Foro / Maternidad

Embarazada o huevo huero

Última respuesta: 8 de abril de 2006 a las 3:10
A
an0N_901760199z
6/4/06 a las 19:04

hola mi nombre es paulina tengo 5 semanas 5 dias de embarazo desde mi ultima menstruacion pero ayer me fui a hacer una ecografia y solo encontraron la bolsita pero dentro de ella no se veia nada estaba vacio. La doctora me dijo que tengo que esperar una semana mas para volver a hacer la eco porque quizas es muy pequeñito aun el bebe para verse o puede ser el caso de huevo huero. Estoy muy deprimida quisiera saber si a alguien le ha pasado esto gracias

Ver también

L
licia_6483558
6/4/06 a las 19:08

Creo que 5 semanas
es muy poco tiempo para una eco.
De todos modos no te desanimes y espera un poquito y haz caso a la doctora esperando un poco.

Saluditos

A
an0N_807163899z
6/4/06 a las 19:47

Opino igual que glory
espera una semana más y no te preocupes.

A
aniana_8134547
6/4/06 a las 20:50

Hola
Me parece que es pronto todavía y que deverías esperar un poco más antes de adelantarte. Yo me hice la eco de 6 semanas y solo se vehía el saco, el doc nos llamo para la prox eco para estos días de Abril hasta entonces no sabré nada pero creo que todo estará bien.
Hay que tener sobre todo paciencia.

SUERTE!!
nenita + cosita 11+0

R
ria_9017600
7/4/06 a las 5:47
En respuesta a licia_6483558

Creo que 5 semanas
es muy poco tiempo para una eco.
De todos modos no te desanimes y espera un poquito y haz caso a la doctora esperando un poco.

Saluditos

Tendre fe
hola amigas les doy las gracias por haber respondido a mi inquietud y como ustedes me han dicho esperare hasta la proxima semana para hacerme nuevamente la ecografia. Les aviso.
Saludos

H
hanaa_8778468
8/4/06 a las 3:10

Espera un poco
hola amiga creo que deberias esperar un poco mas porque esta aun muy pequeño ojala te vaya bien. nos cuentas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir