Foro / Maternidad

Por curiosidad que desayunais/comeis y cenais ahora???

Última respuesta: 8 de abril de 2006 a las :37
E
erasma_6971935
7/4/06 a las 10:45

Hola.....por ahi he visto un pos de desayunos,uan chica q preguntaba y a mi me gustaria saber en general todo el dia..es mucho pedir? La verdad q yo antes por tiempo comia algo MAL, asi que he tenido q disciplinarme mas y he cambiado MUCHO por la cosilla de dentro; a ver q me decis vosotras.
Mi desayuno: me levanto a las 7 asi que a esa hora me tomo medio vaso de leche con colacao(light) solo medio y me visto rapidamente pa llegar a la ofi a las 8. Una vez aki y a eso de las 9 o 10 ya me entra el hablrecita y claro tengo q desayunar ademas asiq me tomo mi cafe con leche poco cargado y .... algo del bar, un pintxo de torti de patatata(riquisimo...)por cierto eso engorda mucho? ...o un medio sandwich vegetal....y ya luego aguanto hasta la 1 y media q como en casa, a veces una ensalada, otras pasta, o un plato de pure d verduras...o lentejas, pero solo UN PLATO, na mas...
y luego llego a casa y ceno a eso d las 8, mas tarde no puedo pq sino me repte muuucho, asiq ceno pues jamon york, ibérico, a veces sopita q me sientan bien, patats cocidas....cosas asi¿q me decis? normal? mucho? poco?...ah! leche me bebo durante le dia en algun momento otro vaso mas,eh? q se q es buena y lso yogures me entran mal.
Besitos contadme vos. Y tb reconozco q alguna pijadilla tipo Chetos o patatas fritas tb caen...jeje! soy muy de chucherias....

Ver también

E
erasma_6971935
7/4/06 a las 10:47

Por cierto me refiero a gente q ande en el 3 mes, 4...o menos...q
porq yo estoy aund casi 3 meses. besos

A
an0N_807163899z
7/4/06 a las 10:53

No creo que esté mal
He leído por ahí que estando embarazada no hay que comer por dos, simplemente alimentarse mejor. En general lo que dices me parece bien, pero yo en la comida pondría menos cantidad de primer plato y me haría un segundo de carne a la plancha o pescado (que veo que no lo nombras en ningún momento y es muy importante). Yo, por ejemplo, si hago lentejas o judías sólo como eso; pero si hago ensalada o verduras, tomo algo de segundo. Creo que en la cena tb sería importante que metieras algo de verdura de vez en cuando. La digestión durante el embarazo es más lenta y el estreñimiento puede aparecer facilmente. Las verduras y productos integrales ayudan a combatirlo. Es importante tb introducir algo de fruta, como postre o a media mañana o media tarde.
Lo de las pijadillas nos pasa a la mayoría: a mí siempre me han encantado y me doy algún capricho de vez en cuando (algo de chocolate, hamburguesa, pizza...).

Y
ylena_6189084
7/4/06 a las 11:01
En respuesta a erasma_6971935

Por cierto me refiero a gente q ande en el 3 mes, 4...o menos...q
porq yo estoy aund casi 3 meses. besos

Bueno irask vamos a ver
pues te cuento yo mas o menos... he tenido nauseas y por eso como algo cada 2-3 horas (entre las comidas como puede ser alguna fruta, galletita, mini sandwich, zanahorias peladitas ...)

Despues, menus mas fuertes:

DESAYUNO: (7 horas)

-menta poleo (tengo prohibida la leche y sus derivados por un problema de alergia asi que nada de cafetito con leche en mi caso )

-dos tostadas con mermelada
- un zumo de naranja o un para de kiwis (algo de fruta en su defecto).

COMIDA (12 horas)

Como en el trabajo, en el restaurante asi que procuro elegir algo que no tenga muchas salsas, bechamel, o cosas asi.

podria ser:
- una menestra, lentejas,pasta o algo de verdurita guisada...
- carne guisada, asada, o un poco de pescado. (con algo de guarnicion: patatas fritas, guisadas, asadas, guisantes...)
- postre: siempre fruta, intento evitar los arroces con leche y cosas asi pero algun dia me doy un capricho

MERIENDA: (18 HORAS, al salir del trabajo)

- es el momento del capricho, jeje... me compro algo que me apetezca (antojillo) y lo voy comiendo de camino a casa.

CENA: (20 horas)

Esta es la comida que hago yo y procuro equilibrarla con lo que he comido a mediodia.

Por ejemplo: si he comido carne, ceno huevos o pescado con una ensalada (sino aguantas el vinagre, como me paso a mi por las nauseas prueba con limon).

Algo de fruta y lo mismo, si he comido a lo largo del dia alguna manzana, pera, platano... pues por la nochetomo fresas, uvas, pina

Intenta que sea variado... yo me aburro mucho si no es asi.

No olvides de caminar, y hcaer algo de ejercicio moderado.

besitosssssss.

Amelie+bomboncito 12+5





Y
ylena_6189084
7/4/06 a las 11:02
En respuesta a ylena_6189084

Bueno irask vamos a ver
pues te cuento yo mas o menos... he tenido nauseas y por eso como algo cada 2-3 horas (entre las comidas como puede ser alguna fruta, galletita, mini sandwich, zanahorias peladitas ...)

Despues, menus mas fuertes:

DESAYUNO: (7 horas)

-menta poleo (tengo prohibida la leche y sus derivados por un problema de alergia asi que nada de cafetito con leche en mi caso )

-dos tostadas con mermelada
- un zumo de naranja o un para de kiwis (algo de fruta en su defecto).

COMIDA (12 horas)

Como en el trabajo, en el restaurante asi que procuro elegir algo que no tenga muchas salsas, bechamel, o cosas asi.

podria ser:
- una menestra, lentejas,pasta o algo de verdurita guisada...
- carne guisada, asada, o un poco de pescado. (con algo de guarnicion: patatas fritas, guisadas, asadas, guisantes...)
- postre: siempre fruta, intento evitar los arroces con leche y cosas asi pero algun dia me doy un capricho

MERIENDA: (18 HORAS, al salir del trabajo)

- es el momento del capricho, jeje... me compro algo que me apetezca (antojillo) y lo voy comiendo de camino a casa.

CENA: (20 horas)

Esta es la comida que hago yo y procuro equilibrarla con lo que he comido a mediodia.

Por ejemplo: si he comido carne, ceno huevos o pescado con una ensalada (sino aguantas el vinagre, como me paso a mi por las nauseas prueba con limon).

Algo de fruta y lo mismo, si he comido a lo largo del dia alguna manzana, pera, platano... pues por la nochetomo fresas, uvas, pina

Intenta que sea variado... yo me aburro mucho si no es asi.

No olvides de caminar, y hcaer algo de ejercicio moderado.

besitosssssss.

Amelie+bomboncito 12+5





Ahhhhhh me olvidaba!!!
los domingos es dia de Mc donalds!!!!!!! jajaja... lo se, es una mierda, pero me apetece tanto ahora!

Z
zora_5531707
7/4/06 a las 11:20

Por lo que cuentas...
...deberias comer mas carne, pescado y frutas. Yo suelo desayunar leche con cacao (procuro privarme de cafe), zumo de naranja y alguna pasta tipo crusán. A media mañana una pieza de fruta.
Para comer me gustan las legumbres (entonces suelo comer plato unico pq me llenan mucho) o sino algo de carne o pescado con ensalada o crema de verduras. De postre yogur. De merendar suelo llevarme fruta al trabajo o alguna tostadita integral con queso.
Para cenar ensalada o sopa y luego pollo a la plancha por ejemplo y de postre yogur con fruta.
Los fines de semana son mas de caprichos
Aryco 20+1

E
erasma_6971935
7/4/06 a las 11:26
En respuesta a ylena_6189084

Ahhhhhh me olvidaba!!!
los domingos es dia de Mc donalds!!!!!!! jajaja... lo se, es una mierda, pero me apetece tanto ahora!

Aclaracion
QUE TB intento comer frutilla o zumos,eh? sandias, melon...es q he estado con nauseas ahora parece q mejoro y no me entraba mucho, pero no me falta carne,he? .....cuand digo a la hora de comer solo un plato pues a veces son albondigas, o pechugas a la plancha...o un pescaito. pero intento q solo sea un plato y d postre.......una onza de chocolatillo, jeje! pero entonces como poco? es q antes comia menos,eh? el caso es q un kilillo mas ya he subido, no se..yo me veo bien d fuerzas y asi,eh?...besitos.

M
munia_8879860
7/4/06 a las 12:57

Te cuento....
Para desayunar, sobre las 7.30, una tostada de Pan de molde de horno, no industrial, con margarina y mermelada, o un Kiri, o aceite con jamon york.

A media mañana, y alguna que otra vez hasta la hora de comer, alguna galleta o palitos o algo para picotear, pero ya lo hago desde siempre!!!!

Como sobre las 14.30, ensalada completita, o crema de verduras o arroces cocinados de diferente manera, legumbres... y carne roja o pesacadito, tambien cocinados de diferentes maneras. Fruta o yogur para postre. Como en casa cad dia!

Meriendo sobre las 18-19 horas, fruta o tostadas y de vez en cuando algun donut o caña de chocolate, para dar un gusto al cuerpo ;o)!!!

Cena sobre las 21-21.30, no suelo tener problemas de digestión!!! Una tostada de pan de payés con embutidos o patés o tortillita de lo que sea, o ensalada completita o pasta. Algún que otro dia una pizza, que me encantan, pero siempre algo ligero, para no atiborrarte!!!!

Hoy cumplo 14 semanas, y no hago nada de dieta especial, solo la que he tenido que hacer 2 veces para la curva de glicemia, que es un poco palo!!!! y no me he engordado ni 2 kgs.!

Y
ylena_6189084
7/4/06 a las 12:58

Ahora leyendote bien
creo que comes poco...sinceramente, no lo digo por preocuparte eh? sino por ayudarte...todos y repito todos los dias tienes que darle a tu organismo, y por tanto a tu bebe, la dosis de proteinas, vitaminas, minerales... y por tanto debes combinar verdura, carne, pescado, huevos, fruta... (la sandia es agua reina!!! toma platanos, naranja, pina, fresas... que te aporte vitamina c, acido folico, frustosa...)

Comer a mediodia un plato (despues del desayuno tan pobre que tomas) es insuficiente... debes tomar como tu dices: el plato de pure de verdura y ademas las albondigas (no una de las dos cosas solo!)... espero que la analitica te de bien de defensas pero con esa alimentacion seguro que algo te falta.

Cuidate mas!!!! tienes que pensar en alimentar tu cuerpo, no en engordarlo! es diferente! y de tu alimentacion depende la salud y el desdarrollo de tu bebe. Habla con el gine al respecto de este tema.

Y date algun capricho, que no pasa nadaaaaaaaaaaa
Besines reina.

M
munia_8879860
7/4/06 a las 13:00
En respuesta a munia_8879860

Te cuento....
Para desayunar, sobre las 7.30, una tostada de Pan de molde de horno, no industrial, con margarina y mermelada, o un Kiri, o aceite con jamon york.

A media mañana, y alguna que otra vez hasta la hora de comer, alguna galleta o palitos o algo para picotear, pero ya lo hago desde siempre!!!!

Como sobre las 14.30, ensalada completita, o crema de verduras o arroces cocinados de diferente manera, legumbres... y carne roja o pesacadito, tambien cocinados de diferentes maneras. Fruta o yogur para postre. Como en casa cad dia!

Meriendo sobre las 18-19 horas, fruta o tostadas y de vez en cuando algun donut o caña de chocolate, para dar un gusto al cuerpo ;o)!!!

Cena sobre las 21-21.30, no suelo tener problemas de digestión!!! Una tostada de pan de payés con embutidos o patés o tortillita de lo que sea, o ensalada completita o pasta. Algún que otro dia una pizza, que me encantan, pero siempre algo ligero, para no atiborrarte!!!!

Hoy cumplo 14 semanas, y no hago nada de dieta especial, solo la que he tenido que hacer 2 veces para la curva de glicemia, que es un poco palo!!!! y no me he engordado ni 2 kgs.!

Perdona!!!
Me he dejado el café con leche de la mañana, no mucho café. Y con la comida algún dia tomo cortado o menta poleo.
Los fines de semana desayuno mas fuerte, cereales, zumos, etc...

M
magela_9059497
7/4/06 a las 13:11

Pues yo un poco de todo
Os cuento:

DESAYUNO:
A las 7.30 de la mañana de tomo un cafe descafeinado con leche y un zumo natural de 2 ó 3 naranjas (depende del tamaño). A las 9.00, en la ofi, me tomo mi bol de cerelaes con nesquik.

ALMUERZO:
Un zumo multifrutas y una barrita de muesli.

COMIDA:
Depende. Unos dias pasta, otros dias carne guisada, o paratas rellenas, o verdura....plato unico, eso si. Pero SIEMRPE lo complemento con: Un botito de Knor vie (eso que anuncia la tele del 50% de tus necesidades diarias de fruta y verdura), un kiwi y un yogur con cereales y kiwi. SI ese dia como pan, lo tomo o inntegral o con cereales.

MERIENDA:
No suelo tomar, me pilla en el tren, auqne alguna vez me he tomado una manzada.

CENA:
Como no suelo merendar, ceno relativamente pronto, a eso de las 21.00-21.15., y aqui tambiendepende del dia. Hay dia que me tomo un par de porciones de pizza de esas de casas taradellas, otras veces ceno un poquito de pate ( me encanta), otras veces atun con tomate mezclado, untado en pan con cereales, a veces (muy de vez en cuando) hamburguesa o pizza, se que no es sano, pero me encanta!! y procuro no comerlas muy a menudo....oras veces consome, otras veces pure de verduras....depende lo que tenga ese dia. Pero vamos, que como de todo. Lo unico que apenas pruebo, es el pescado...y es que le he cogido un asquito que no puedo con él.....

Y para irme a la cama un vasito de leche con nesquik y una galletita (soy muy golosa...)jiji

M
magela_9059497
7/4/06 a las 13:13
En respuesta a magela_9059497

Pues yo un poco de todo
Os cuento:

DESAYUNO:
A las 7.30 de la mañana de tomo un cafe descafeinado con leche y un zumo natural de 2 ó 3 naranjas (depende del tamaño). A las 9.00, en la ofi, me tomo mi bol de cerelaes con nesquik.

ALMUERZO:
Un zumo multifrutas y una barrita de muesli.

COMIDA:
Depende. Unos dias pasta, otros dias carne guisada, o paratas rellenas, o verdura....plato unico, eso si. Pero SIEMRPE lo complemento con: Un botito de Knor vie (eso que anuncia la tele del 50% de tus necesidades diarias de fruta y verdura), un kiwi y un yogur con cereales y kiwi. SI ese dia como pan, lo tomo o inntegral o con cereales.

MERIENDA:
No suelo tomar, me pilla en el tren, auqne alguna vez me he tomado una manzada.

CENA:
Como no suelo merendar, ceno relativamente pronto, a eso de las 21.00-21.15., y aqui tambiendepende del dia. Hay dia que me tomo un par de porciones de pizza de esas de casas taradellas, otras veces ceno un poquito de pate ( me encanta), otras veces atun con tomate mezclado, untado en pan con cereales, a veces (muy de vez en cuando) hamburguesa o pizza, se que no es sano, pero me encanta!! y procuro no comerlas muy a menudo....oras veces consome, otras veces pure de verduras....depende lo que tenga ese dia. Pero vamos, que como de todo. Lo unico que apenas pruebo, es el pescado...y es que le he cogido un asquito que no puedo con él.....

Y para irme a la cama un vasito de leche con nesquik y una galletita (soy muy golosa...)jiji

Ah!! se me olvidaba
Yo estoy de 24 semanas....no se si os valdra.....pero comia lo mismo al principio del embarazo....

V
volha_5145512
7/4/06 a las 21:12

...pues yo a vuestro lado...........
Si como como vosotras estaría desnutrida!!!!!

Desayuno:
-Dos naranjas/una y un plátano/dos kiwis
-Cafe con leche, graaande!
-cereales/ tostadas/ galletas príncipe/bizcochos...pero no dos o tres, como medio paquete!

Almuerzo:
-Un pan con aceite y jamón serrano/un yogurt/ avellanas/nueces...

Comida:
-Normalmente un plato completo(legumbres, arroz, pasta, siempre con huevos, carne o perscado, y una buena ensalada acompañandolo todo -aunque me apetece poco-) y de postre...un yogurt/fruta. y para rematar...huesitos (varios)/milka tender/ chocolate blanco -casi una tabletita-/galletas príncipe...Y algún fruto seco también cae, no vaya a ser que me falte alguna vitamina...

Merienda:
-Lo que pille! Hoy, sin ir más lejos un bocadillo de jamón, un poco de paté, una naranja y almendras sin pelar.

Cena:
-Intento que sea más ligera. Un platito de algo y algo dulce, o un par de yogures, o algo de pescado, o un filete, o una tortillita... pero evito cenar todo lo que quiera porque si no duermo mal!

Y No soy una vacaaaaaaaa
Estoy en la semana 35 y llevo unos diez kilos!
El gine me dice que voy bien de peso!!!!

Así que leyéndoos me entra una angustia!!!!
(Ayer cayeron dos donuts y gominolas en la merienda, pero eso es excepcional!!!)

Pues nada, ya veis que hay de todo!!!!
Besos!!!

A
an0N_605611999z
8/4/06 a las :37
En respuesta a erasma_6971935

Aclaracion
QUE TB intento comer frutilla o zumos,eh? sandias, melon...es q he estado con nauseas ahora parece q mejoro y no me entraba mucho, pero no me falta carne,he? .....cuand digo a la hora de comer solo un plato pues a veces son albondigas, o pechugas a la plancha...o un pescaito. pero intento q solo sea un plato y d postre.......una onza de chocolatillo, jeje! pero entonces como poco? es q antes comia menos,eh? el caso es q un kilillo mas ya he subido, no se..yo me veo bien d fuerzas y asi,eh?...besitos.

Aqui una hambrienta
y estoy de 34 semanas y engordado 5 kilos casi 6 ! jajaja y chicas vosotras comeis de lo mas sano porque yo desayuno como una loca
donuts,crosants, tostadas.
otros dias cereales
comer hoy un bocata de lomo, y cena ensalada y pizza, entr horas yogures, y como 3 litros de agua al dia, cocacola 1 lata y cafe antes 1 vaso y ahora me da por el nesquick asi q intento comer de todo pero me puede mas las porquerias ya ves.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest