Foro / Maternidad

Oracion y velitas para el niño tomasso

Última respuesta: 3 de abril de 2006 a las 10:41
A
an0N_954107799z
3/4/06 a las 7:47

BUENO CHICAS COMO YA SABREIS EL NIÑO QUE FUE SECUESTRADO EN ITALIA, TENIA 19 MESES AL FINAL APARECIO MUERTO, DE VERDAD CADA VEZ ME LO EXPLICO MENOS OCMO PUEDE UNA PERSONA HACER ESTO A UN BEBE. sEGUN EL ASESINO LO MATO CON UN GOLPE CON UNA PALA PORQUE NO PARABA DE LLORAR, DE VERDAD ES QUE SE MERECE LO PEOR
MIS VELITAS PARA TOMASO

Ver también

A
an0N_569096599z
3/4/06 a las 9:11

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡ un besazo a tomaso

C
chanel_6302231
3/4/06 a las 9:26

Mis velitas y oraciones para tomaso y sus papas
Siento tanto lo que le hicieron al pobre Tomaso, con tan solo 18 meses y ya ha sufrido el horror. Todos mis animos y rezos para los papas para que lleven lo mejor que puedan esta horrible situacion.
Mis velitas para el angelito que se fue y para sus papis.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
:t-riste:
Y ojala el asesino vaya a la carcel de por vida y le hagan pagar por lo que hizo!!

I
irmina_6445712
3/4/06 a las 9:28

Es horrible
por lo visto se les cayo de la moto en la que lo llevaban y como lloraba porque tenia miedo y se habia lastimado lo mataron a golpes.No puedo imaginarme que haya gente asi en el mundo . Todas mis velitas y las de mi niño (que tiene su misma edad) para que donde quiera que este este feliz y tranquilito y para sus padres que no quiero imaginarme como se sentiran.
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii......¡¡
Gemma y Marcos (19 meses)

U
urooj_6916176
3/4/06 a las 10:41

No hay palabras
para describir el horror que he sentido cuando he oido la noticia esta mañana. La familia de este pobre niño debe estar destrozada. No hay derecho a que tú tengas y cries a tu hijo con toda la ilusión y el amor del mundo, y unos desgraciados te lo arrebaten todo por un puñado de dinero.
Por lo visto uno de ellos ha sido un sinvergüenza que estuvo haciendo unas reformas en casa de los padres y urdió el plan para secuestrar al niñito y pedir un millón de euros por él. Si es que no te puedes fiar de nadie, Dios mio que miedo da.....
Ojala el pobrecito esté en el cielo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram