Foro / Maternidad

Embarazo tras aborto

Última respuesta: 26 de marzo de 2003 a las 12:44
T
tahra_7993701
25/3/03 a las 18:15

Como os conté hace algunos días, perdí el bebé estando de 18 semanas (hacía tres días que me habían hecho la amniocentesis). Hoy hace 4 semanas de todo. Alguna sabe cuanto tengo que esperar hasta poder intentar quedarme embarazada de nuevo. De momento estoy de cuarentena y todavía no me ha venido la menstruación. La semana que viene voy al gine y supongo que me lo dirá, pero si a alguna de vosotras le ha pasado algo similar, me gustaría que me lo contase.
Un beso.

Ver también

S
sasa_6288541
25/3/03 a las 18:27

Hola lou
Antes que nada¿como estás preciosa?. Es muy duro perder un hijo y más cuando el embarazo está avanzado. Siento mucho lo que te pasó. Verás que todo te irá muy bien

Por desgracia yo pasé por la misma situación aunque de menos meses. Te recomiendan 3 meses de no búsqueda. Hay gente que empieza a partir de que pase la cuarentena y venga la regla normal. Una amiga mía así lo hizo y a los dos meses del aborto estaba embarazada de nuevo. Hoy tiene una niña preciosa de 3 años.

Suerte Lou y mucho ánimo. Tranquila que todo saldrá mejor esta vez. Besos.

H
heleia_9891330
26/3/03 a las 2:16

Hola lou12
HOLA YO SOY DEL FORO DE ABAJO. Y TUVE UN ABORTO DE 14 SEMANAS . EL 13 DE NOVIEMBRE ME HICIERON EL LEGRADO Y ME LLEGO LA REGLA RECIEN EL 28 DE DICIEMBRE.
EN ENERO EL DOCTOR ME DIO LA AUTORIZACION PARA VOLVER A INTENTARLO. A SI QUE EN ESO ESTOY.PERO TODAVIA NO PASA .
SIENTO MUCHO LO QUE TE PASO. Y CREEME QUE ME DUELE MUCHO CUANDO LEO ESTOS CASOS. YA QUE SE LO QUE SE SIENTE.
BESOS
XIMENA
P.D. EL DOCTOR ME DEJO CON PROGESTERONA Y CON VITAMINAS.

T
tamou_8128981
26/3/03 a las 12:44

Hola lou!
Como van los ánimos?

Tengo una amiga que le ha pasado más o menos del mismo tiempo que tú y su ginecólogo le ha recomendado esperar una regla.

Por experiencia (yo perdí a mi bebé en la semana 31 de embarazo) te digo que volver a estar embarazada te ayudará a superar lo que ha pasado. Olvidar no lo harás pero lo verás diferente.

Cuando te sientas fuerte intentalo!

Te mando muchos besos!
Mar

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook