Foro / Maternidad

Spining y posible embarazo

Última respuesta: 30 de enero de 2013 a las 21:18
M
mar_5653716
6/4/06 a las :40


Vereis hasta el Sábado no me haré el test, pero si por casualidades de la vida estuviera embarazada, podría el espinig o el footing a afectar al embarazo, es que igual me estoy excediendo y de bería esperar el resultado.
Alguien es deportista , y como llevo esto en los días previos a hacerse la prueba.

Ver también

I
isona_9565711
6/4/06 a las 5:50

No te preocupes nena
yo estoy tratando ahora de quedar embarazada pero soy instructora de spinning y he tenido alumnas que hacen spinning hasta los 2 meses porque incluso algunas ignoraban su estado y sus bebes hoy estan muy bien incluso una de ellas hizo spinning hasta los 6meses claro que con baja resistencia y cuidado, besos y suerte guapa.

Y
yichen_6320832
23/5/08 a las 13:59
En respuesta a isona_9565711

No te preocupes nena
yo estoy tratando ahora de quedar embarazada pero soy instructora de spinning y he tenido alumnas que hacen spinning hasta los 2 meses porque incluso algunas ignoraban su estado y sus bebes hoy estan muy bien incluso una de ellas hizo spinning hasta los 6meses claro que con baja resistencia y cuidado, besos y suerte guapa.

Semana 19, y haciendo spinning
Ya llevo un año practicando.Me quedé embarazada a finales de Enero, y hasta que no detecté la falta continué, cuando me enteré descanse un poco, pero como sentia que me hacia falta, cuando pasé el riesgo volví a empezar. La verdad es que me va de maravilla, me siento genial cuando termino, y voy 2 veces semanales. Aguantaré hasta finales de Junio que es cuando terminan las clases, asi que hasta la 24 no descansaré. Despues natación y caminar.Lo recominedo por agilidad, por el peso, por todo.

R
rita_6955410
23/5/08 a las 14:29

Si q puedes
Estando en forma y si el embarazo es normal puedes hacerlo sin problema, eso sí, siempre con pulsómetro xq si te pasas de vueltas el feto puede sufrir de hipertermía.

Yo soy instructora de spinning, pilates, step...y estuve haciendo spinning hasta q me daba con las rodillas en la barriga. Corriendo solo al principio xq luego me molestaba la tripa. Y bailando hasta el día antes de dar a luz, vamos, q llamé a mis alumnas para decirlas q no iba a poder ir xq estaba con contracciones de parto.

Resumiendo, que si el embarazo es normal y tú estás bien, no hay problema. Pero eso si, hazlo controlando las pulsaciones.

A ver si hay suerte!!!

A
an0N_545015599z
23/5/08 a las 14:30

Ola!!!
ola guapa!!
no te preocupes lo mas minimo!! Puedes hacer todo el deporte q qieras durante el embarazo, a mi mi gine me ha dicho q ademas mejor parto vas a tener y menos problemas de sintomas y psicologicos durante el embrazo.
Yo corro, ando en bici 1 hora y pico, hago en casa en una colchoneta cosillas, estiro mucho...y no he sangrado ni una sola vez, no he tenido nauseas, y estoy super feliz. EStoy de 11 semanas, y ya hice 3 ecos y esta super bien mi canijo/a.
Lo q si q me han dicho, es q cuadno hagas deporte procuras estar en un nivel en el q puedas mantener una conversacion con el q te acompañe y q bebas mucho.
Por cierto, te mando un link de una pagina de corredores que hablan en un articulo sobre el deporte embarazada, a ver si te gusta.
bss!!
http://www.runners.es/Salud_Nutricion/correr-embar-azo-entrenar-mujer-running-kw-articulo_lesiones.jsp-%3Fid%3D1519

R
rbiha_5368685
19/8/09 a las :12

Yo tambien quiero saber si es bueno hacerlo
vi en una pagina que uno debe hacer ejercicio peroo q el cuerpo no pase de 39 grados centigrados, quisiera saber si se puede hacer spinning y a que ritmo o como le hago para no calentar tanto mi cuerpo ?

A
ainara_9807853
29/1/13 a las 22:43

Spinining embarazada
holaaa. pues yo me entere que estaba embarazada hace 2 dias hoy sali a correr como habitualmente y no he podido seguir mi ritmo normal me dio un dolor y lo deje . fui al gim me hice una clase de spining completa y hable cn mi monitora se puede hacer spining estando embarazada no aconsejan deportes de impacto pero yo voy a seguir cn el spining eso si tienes que controlar las pulsaciones no ir muy acelerada x el oxijeno si tu pierdes oxigeno el bebe tambien asi que comprate un pulsometro y animos . segun me han dicho a mi no hay problema . un saludo

D
darla_8165950
30/1/13 a las 21:18

Esta charla es bastante vieja
pero dejo mi comentario por si sirve.

A mi dos gines me dijeron que siga haciendo deportes. Uno de ellos me dijo que las mujeres de antes, nuestras bisabuelas (o mas) trabajaban en el campo, hacian trabajos fuertes y nada... lo unico que me desaconsejaron fue la bici (la uso para moverme en la ciudad) y el esqui por el tema de las caidas.

Yo sigo haciendo deportes. Hago zumba y natacion. Yo misma decidi cortar con el spinning y el step porque no me sentia comoda. Nunca me cai del step pero vi mucha gente cayendose...

Eso si, si nunca fuiste de hacer deportes, no comiences durante el embarazo, eso es malo. Lo que si puedes hacer es yoga o pilates.

Por ultimo, yo esperaria a que el médico me diga que mi embarazo va bien y que no hay riesgo de aborto. No sé, me sentiria mas tranquila y es lo que hice.

de 18 semanitas

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir