Foro / Maternidad

Ayuda con los dias de ovulacion, por favor

Última respuesta: 2 de abril de 2006 a las :33
S
simi_6340592
1/4/06 a las 20:17

Hola chicas, me he comprado un test basal, y bueno el tema es que no sé exactamente cuando ovulo.

En enero me vino el día 19
En Febrero el día 22
En Marzo el día 21

cuando serían los días para quedarse embaraza?

Me gustaría mucho que me respondieran...

Muchas gracias chicas

Suerte a todas las futuras mamás, y felicidades a las que ya lo van a ser...

Ver también

Y
yu_9877236
2/4/06 a las :28

Cálculo de la ovulación

Hola a todas las futuras madres,

Contesto en especial la duda de familia falcon. Yo llevo 9 meses sin utilizar ningún método anticonceptivo y dos meses en serio intentando quedar embarazada ya que mi marido y yo tenemos muchas ganas. Yo tampoco controlo muy bien lo de la ovulación ya que es bastante dificil y variable.Otro método sencillo y tradicional para conocer mejor tus ciclos es el método de la temperatura basal, creo que se llama así. LO que tienes que hacer es tomarte cada día la temperatura por la mañana en ayunas durante cinco minutos y al ser posible sin hablar durante todos los dias del ciclo. El día uno para empezar a contar es el primer día de tu última regla y la ovulación dependerá también de lo que duran tus ciclos 25, 26 o 28 dias.Con una duración media la ovulación tiene lugar entre el dia 12 y el 17 de tu ciclo contando como te he dicho como día 1 , el primer dia de la regla.La temperatura tiene altos y bajos , pero normalmente cuando se eleva medio grado por encima de lo normal , a los tres dias se considera que ya has ovulado. También hay que controlar el flujo vajinal,después de la menstruación casi no tienes, después empieza a aumentar y es transparente y cuando empieza a aumentar y es pegajoso como la clara del huevo indica que está cerca la menstruación y que hay que aumentar la frecuencia de las relaciones sexuales.
De todos modos como te digo para mi también es complicado pero hay que ser constarte e intentarlo, no todas las mujeres se quedan embarazadas rápido.Fijate si tenemos pocas oportunidades cada mes que, la ovulación dura unas horas unas 32 y los espermatozoides viven en el interios unas 72 horas con los cual ambops hechos deben coincidir y tenemos un margen de error de tiempo muy pequeño.

Mucha suerte,

Tienes esta información muy bien explicada en www.babysitio.com y además te puedes descargar una tabla para apuntar los datos de temperatura y flujo y asi controlar la ovulación.

D
deiene_8902341
2/4/06 a las :33

A deberear!!
Segun mis cuentas podrias ovular en un par de dias.
mucha suerte

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir