Foro / Maternidad

Hola

Última respuesta: 10 de abril de 2006 a las 19:17
A
an0N_785617799z
10/4/06 a las 12:44

Soy nueva, quería deciros que llevo un tiempo leyendo el foro, porque estoy loca por quedarme embarazada, pero mi pareja no me deja si no estoy 6 meses por lo menos sin fumar, así que en ello estoy. Leer el foro me ayuda mucho. Nada, que muchas gracias a todas por que indirectamente me ayudais mucho y que voy a estar por aqui, a ver si me enseño cositas que no tengo ni idea de embarazos.

Un beso y mucha suerte a todas. Me encanta el compañerismo que hay.

Ver también

A
an0N_814185999z
10/4/06 a las 12:51

Yo tengo que aprender de las q no s equedan...
or que me pasa al contraio, tengo cuatro niños y estoi embarazada de gemlos..mi marido opara de darme y hacerme hijos..Creo que voi a emprezar a fumar...JAJAJa

Besos y suerte

T
titina_6189545
10/4/06 a las 12:53

Hola
Bienvenida al mundo de las embarazadas con nuestras locuras y nuestras paranoias. A ver si tienes suerte y te quedas pronto.y lo del tabaco pues ya sabes....con fuerza de voluntad piensa que es por tu bien y por el de tu futuro bebe
Saludos
Barrigona 19+3

A
an0N_785617799z
10/4/06 a las 13:31

Muchas gracias
A veces necesito motivarme un poco, la verdad es que me esta costando mucho. Muchas gracias y por la bienvenida.

L
licia_6483558
10/4/06 a las 19:17

Empieza fumando poquito y a escondidas
de tu marido y al final y cada dia le dices: hoy he fumado uno menos, y asi un dia tras otro y al final te darás cuenta que en vez de engañarlo lo estarás haciendo de verdad.
Los mensajes de una tal "oroypurpura" ni caso, la tenemos acogida porque en este foro tenemos un gran corazón y no sabemos como echarla sin dañarla (se le va un poco la pinza!!), pero tu no la hagas ni caso. Es lo más parecido al tonto del pueblo, pero en el foro.

Besitos
12+6

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest