio es que si la hormona no se duplica en 3 dias hay posibilidades de que mi bebe se formo pero dejo de crecer a un cierto punto, la verdad estoy asustada debido a que mi amiga paso por lo mismo 1 mes atras y al parecer era solo un embarazo tubico, que puedo pensar..??

Tranquilas

es normal no verlo, yo lo vi a las 5 semanas pero mi gine tiene un ecografo super moderno que no es lo que yo he visto en otros lados, Icluso en ese tremendo ecografo (que tiene una pantalla lcd muy grande) vi el embrion y solo era una linea y medía 0,4mm.

Tengan calma que recién después de la semana 6 se puede ver y escuchar el corazón, yo lo vi en la seman 6+4.

Un abrazo a todas y no lean cosas feas, yo lo hice y solo me sirvió para angustiarme.

Todo esta bien

hola !! no te preocupes solo tienes 4 esto es muy muy pronto no son palomitas de maiz para hacerse en 30 min. se va a tardar mas. es muy importante que estes muy bien alimentada y sobre todo serguir el típico consejo de las pastillitas de acido folico por que estas van ayudar a que tu bebe tenga unas bases nitrogenadas sanas (un rollo sin fin) pero no se preocupen esta bien que se vea el saquito su bebe en este momento solo son algunas celulas haciendo mitosis para diferenciarse. es mas grande el saquito que el propio chiqitin. tu ginecologo sabe perfectamente los estadios del embrion y sera muy oportuno al comentarte lo que esta sucediendo. espero que te agrade mi respuesta.

Siete semanas

hola chicas, estoy embarazada, creo de siete semanas, pero cundo me fui a hacer la eco me dijeron que habia un saco gestacional, pero que no se veia el embrion, podra ser porque soy bastante gordita? o no tiene nada que ver?, la verdad es que estoy preocupada, dentro de 10 dias tengo que hacerme otra y esta vez es transvaginal, seguramente ahi se develara el misterio pero lo sierto es que estoy preocupada porque estaba muy ilucionada con este bebe. besos

No sé

por: ameliagomez

a mi, q estoy gordita, siempre me la han hecho vaginal en el primer trimestre. pero a mis amigas delgadas también...

Yo estoy de 5 semanas y en la misma situación

Hola chicas, el lunes tenía mi primera consulta con el gine, y a mi, ni se molestó en hacerme una eco. Me dijo que era tontería porque hasta las 6 ó 7 semanas no se ve nada y que sería una perdida de tiempo.
Me ha citrado para el día 13, a ver si ya se ve algo.
No nos impacientemos. besos

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: bolli2007
0
  Quieroamibb???
por: linden85
2
  Seran falsas alarmas
por: hamburguesaconpatatas
4
  Podré estar embarazada o me desiluciono??
por: eli19181
2
  No se si abortar o darlo en adopcion
por: latiendo
5
  Buscando un bebe whatsapp
por: maia1602
5
  Test
por: evermine
6
  Estare embarazada '??
por: quemequedestu
5
  Si no hay flujo antes de la primera falta, ya no es signo de embarazo??
por: pelusilla17
4
  Lo que nos dice internet
por: alejasan
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com