Foro / Maternidad

La 1 visita

Última respuesta: 11 de abril de 2006 a las 13:34
S
shiara_6952749
10/4/06 a las 18:20

hola a todas tengo una duda estoy de 12 semanas y el miércoles voy por vez primera a q me vea el ginecologo de la s.s q es lo q te miran te dicen lo del pliege nucal o mas adelante,te la hacen vaginal o abdominal,te mandan analitica o no????
bueno chicas espero q me ayudeis con estas dudas despues de todo esto creo q nos pasa a todas x ser primerizas.bueno muchas gracias a todas.

Ver también

L
licia_6483558
10/4/06 a las 18:36

A mi el gine
me hizo la eco vaginal pero mi chiquitin no quería ponerse de lado y cuando acabo me la hizo tb un rato abdominal, aunque lo normal es vaginal. Tb me dijeron lo del pliegue nucal y estab todo perfecto gracias a dios, y el analisis fui a hacermelo unos dias antes y hoy con los resultados de la eco y el analisis he ido a mi gine y me ha dicho que todo esta bien.
No te preocupes porque ya te iran haciendo las pruebas poco a poco, pero lo que si te aconsejo es que preguntes todo lo que te parezca y tengas dudas, yo siempre pregunto todo y llevo una agenda con mis preguntas apuntaditas (mi marido se cachondeaba de mi), pero hoy cuando hemos ido el gine estaba encantado de que le hiciera las preguntas tan estudiadas ja, ja,. Hazme caso. No te vayas con dudas nunca porque después nos comemos la olla!!

Besitos y ya nos contaras!!

medin16 y bebito-a 12+6

S
shiara_6952749
10/4/06 a las 19:50

Muchas gracias
gracias x sacarme de dudas
chao y un beso

S
shiara_6952749
11/4/06 a las 13:26

Lo subo
os agradeceria q me contarais vuestras experiencias.estoy un poco obsesionada.

L
leila_5548809
11/4/06 a las 13:34

Hola
Yo primero fui a la matrona y me mando unos analisis,para mirar el hierro,si era inmune a la toxo,la rubeola,si tenia el sida o algo de eso y nose que mas me miraron,tambien me hizo la cartilla del embarazo y me dijo como me tenia que cuidar,nose si a ti te habran hecho todo eso.
Luego a las 12 semanas cuando fui al gine ya tenia el resultado de los analisis,me hizo una citologia,me miro el pulso,me peso,me hizo la eco vaginal y nose si miro el pliegue nucal,a mi no me dijo nada,pero en teoria lo tienen que mirar.
Tambien me mando dio un papel con todas las visitas,ecos,analisis y todo lo que me tenia que hacer para que me programasen ya,eso creo que no lo hacen en todos los sitios,pero lo que si supongo que te mandara sera el triple screening y la siguiente visita.
Yo ahora a la matrona voy en otro centro,asi que no tienen nada que ver,nose si el te dira algo de que tengas que ir o no,yo fui al centro donde voy ahora y cada 3semanas voy al gine o a la matrona.SI el gine no te dice nada,ves tu a pedir hora.

Nuria y Derek 24+1

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir