Foro / Maternidad

Como esta eso del semen?

Última respuesta: 4 de abril de 2006 a las 17:32
I
isona_9565711
31/3/06 a las 22:39

hola he escuchado mucho ultimamente algo que no entiendo muy bien de que los espermas pierden cierta efectividad o algo asi, si por ejemplo se tienen relaciones dias seguidos y que debe de esperarse unos dias sin hacer deberes para que el esperma se concentre o algo asi pero no entiendo bien y quisiera saberlo ya que en estos dias quiero intantar quedar preñi favor de explicarme alguna por favor besos a todas.

Ver también

D
dado_9585786
31/3/06 a las 22:46

Hola
la verdad no te puedo ayudar mucho, yo tambien he escuchado algo de lo que tu comentas, pero no se. Sin embargo te aconsejo que te pases por el foro de infertilidad, las chicas alli son expertas en ese tipo de temas.

N
nataly_7193993
31/3/06 a las 23:10

El médico me dijo...
que tenía que tener relaciones diario, que no pasaba nada, que por que los mismos espermas tenían proteínas que nutrían a la vajina y ayudaba a que los que iban llegando subieran más fácil. Bueno eso me dijo el médico pero yo creo que depende de cada pareja.
Espero te sirva mi comentario.
Suerte y que logres tu embarazo

I
isona_9565711
31/3/06 a las 23:13
En respuesta a dado_9585786

Hola
la verdad no te puedo ayudar mucho, yo tambien he escuchado algo de lo que tu comentas, pero no se. Sin embargo te aconsejo que te pases por el foro de infertilidad, las chicas alli son expertas en ese tipo de temas.

Gracias
gracias por sus consejos como sea lo subo para ver si alguien de aqui sabe mas sobre el tema besitos.

I
isona_9565711
4/4/06 a las 17:32

Gracias guapas
gracias por los consejos, es un lio eso de tener que esperarse unos diitas pero todo sea por ser mamas un beso y lo subo por si alguein tiene algo mas que decirnos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest