| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 
enFemenino.com iPhone

Descubre nuestros artículos:
Psicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanosNiños: ¡siempre se pelean!¿Cómo aprende tu hijo a hablar? ¿Cómo aprende tu hijo a hablar? Maternidad: Una jornada con un hijoMaternidad: ¿Cómo es tu día a día con tu hijo?

Mensaje que originó la charla:

mamis de octubre 10/04/06

Hola mamis,
han desaparecido los post de mamis de octubre de varias semanas, el más actualizado que he podido encontrar es el de la semana del 20 de marzo, así que lo copio aquí, pero las actualizaciones de la lista desde entonces han desaparecido, por lo que iremos poco a poco poniéndolo al día de nuevo, la que no esté que avise.

Bienvenida a la única mami nueva, Alba138.

La lista quedaría así

Montse263.......FPP 19 SEPTIEMBRE

Juliatatay......FPP 22 SEPTIEMBRE

Icevoa..........FPP 26 SEPTIEMBRE

Cuti72..........FPP 30 SEPTIEMBRE

--------------------------

Darsita.........FPP 1 OCTUBRE

Adandel.........FPP 1 OCTUBRE

Helen412........FPP 1 OCTUBRE

Luga6.......... FPP 2 OCTUBRE

Marcelita16.....FPP 2 OCTUBRE

Vane0609........FPP 2 OCTUBRE

Carmen7710......FPP 2 OCTUBRE

Tesorito30......FPP 3 OCTUBRE

Ainhoa..........FPP 3 OCTUBRE

Sanatas.........FPP 3 OCTUBRE

Elena2k5........FPP 3 OCTUBRE

Leire1975.......FPP 4 OCTUBRE

Jun.............FPP 4 OCTUBRE

Gema182.........FPP 4 OCTUBRE

Yaky21..........FPP 5 OCTUBRE

Pigada74........FPP 5 OCTUBRE

Juditha85.......FPP 6 OCTUBRE

Esperanzza......FPP 6 OCTUBRE

Evagule.........FPP 6 OCTUBRE

Chimichurri.....FPP 6 OCTUBRE

Ruthie..........FPP 7 OCTUBRE

Beass...........FPP 7 OCTUBRE

Satamu..........FPP 7 OCTUBRE

Morenna19.......FPP 7 OCTUBRE

Coloríncolorado.FPP 7 OCTUBRE

BBdene..........FPP 8 OCTUBRE

Sururro6........FPP 8 OCTUBRE

Nerisus.........FPP 8 OCTUBRE

Coral53.........FPP 8 OCTUBRE

Ana7810.........FPP 9 OCTUBRE

Chicle5.........FPP 10 OCTUBRE

Alicilla........FPP 10 OCTUBRE

Anatcp..........FPP 10 OCTUBRE

Tauro1970.......FPP 10 OCTUBRE

Nexka25.........FPP 10 OCTUBRE

Anaazul33.......FPP 11 OCTUBRE

Conventillo.....FPP 12 OCTUBRE

Esther19751.....FPP 12 OCTUBRE

Noelia1231......FPP 13 OCTUBRE

Lunaneva........FPP 13 OCTUBRE

Septiembre33....FPP 13 OCTUBRE

Hakonne.........FPP 13 OCTUBRE

Nueva06.........FPP 13 OCTUBRE

Myleydy.........FPP 13 OCTUBRE

Susyalicante....FPP 13 OCTUBRE

29Cristi........FPP 14 OCTUBRE

Piragua1........FPP 14 OCTUBRE

Amelie20001.....FPP 15 OCTUBRE

Semana05........FPP 15 OCTUBRE

Krisalida.......FPP 15 OCTUBRE

Rizos1m.........FPP 15 OCTUBRE

Jinjola.........FPP 15 OCTUBRE

Malen20.........FPP 16 OCTUBRE

Uria5...........FPP 17 OCTUBRE

Silverone1......FPP 18 OCTUBRE

Ismayo..........FPP 18 OCTUBRE

Marta0177.......FPP 19 OCTUBRE

Larini39........FPP 20 OCTUBRE

Maybuy..........FPP 20 OCTUBRE

Mofi3...........FPP 20 OCTUBRE

Igomezo.........FPP 21 OCTUBRE

Milin6..........FPP 23 OCTUBRE

Chavito.........FPP 24 OCTUBRE

Canita34........FPP 25 OCTUBRE

Magonba.........FPP 25 OCTUBRE

Luna1432........FPP 25 OCTUBRE

Alba138.........FPP 25 OCTUBRE

Coquina79.......FPP 26 OCTUBRE

Mappy32.........FPP 26 OCTUBRE

Nenita281285......FPP 26 OCTUBRE

Geropa..........FPP 26 OCTUBRE

Mqa1............FPP 27 OCTUBRE

Nericol.........FPP 27 OCTUBRE

Surri...........FPP 27 OCTUBRE

Pichis7.........FPP 27 OCTUBRE

Sandy7100.......FPP 27 OCTUBRE

Marijose1981....FPP 29 OCTUBRE

Pato657.........FPP 30 OCTUBRE

Irask...........FPP 30 OCTUBRE

Tania241p.......FPP 30 OCTUBRE

Evinapv.........FPP 31 OCTUBRE

Anita25leon.....FPP 31 OCTUBRE

Besitos
Leire+beb@
14+5

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Os ha dado por comer salado???

Hola chicas!!!

Hace más o menos cuatro semanas que tengo un hambre!!!! ufff!!! Ahora estoy de 17 semanas y me encuentro mucho mejor pero aún no noto a mi bebé...jooooooooooooo...Supong o que todavía es un poco pronto. El martes vamos al gine...esperamos que nos digan que parece...sí niña o niño.....Os ha dado por lo salado mamis de octubre???porque yo no paro de comer cosas saladitas....

Estoy un poco rellenita pero de momento sólo he engordado un kg.

Besossssssss

Una gordita mas

YO TB ESPERO MI BEBE PARA OCTUBRE,ESTOY DE 12 SEMANS, ME HN DICHO Q ALREDEDOR DEL 6 O 7 DE ESE MES.
ME ENCUENTRO ESTUPENDAMENTE,NO TENGO MAREOS NI VÓMITOS NI NÁ DE NÁ.
EL 17 DE ABRIL FUI A MI GINECOLOGA DE PAGO Y LO VÍ,FUE GENIAL SE MOVIA,PARECIA Q BAILABA.ME DIJO Q EL PLIEGUE NUCAL MEDIA 1,QUE ESTABA MUY BIEN,MEDIA 4.5 CM CREO Q ES PEQUEÑITO COMO SU MAMA JAJAJA,EL 30 DE ABRIL VOY A LA SEGURIDAD SOCIAL HABER Q ME DICEN ES LA PRIMERA VEZ Q ME VAN A VER,LAS DEMAS FUI DE PAGO.
YA ESTAREMOS EN CONTACTO,ESTE FORO ME ENCANTA
MUCHOS BESOS A TODAS LAS "GORDITAS"

HITCLY AND MACARRON

Holas chicas

Acabo de llegar de la matrona, ya estoy mas trankila, mañana me hacen la curva (me lo mando con caracter urgente xq estoy de 13+3).
Tambien me mando hacer la eco de las 12 semanas con caracter urgente, xq dicen que solo se puede hacer hasta las 14 semanas.
Gracias Chicas.
Besos.

Es un niño!

Hola a todas!
hemos ido esta mañana a la revisión de la amniocentesis, y nos han confirmado que está todo perfecto, que el líquido genial, y que si queríamos saber el sexo, porque se le veía clarisimo.. evidentemente le hemos dicho que si al médico.. y nos ha dicho que era un nene! Mi maridín no cabía en si de gozo ( le hacía más ilusión niño aunque le daba igual)

Ahora a esperar a la eco de Mayo..

Que ganas tengo de volver a verlo!

Besos a todas!

Holaaaa

que pasa chicas donde estan las mamis de octubre que ya se acabo el puente a ver si alguna se anima
sanatas 16+1

Hola barriguitas

Después de unos días de descanso, ya estamos de vuelta a la rutina. Mi barriguita crece poquito aunque todo el mundo dice que ya me cansaré de la panza.
No hay mucho movimiento por aquí iré a ver en el foro de mamis de octubre!!
Un besote

LANAYL
14+5

Ya he visto a mi bb!!!!

ayer me hice mi primera eco y vi a mi bb!!, estoy muy contenta!! se veia enterito sus deditos sus pies, su corazon...parece mentira que con 6.8 cm, sea una personita chiquita, estaba bailando, tenia una liada, bueno, pues a mi me hizo mucha ilusion, es mi segundo embarazo, pero yo creo que eso da igual, te sigue haciendo la misma ilusion, estoy deseando empezar a sentirlo darme pataditas, lo unico que me dijo que estaba como un bb de 13 semanas y yo estaba de 12+1(ayer), osea, que esta un poco mas grandote.
mari jose
12+2

Hola marijose

es muy emocionante verlo no pasa nada que sea un poquito mas grande veras como a medida que te hagan mas ecos te gustara mas yo voy al medico el jueves y tengo unas ganas a ver si me hace una eco.
sanatas 16

Lo subo

como se nota las fiestas

Hola chicas

que tal estais todas?
yo fenomenal hoy hago las 12 semanas y me e levantado con un buenisimo humor.
es cierto que a partir de esta semana empiezas a mejorar un monton.
besos.

Pls dadme de baja, se quedo dormidito en la semana 9

COMPARTO ESTE POST CON COMPAÑERAS DE POST DE ABORTOS...Mi caso supongo que es lo que la mayoria de vosotras buscais tener, Un bebe buscado y deseado...yo no tarde mucho en quedar embarazada fue al 3er mes asi que me ilusione muchisimo, como no me gusto mi 1a. visita en la ss saque una 1er. visita en la privida estaba esperando con ansia la fecha y bueno cuando vi en el papel higienico una manchita marrón (un día antes de la cita en la privada) no me gusto nada y fui a urgencias no os cuento como me trato la Dra. eso sera en otro post (toda una perra), en fin que me cito para el siguiente día para hacerme un legrado porque tuve un aborto diferido con 9 semanas + -, yo estaba de 11+4 asi que crei que lo que todas, que era imposible, que era una pesadilla, que esto no podia ocurrirme a mi, etc. empiezas hacerte mil y una preguntas. Menos mal que lo supere con el ejemplo de (por desgracia) de otra chica que estaba compartiendo en la habitación conmigo, lleva 4 años con ovarios poliquisticos, y desde hace 2 años intentando quedar embarazada y nada, ahora estaba con una infección en una trompa y cuándo me dijo tan resignada que al menos yo sabia que ovulaba, que ya habia experimentado el desarrollo de un ser dentro de mi utero, etc, etc, etc. me senti mejor con sus palabras pero senti pena por ella, por eso le dedico este post a esa compañera deseandole que se recupere y que le puedan hacer un fiv, que es lo que más desea para que termine su martirio, así que me podria extender comentando tantos sentimientos encontrados que no puedes mas con ellos, yo no quiero pensar en que he perdido a mi bb, que apenas habia pasado a ser un feto, para mi era un bb que se quedo dormidito y que solo él sabe porque no quiso mas despertar...
Os digo a todas que me uno a vustro dolor, pero también me uno a vustra fuerza para salir adelante y que pronto volvamos a quedar embarazadas y se nos logre ese deseo
Laura

Vaya lo siento

Lo siento muchisimo, se nos ha ido un angelito. Espero que puedas superarlo, que es algo tan triste que parece que una no será capaz, pero volverás a quedar embarazada de nuevo y pondrás nuevas ilusiones y esperanzas en ese nuevo bbito. Si pasó es porque tuvo que ser así, piensa una cosa, si ha de pasar mejor que fuera ahora que era chiquito que no más adelante...

Le mando un besito enorme a tu angelito y le pido para que pronto regrese a tu vientre en nuevo embarazo.

un besito princesa.
Hakonne

Lo siento

siento que nos dejes la que hemos perdido un bb sabemos que es muy duro pero animate y cuidate mucho veras como prpronto vuelves a estar embarazada y nos das a todas una alegria.
animo y un abrazo.

Hola guapas

Les cuento el Triple Screaning me ha dado 1/6500 el ginecólogo dice que es un resultado muy bueno, que no hace falta amniocentesis, espero que los vuestros vayan saliendo todos muy bien, el pliegue nucal me dió 1.4.

Por cierto qué grande están ya nuestros bebecitos, es increíble lo que crecen, la última eco le midió la cabeza ya que dice que con la eco vaginal ya no se puede medir entero.

Un besito muy grande a todas
Nerea+bebe
13+6

Hola bbdene

El TS te ha salido genial, casi igualito que a mi. El pliegue también salí 1.4 y el riesgo fueron 1/6000 y pico (nunca recuerdo el pico, no se si 6320 o 6230) pero muy bien también. No haremos la amnio tampoco. Que edad tienes? Lo digo por lo parecido de los resultados jejejej. Yo 27.

Bueno estos bebitos están creciendo un montón eh?

Yo vuelvo el día 5, no veo el momento de volver a ver a mi amorcito jejejeje.

Besitos y enhorabuena por los resultados.

Hakonne

Hola hakonne

Tengo 30 años en mayo cumpliré los 31, ya verás te parecerá increíble lo grande que esta, uys que lentos pasan los días hasta la eco verdad??
Un besito y enhorabuena tambien a tí

Hola a todas!

Por fin, después de tantos días perdidas hemos vuelto!.
Espero que todas vayais bien.. a mi me hicieron el miércoles la amniocentesis porque el ginecólogo me dijo que el TS había salido alterado. El pliegue nucal de la primera eco fue de 1,2 pero me recomendó hacer la amnio.
La semana que viene me harán una eco de control para ver que se ha regenerado todo el líquido que sacaron.. y con un poco de suerte tendremos ya los primeros resultados, a falta de esperar los 23 días que tardan los definitivos.
Ya tengo ganitas de que llegue el miércoles!

Besos a todas las pancitas!

Evagule 15+1

Evagule

espero que todo vaya muy bien. Porque te hicieron la amnio? El pligue te salió muy bien. Cuando el indice es elevado, 3 o más el tema pinta mal, pero el tuyo era bueno.

De todas formas si te has hecho la amnio tendrás resultados definitivos. Ahora que todo vaya bien y tu placenta y liquidito se hayan regenerado perfectamente.

Un besazo!

Hakonne

PD Que bien, ya vas a saber el sexo de tu bebito jejejeje.

Para hakonne..

Pues me recomendaron hacer la amnio por los resultados del TS, pero el ginecólogo también me dijo que estuviese muy tranquila porque el pliegue había dado muy bien.
Tiene de bueno que sabremos el sexo rápidamente, si no nos lo dicen la semana que viene, antes de la eco de Mayo ya lo sabremos!

Por lo demás todo estupendamente!

Besotes

Evagule 15+1

Hola wapis

Vaya se nota que estais todas de vacaciones jejejeje, bueeeeeeeno me alegro que alguna ya os hayais aclarado sobre el TS, no creais que yo también tenía un lio...

Bueno espero que esteis pasando unos días estupendos, disfrutando mucho de vuestras pancitas.

Un besazo enooooooorme

Hakonne

◀  Arriba de la página

Nuevo!! club ovulacion warry y no warry 2006 despues d la tempestad siempre viene la calma!!!Hola 25 semanas y contracciones dolorasEstoy de 39 semanas y necesito ayuda...Pregunta para todas aquellas que se han embarazado con la ayuda de los test de ovulacion.Como es la eco del pliege nucal?Cuando os miraron el latido con....Herpes labialAcupuntura y embarazo ¿se puede?Me pasa igual, de cuanto estoy?? positivas 2006, 21 de abril Para raquela1974
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Niños: 10 consejos para afrontar...
Preparación al parto
Bálsamo de caléndula de Klorane...
Biberones Airflex de Philips Avent
Testimonios: el deseo sexual en...
Fichas prácticas ser madre
El segundo mes de embarazo
La reeducación perineal
El espermograma
El aborto natural
Premama: la canastilla para llevar...
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Taylor Lautner
Dita Von Teese
Orlando Bloom
Heath Ledger
Foros ser madre
Deseo de tener un hijo
Postales de nacimiento
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Aborto espontáneo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam