Foro / Maternidad

Enfermedad de crohn y embarazo

Última respuesta: 7 de abril de 2006 a las 22:33
A
an0N_618410699z
4/4/06 a las 15:58

¡Hola! Me gustaria saber si hay alguna embarazada con enfermedad de Crohn, para ver que tal lo lleva, si lleva alguna dieta especial y cosas asi. Yo tengo esta enfermedad, llevo muchos años sin ningun tipo de brote, y ahora estoy enberazada de 7 semanas. De momento todo va bien con el bebe y con mi salud. Aunque tengo un poco de miedo por los tres abortos anteriores.Gracias anticipadas por contestar. Un abrazo.

Ver también

A
an0N_618410699z
4/4/06 a las 16:43

Lo subo
seguro que no hay nadie ?

L
lali_728564
4/4/06 a las 17:11

Espero q haya alguien
yo conozco la enfermedad por mi madre. Ella la tiene, le operaron hace 9 años y lo le dan brotes para ingresar. Pero si le ha desencadenado una depresión y un colon irritable. Es muy duro y lo se. Pero si tu gine lo sabe y hace años q no tienes brotes supongo q toso saldra a las mil maravillas. Si quieres comentar algo d ña enfermedad manda un privado y hablamos.
BESOSS

A
an0N_618410699z
4/4/06 a las 19:42

Por lo visto no hay nadie
pero voy a suvirlom por si acaso

A
an0N_618410699z
4/4/06 a las 21:59

Lo subo por segunda vez
no creo tener la suerte de encontrar alaguien en mi misms situacion.
he ido a urgencias y todo va bien.

I
ivis_5173558
5/4/06 a las :59
En respuesta a an0N_618410699z

Lo subo por segunda vez
no creo tener la suerte de encontrar alaguien en mi misms situacion.
he ido a urgencias y todo va bien.

Mi hermana...
Mi hermana tiene la enfermedad de Chron desde hace varios años y está embarazada de 7 meses. Ella tiene brotes de vez en cuando (tb. le ha pasado durante el embarazo) y lo que hacen es subirle la medicación para controlarle el Chron. Ahora le han dado la baja para que haga algo de reposo hasta el final del embarazo.
No te preocupes, ella está llevando el embarazo fenomenal.

A
an0N_618410699z
7/4/06 a las 22:33
En respuesta a ivis_5173558

Mi hermana...
Mi hermana tiene la enfermedad de Chron desde hace varios años y está embarazada de 7 meses. Ella tiene brotes de vez en cuando (tb. le ha pasado durante el embarazo) y lo que hacen es subirle la medicación para controlarle el Chron. Ahora le han dado la baja para que haga algo de reposo hasta el final del embarazo.
No te preocupes, ella está llevando el embarazo fenomenal.

Gracias por contestar
siento no haberpodido darte las gracias antes pero he tenido el ordenador averiado.Yo hace años que no tengo brotes. Me da un poco de miedo tener uno ahora o cuando de a luz.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir