Foro / Maternidad

Ayuda duda sobre embarazo!

Última respuesta: 3 de abril de 2006 a las 11:23
B
bram_5923373
2/4/06 a las 22:56

Hola

Recientemente he estado muy nervioso y preocupado porq mi novia esta sintiendo mareos frecuentes y en estos dias le deberia llegar el periodo pero.. nosotros siempre nos hemos cuidado bien y nunca hemos tenido ningun tipo de accidente, la ultima vez que tuvimos relaciones fue el sabado de la semana pasada, ahora ella siente mareos seguidos tengo una fuerte duda se tratara de un embarazo? solo ha pasado una semana estamos esperando q pase esta semana para ver si le llega el periodo como regularmente le llega en los primeros dias de cada mes y despejarnos de dudas..

gracias..

Ver también

D
dijana_8682445
3/4/06 a las 9:52

Yo creo
que es muy pronto para que tenga síntomas.... Sin embargo cada cuerpo es diferente. Os sugiero que no os preocupeis demasiado (si es posible), pues los nervios le podrían ayudar a retrasar una posible regla y entonces estareis más tiempo con la angustia....

L
lidiia_7855277
3/4/06 a las 11:23

Pienso igual
si han tomado precauciones no tienen que preocuparse, vale! en cualquier caso no sería por el sábado pasado, despues de la ovulación se tardan como 15 días en el proceso de anidación. Mucha suerte! y que no sea nada...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest