Foro / Maternidad

"por fin me salió el tapón

Última respuesta: 4 de abril de 2006 a las 11:06
A
altair_6872762
3/4/06 a las 9:57

mucoso hoy por la mañana me salió con un hilín de sangre, esoy de 41 semanas y ya estaba dilatada 2cm, yo creo que pronto me pondré de parto tengo tantas ganas, estoy muy pesada pero ahora ya veo el momento mucho más cerca, hasta ahora no tenía ningun síntoma sólo pinchazos, que ganas, ya os contaré como me ha ido un saludo

Ver también

A
an0N_569096599z
3/4/06 a las 10:31

Que guay
que poco te queda un besazo y suerte

A
akhtar_5784527
3/4/06 a las 18:46

Ke desesperacion
yo heche el tapon hace tres dias, y tenia 1cm, hoy he ido a monitores y nada, para el miercoles. estoy de 41 , me han dicho ke mas de 42 no te lo dejan, es verdad? ....
suerte y ke sea cortito el perto. besos

A
altair_6872762
4/4/06 a las 11:06
En respuesta a akhtar_5784527

Ke desesperacion
yo heche el tapon hace tres dias, y tenia 1cm, hoy he ido a monitores y nada, para el miercoles. estoy de 41 , me han dicho ke mas de 42 no te lo dejan, es verdad? ....
suerte y ke sea cortito el perto. besos

Te entiendo perfectamente
yo hoy fuí a monitores y sigo igual dilatada 2cm pero ni una sola contracción, las aguas están bien, me llevé un chasco, tengo que volver el viernes y si no hay novedad el domingo denoche ingreso para hacerme la césarea el lunes por la mañana, me cayó como un jarro de agua fría, estoy un poco depre, pues son tantas la ganas que tengo, un beso y a ver si tenemos suerte y esto se pasa pronto.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir