Foro / Maternidad

Algo desesperada ayudenme un posible embarazo

Última respuesta: 1 de abril de 2006 a las 14:56
H
hasnae_9594536
1/4/06 a las 5:30

hola a todas no se si esta pregunta vaya aqui pero la empezare a relatar lo que pasa es que soy de ciclo irregular y y me bajo 25 de frebrero un domingo y mantuve relaciones con mi novio dos semanas despues de que me bajo un sabado 11 de marzo aunque nos protegimos no quiero que en el mismo roce se haya hido un esperma al principio no paso nada por que mis dias hiban a empezar los primeros dias de abril pero empezo el 29 de marzo pense que ya me habia salvado pero solamente me duro un dia
y nunca me habia pasado eso que posibilidades
hay que este embarazada

Ver también

A
an0N_807163899z
1/4/06 a las 10:24

Hola tannia
Qué tipo de protección usasteis? Si fue preservativo y lo usasteis bien, y no se rompió, no tienes porqué preocuparte. Pero, si tuvisteis penetración en algún momento sin el preservativo, sí puede ser, ya que el líquido preseminal tb contiene espermatozoides. Si ves que no te baja la regla, hazte un test para salir de dudas.
Besos y suerte.

N
nayua_8731060
1/4/06 a las 14:56

No es por tocar las narices...
Hola Tania, no te digo esto por preocupar, ya que mi situación es parecida a la tuya(nerviosismo ante todo xD) pero bueno, tengo una amiga que se quedó embarazada a los 17... tuvo una falta y m lo comentó, yo le dije lo tipico, que se estuviera tranquila q seguro q solo era un susto y que cuanto mas nerviosa estés mas te tarda en bajar... a los pocos dias me dijo q había sangrado pero solo un dia... ambas supusimos que sería una regla irregular por culpa del nerviosismo, pero lo cierto es que fué el sangrado que se produce en el momento de la implantacion, hoy tiene un niño de 3 añitos... y eso, que por la "regla que no sé si es regla" también estoy preocupada yo. Suerte y bueno, ahora si para tranquilizar... usas método anticopceptivo asi que... malo será! ellos no usaban nada...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest