Foro / Maternidad

Leili77...

Última respuesta: 26 de marzo de 2003 a las 12:55
A
asmara_9432796
25/3/03 a las 12:18

Hola!
Verás estoy maquinando mis vacaciones, si miras más abajo he puesto un post. Pero es q acabo de leer que tu peque nació también en Octubre, como me toca a mi, pero de este año .
Tu crees, y con tu experiencia que puedo planear "vacaciones" para la 1 quincena de Agosto??? Algo como ir a Mallorca, Canarias o incluso al Norte??
Mi última regla fué en Enero, y me enteré en Febrero, igual q tú, según mi gine mi fpp es 17 de Octubre, así q para Agosto estaré de unas 29 semanas, no? Mi gine dice 1 mes = 4semanas y media.
Me dices algo y así me hechas una manita???
Gracias y un beso.

Sechu

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
asmara_9432796
26/3/03 a las 12:55

Hola guapa!
Así que "indagando largo y endido" ehhhh...!!!
Pues supongo que Pablo nació el 18 de OCtubre, no? Es q no me cuadra lo del Agosto.
Aysss!! que nervios, y lo que me queda!!
Pues estoy esperando a ver si pasa la semana santa y me pongo manos a la obra con lo de las vacaciones, supongo que escogeremos Menorca o alguna de las islas, el viaje en avión es cortito y espero no tener ningún problema. Tu tenías mucha barrigota??
Lo del balneario también lo he pensado, pero no me puedo hacer algunas cosas, por lo del embarazo, no?
Por lo que pueda ser, haré el seguro de anulación, no sea que luego lo pierda todo...
Pues gracias por responderme!!
Besos

Sechu

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir