Foro / Maternidad

A alguna le pasó????

Última respuesta: 7 de abril de 2006 a las 21:43
G
geta_9011921
6/4/06 a las 13:39

Ayer por la noche estaba acostada en la cama de costado viendo la tele y de repente senti un dolor muy fuerte, como si me apretaran la barriga con un cordel y me esgasaran con el a lo largo de la barriga. Enseguida me tumbe boca arriba, pero el dolor persistio unos 2 minutos... luego se me paso y al rato senti algo raro dentro de mi... esta vez una sensacion buena, era como un burbujeo que daba vueltas dentro de mi. Estoy de 18 semanas... y me preocupa el primer dolor que senti, pq es la primera vez que lo siento y fue bastante doloroso,aunque duro poco y despues nada... A alguna de vosotras le paso? estoy bastante preocupada.

Ver también

G
geta_9011921
6/4/06 a las 13:54

Lo subo
....

A
an0N_807163899z
6/4/06 a las 13:58

Yo estoy de 12+6 ...
y algunas veces tengo pinchazos en el bajo vientre, algunos de ellos bastante dolorosos. Al toser o hacer algún esfuerzo, me pasa mucho. Puede ser causado por el estiramiento del útero y de los músculos; pueden ser como retortijones, etc,
Yo no le daría importancia. Sólo en caso de que tengas dolores persistentes.
Besos.

G
geta_9011921
6/4/06 a las 14:03
En respuesta a an0N_807163899z

Yo estoy de 12+6 ...
y algunas veces tengo pinchazos en el bajo vientre, algunos de ellos bastante dolorosos. Al toser o hacer algún esfuerzo, me pasa mucho. Puede ser causado por el estiramiento del útero y de los músculos; pueden ser como retortijones, etc,
Yo no le daría importancia. Sólo en caso de que tengas dolores persistentes.
Besos.

Hola
lo de los pinchazos tambien me pasa a mi casi a diario, sobre todo cuando dices tu... con estornudos etc... pro esto fue distinto y mas doloroso, por eso me preocupo bastante... aunque como se quedo ahi, en principio me quede mas tranquila, pro aun asi le sigo dando vueltas a la cabeza de si es normal o no...

G
geta_9011921
6/4/06 a las 14:13

No se
pero no fue una simple molestia, fue un dolor intenso aunque corto... y no me fije si la barriga la tenia dura o no, pq estaba mi novio comigo e incluso le aparte la mano porque si me tocaba me molestaba aun mas... Pero gracias por contestar, seguro que es algo normal y que sera algo de lo que deciis, pro al ser primeriza, supongo que es normal que nos preocupemos mas de la cuenta porque no sabemos lo que es, ni lo que se debe sentir,... ni nada de eso. besos a todas

G
geta_9011921
7/4/06 a las 11:59

............
..........

J
jette_5993404
7/4/06 a las 21:43

Hola
Puede haber sido una contracción o un estiramiento de los ligamentos pero no deberia dolerte tanto como dices (las contracciones de Braxton no duelen). Si tu crees que el dolor no era normal puedes acudir a urgencias. Allí te mirarán y te dejarán más tranquila.

Por cierto...el burbujeo seguramente será el niño. Al principio se siente así, como burbujilas o aleteos muy suaves.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir