Foro / Maternidad

La cara llena de granitos

Última respuesta: 12 de abril de 2006 a las 17:30
N
nahla_8308793
10/4/06 a las 13:04

Hola chicas:

Estoy embarazada de 15 semanas y tengo la cara llena de granitos. Me imagino que tendrá que ver con las hormonas y todo eso pero es un fastidio!

Besines

Ver también

A
an0N_807163899z
10/4/06 a las 13:16

Sí, además la piel ...
produce más grasa, por lo que empizan a proliferar las espinillas. Yo tengo que estar por la mañana y por la noche, lavándome la cara con un gel de Ponds especial para pieles mixtas y que controla el exceso de grasa. Pero aún así...
Besos.

N
nahla_8308793
11/4/06 a las 10:56
En respuesta a an0N_807163899z

Sí, además la piel ...
produce más grasa, por lo que empizan a proliferar las espinillas. Yo tengo que estar por la mañana y por la noche, lavándome la cara con un gel de Ponds especial para pieles mixtas y que controla el exceso de grasa. Pero aún así...
Besos.

Gracias
Gracias por el consejo, voy a intentar usar ese gel a ver si mejora la cosa un poco.
Besines

Y
ylena_6189084
11/4/06 a las 11:41

Hola tita
mira reomiendan en el embarazo limpiarse la piel con productos no abrasivos y utilizar una crema que tenga vitamina C ... yo desde que utilizo una crema con vitamina C estoy mucho mejor... los granitos que me salieron estan secandose (la crema que utilizaba antes ahora no me viene bien, asi que para despues del embarazo )

Besines.

Amelie+bomboncete 13+2

N
nahla_8308793
12/4/06 a las 17:30
En respuesta a ylena_6189084

Hola tita
mira reomiendan en el embarazo limpiarse la piel con productos no abrasivos y utilizar una crema que tenga vitamina C ... yo desde que utilizo una crema con vitamina C estoy mucho mejor... los granitos que me salieron estan secandose (la crema que utilizaba antes ahora no me viene bien, asi que para despues del embarazo )

Besines.

Amelie+bomboncete 13+2

A ver si funciona
Gracias por el consejo. Voy a provar a ver que pasa. La verdad es que es bueno poder comunicarse con otras mujeres que están pasando por la misma situación. Como vivo lejos de mi familia me hacen falta los consejos
Besines

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir