Foro / Maternidad

Hola...super happy! 1 dia sin nauseas

Última respuesta: 10 de abril de 2006 a las 18:39
E
erasma_6971935
10/4/06 a las 9:05

Hola hola....menuda subidón q me ha dado esta mañana, hoy despues de un mes lleno de nauseas, retorcijones..ardores...es el primer dia q puedo decir q de momento estoy SIN NAUSEAS habia dias q sí q los llevaba mejor q otros pero ahi las tenia...pero hoy me siento como antes d estar preñi, y es increíble, d verdad q habia hasta perdido la sensación de estar BIEN, ya no la recordaba, ha sido un mes duro, el paso del 2 mes al 3 pero....jeje! d todas formas seguire echando mano del CARIBEN por si acaso me encuentro tan bien por ello. no se...
Y no canto victoria pq e smuy temprano y aun puden darme guerra las nauseas, d hecho apenas llevo un par d horasen pie pero ya estoy happy d verme al menos un par d horas BIENNNNN

a ver si ahora puedo ya vivir este embarazo como pensaba siempre, con mucha ilu y bien....
besitos
suerte a las q aun seguis con nauseas

Ver también

J
jacoba_6440017
10/4/06 a las 9:12

Congratulations!!!
Me alegro mucho! la verdad es que los síntomas son un tostón que no nos dejan disfrutar (por lo menos a mi). Yo también me he levantado mejor hoy y estoy muy contenta. No estoy nada mareada y no tengo asco! Tampoco estoy cansada. Ya ni me acordaba! Estoy de casi 10 semanitas y las anteriores han sido regulares. Tanto que a todo el mundo le he dicho: "este se queda sin hermanito", vamos, que no tengo más. Todo el rato echada, menos mal que me han dao la baja,con mucha hambre y cuando me pongo a comer me da asco y no puedo, ...
Yo creo que a partir de ahora a disfrutar del preñamiento!!!

¿De cuánto estás?
Besos, que me alegro mucho.

megari+sarmiento 9+5

L
licia_6483558
10/4/06 a las 9:16

Yo llevo unos dias
que tb me encuentro bastante mejor, ahora estoy de casi 13 semanitas y desde hace unos dias no tengo tanto malestar porque he pasado tres meses insoportables...
Espero que me dure, lo mismo que a ti, mas que nada prque el viernes me voy unos dias de viaje y me gustaria encontrarme bien OjalA!!!

Besitos amiga y crucemos los dedos!!



medin16 + bebito-a 12+6

E
erasma_6971935
10/4/06 a las 18:39
En respuesta a jacoba_6440017

Congratulations!!!
Me alegro mucho! la verdad es que los síntomas son un tostón que no nos dejan disfrutar (por lo menos a mi). Yo también me he levantado mejor hoy y estoy muy contenta. No estoy nada mareada y no tengo asco! Tampoco estoy cansada. Ya ni me acordaba! Estoy de casi 10 semanitas y las anteriores han sido regulares. Tanto que a todo el mundo le he dicho: "este se queda sin hermanito", vamos, que no tengo más. Todo el rato echada, menos mal que me han dao la baja,con mucha hambre y cuando me pongo a comer me da asco y no puedo, ...
Yo creo que a partir de ahora a disfrutar del preñamiento!!!

¿De cuánto estás?
Besos, que me alegro mucho.

megari+sarmiento 9+5

Megari estoy a punto de las 12 semanas
paasando el primer trimestre por eso me siento mejor pero he de decir q esta tarde las nauseas volvieron al ataquer.........jeje! pero mejor q antes,he? ojala se vayan pronto. Solo las he tenid unmes, del 2 al 3 mes pero lo paso mal y enciam currando todo el dia pues......se lleva mal. besos ysuerte pa ti.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram