« 

Es normal tener pinchazos y dolor leve en el ovario izquierdo estando embarazada?

Eso es lo que me ocurre, llevo con el mismo dolor desde ayer, y estoy bastante preocupada. El embarazo me lo están llevando por la seguridad social y claro hasta el 5 de mayo no tengo la primera visita con el ginecólogo.

Qué hago voy a urgencias?

Besos a todas.

Vídeo: ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

• ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?

Hola chicas

Estoy casi a 3 meses de embarazo y llevo 3 dias con un dolor en la zona de el ovario izkierdo k me va para delante,le dije al medico k me dolia y me dijo k si no manchaba k trankila k era todo normal,pero llevo dias sin poder ir al baño y es un dolo k habeces ni lo aguanto,me siento en el baño a ver si puedo hacer algo y nada, y ya no sek hacer,me poder dar alguna opinion, por favor

Estreñimiento

Yo tengo algunos días el mismo dolor, consulte con mi doctor y me dijo que puede ser el colon ya que estoy algo estriñida, si es tu caso puede ser la razón de tu dolor tambien, hay que comer mucha fibra.

Hola chicas

por: lody761

Estoy casi a 3 meses de embarazo y llevo 3 dias con un dolor en la zona de el ovario izkierdo k me va para delante,le dije al medico k me dolia y me dijo k si no manchaba k trankila k era todo normal,pero llevo dias sin poder ir al baño y es un dolo k habeces ni lo aguanto,me siento en el baño a ver si puedo hacer algo y nada, y ya no sek hacer,me poder dar alguna opinion, por favor

Este post es viejo

por: charo742

hola bueno no se si te contestaran ya que es de hace algunos añitos si el medico apenas te ha echo caso vete de urgencias un saludo

¿dolor leve?

Yo tuve unos dolores horribles en los 3 primeros meses y un poco más adelante también porque se estira el útero....en fín , si te vas a quedar más tranquila ve a urgencias.
Besines

Tambien tuve dolores

Ademas superfuertes, que me despertaban incluso por la noche. Fui a urgencias (esto fue sobre la semana 6) y me miraron, estaba todo perfecto. Me duraron hasta unos 10 días. Luego, más adelante, mi gine me dijo que era normal, que el cuerpo está cambiando y creciendo por dentro. Mientras que no sangres, yo creo que está dentro de lo normal, pero vete a urgencias para tu mayor tranquilidad.

Por cierto, ahora estoy de 17 semanas y me ha vuelto el mismo dolorcillo (un poco menos intenso).

Besos,
Maju (17+5)

A mi me paso

igual y tb en el izquuierdo, mezclado con dolores de regla, y no pasaba nada, pero si ves que son muy fuertes vete a urgencias y que te miren para mas trankilidad.

Sitosssss

Córdoba, Hay dos dias en la vida para los que no naci. El primero de esos días fue justo el que te perdí; se fue tu cara bonita y mis ganas de vivir.Ayuda a tus primitos

Hola nekane

por: chiqui436

Perdona pero no entiendo el mensaje del final, estas bien??

No te angusties

pero para mas tranqulidad tuya vete a urgencias, asi podras ver si está bien colocado y que nada mejor que un ginecologo para comentar dudas. Un beso, y ya contaras.

A mi me pasaba...

lo mismo, pero en los dos ovarios. El dolor me duró todo el primer mes de embarazo. De hecho, es el útero que se contrae porque detecta un "cuerpo extraño" alojado en su interior,al que no está acostumbrado...
De todas maneras, si quuieres estar más tranquila acercate a urgencías para que te lo confirmen. Recuerda: aquí no somos médicos, sólo damos consejos a partir de nuestra experiencia personal.

Ve a urgencias

por: luulu1

si el dolor es en un lado yo iría a urgencias. Tuve un embarazo ectópico y cuando fuí me dejaron ingresada
mas vale que te asegures. suerte.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: suertess
0

por: michellee22
0
  Alguien que este embarazada que solo tenga en su piso 1 habitacion que me pueda aconsejarrrr
por: marina102071
8
  Ibuprofeno y búsqueda de embarazo
por: suspirillo
3
  La mestruacion tras un aborto espontaneo
por: tisha
8
  Soy nuevaaa ayuda xfavorrrr
por: marina102071
14

por: sesilles
0
  Nervios!! esperando consulta con el obstetra!!
por: yanina342
2
  ¿se puede tomar alquen y almax en el primer trimestre?
por: viena77
2
  Diferencia de matrona y tocologo
por: yory2
16
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección