Foro / Maternidad

Tengo una duda...

Última respuesta: 1 de abril de 2006 a las 15:09
N
nayua_8731060
1/4/06 a las 14:49

Hola amig@s, tengo una duda... tomo la píldora anticoncptiva desde hace varios meses, leí y releí el prospecto una y otra vez, y por lo q pone, mientras no hagas un periodo de descanso de mas de 7 dias, la proteccion es altamente efectiva, pudiendo acortar el periodo de descanso, no dejarlo... etc.Bien, esta es mi duda... dejé de tomar la pildora el mes pasado dos dias antes de acabar el envase, es decir, mi ultima toma fue el sabado. En teoria la regla tarda en bajar en torno a tres dias. Bien, el martes empecé a notar los tipicos sintomas de que me iba a bajar la regla, y el miercoles manché muy poquito y muy oscuro,supuse que me estaba bajando pero el jueves mi regla era mas abundante pero igual de oscura y con coágulos... esto me suele pasar cuando me baja, pero solo unas horas, no dos dias! bien... todo apunta a que no estoy embarazada, por la regla(rara pero regla al fin y al cabo) y pq bueno, la pildora es uno de los metodos mas efectivos, lo que me preocupa es que cuando se implanta el embrión en el útero se produce un pequeño sangrado y como no sé de que tipo es ese sangrado tengo en la cabeza que mi supuesta regla puede ser el sangrado de implantación y por lo que sé, un test de embarazo no es 100% efectivo hasta pasados unos dias de la ultima falta, asi que aunque me lo haga y me dé negativo(si me dá positivo no habrá lugar a dudas) no voy a estar tranquila... alguien podria ayudarme? Gracias y perdón por ser tan gráfica describiendo mi regla pero es que es la única forma de explicarlo.

Ver también

U
uta_8576788
1/4/06 a las 15:09

Hola
A ver el echo de a ver dejado las pastillas antes de que se terminara la caja hacer que la regla baje aunque no te tocase...

Bueno si tienes duda de que puedes estar embarazada lo que pasa que te ha dado negativo si sugues mosquedada ve a un centro de salud para que te hagan la prueba q es mucho mas fiable...... yo tengo entendido que cuadno eres pegundada no tienes porque manchar pro mejor es ir al medico ok

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir