•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Como se si es un antojo??

Hola a todas, mi pregunta es que como puedo distinguir un antojo del que no lo es.
Es decir, cuando se esta embarazada siempre que te apetece algo de comer es un antojo?
Me gustaria saber los sintomas de un antojo, a veces si que noto que hay algo que me apeteceria comer, pero tampoco es algo fuerte o sea no siento una necesidad extrema de comer ese algo, si lo tengo en casa me lo como, pero si no tengo pues no pasa nada.
Pero ultimamente si he notado que me apetece bastante comer un helado (Solero) pero no lo encuentro en los supers, recien estan empezando a poner los helados, supongo que en algun bar si lo encontraria, pero si que esto me apetece con mas insistencia y me gustaria saber si realmente es un antojo, y si no lo llego a comer que puede pasar, o sea si el bebe me va a salir con un antojo en forma de helado o que? Es que no se si realmente un antojo no cumplido luego el bebe sale con alguna mancha en la piel.

Vídeo: DIY con niños: cómo hacer papeles de regalo personalizados

• DIY con niños: cómo hacer papeles de regalo personalizados
  • DIY con niños: ¡aprende a diseñar sellos de colores!
  • DIY con niños: cómo hacer barquitos con cáscara de nuez

Lo del solero es un antojo

pero no pasa nada, ya te lo comerás, lo de las manchas es algo muy tonto de las antiguas no te preocupes. Ya verás como cuando encuentres el solero, no te gusta tanto como te esperabas (a mi me pasaba con patatas asadas con alioli). che

Jeje...no

no tiene nada que ver esto de los antojos no cumplidos.
Pero bueno un antojo puede ser cuando quieres con tantas ganas algo y luego tienes que satisfacer esa necesidad. El tema es que a veces pasa que te antoja por ejemplo un pastel, das una mordida y no quieres mas del pastel... ese es literalmente un antojo

Esta demostrado

q los "antojos" , o sea las manchas d los bebes, no tienen absolutamente nada q ver con lo q come la madre o mejor dixo deja d comer, el antojo en si, es falta d algun nutriente en el organismo, q nos pasa preñadas o sin preñar, pero claro en este estado se presta mas atencion. ahora bien, q el bebe salga con alguna mancha, puede ser, pero estate trankila q tu no puedes hacer nada ni para q le salga ni para evitarlo.
por ejemplo, mi hija nacio con una mancha en el frente, elpicotazo d la ciweña q le llaman, esto suele pasar por estar mucho tiempo encajados, y se suele kitar sobre los 2 o 3 años, y otra mancha en la zona de la nuca, y t digo q en todo el embarazo no tuve NI UN SOLO ANTOJO. y mi hermana se paso tol preñi a base d platanos, y mi sobrina no tiene ni una mancha ni media
asi q estate trankila, q eso d los antojos son cuentos d viejas

Con cara de helado...???

¿Lo dices en serio? Madre mía! Esas manchas a las que te refieres salen por varios motivos, uno de ellos la pigmentación de la piel. Los "antojos", son carencias que tu cuerpo necesita, puede apetecerte queso porque por ejemplo, tengas carencia de calcio... el cuerpo es sabio, y sabe lo que pide. Pero vamos, de ahi a que quieras diferenciar "un antojo" para que no te salga el niño con cara rara...Si te apetece, y es algo moderado en calorías (quiero decir, a mi me apetece caaaaaaada día chocolate, pero porque estoy viciada! Y si me comiera todo el que me apetece me pondría como una vaca), pues te lo comes y te das el gusto, que daño no te hará. Ademas, como el ph de la saliva se vuelve mas acido, nos cambian los sabores de las cosas, y eso explica que alimentos que antes no te gustaran ahora te gusten y viceversa. Ay, no se... yo es que estas cosas las encuentro igual de absurdas que las típicas "no hacer mahonesa con la menstruación". A ver, apetecer, esta claro que nos apetecen cosas peculiares... pero es eso, carencias que tiene tu cuerpo y ese bb reclama lo que necesita. De ahi a que si no te lo comes te salga un antojo... bueno, sencillamente no creo en el tema. Mira, te pondré el ejemplo de una amiga mía; le apetecío durante unas semanas marisco a todas horas, por entonces le tocaba la analítica del segundo trimestre y reveló que tenía un poco de anemia... y da la casualidad de que el marisco es rico en hierro, ademas de otros minerales. Ves a qué me refiero? Pero vamos... siempre puedes aprovecharte, como dice la compi, para que te mimen en dosis doble! Jejeje...
Y nada... a ver si encuentras ese solero y te quedas más ancha que larga!!!Un saludo!

Donuts!!!

Sabes?, yo intuí que estaba embarazada, el día que me comí 4 donuts!!. Hacia como 3 años que no provaba ninguno, y así de repente...4!!, durante dos semanas tan sólo quería donuts!!
Semanas más tarde, estaba en el super, empecé a oler a olivas y mi estómago empezó a pedir "olivas"...imagínate el atracón!.

Núria

Eso lo decides tú

pues eso, piensa cuánto lo quieres y si es mucho, pues siempre puedes argumentarle al marido en pijama que es un antojo, jiji. Aprovecha, que son 9 meses nada más!

Bueno...

yo se que es un antojo cuando se me ocurre de repente. Estoy normalita en el pc o tejiendo y se me ocurre una coca en lata, Y YA NO PUEDO VIVIR!! sin mi coca de lata!!. Hasta que mi enano me la compra y me sabe la coca mas rica del mundo... creo que asi yo identifico los antojos, no se las demas..

kaoruhimura1 + karis o cesar 30

Jajajaj que rica la cocacola de lata

por: che291

la verdad es que sabe especial (leches, estaré embarazada que se me acaba de antojar? aissss)
che

A mi cuando me apetece algo

me APETECE!!!, con más ganas de las normales, con más ansias, cuando lo tengo lo saboreo mucho más, lo disfruto a tope: por ej. si me apetece pizza pues la cojo con unas ganas que me muero, patatas saladas de las de bolsa, uff! cuando me apetecen me las como saboreandolas que seguro que me cogerían para n anuncio de la tele!!!!!!

Pero también te digo que si tengo mucho antojo de algo voy yo a buscarmelo y punto, no agobio a nadie y si a veces lo hago es porque sé que a mi pareja le gusta de vez en cuando darme algún caprichito y me hago la "caprichosilla", supongo que eso lo hacemos todas o no????

Besitos amiga

medin 16 + bebito-a 11+1

Lo de los antojos

es un mitoooooooooooo jajaja vamos yo no tuve q comer nada con tanta insistencia q si no lo comia me moria, lo q pasa q lo usaba como arma pa q me dieran todo lo q queria jajaja q queria comer hamburguesa pos decia q a ver si la niña iba a salir con una hamburguesa en la cara, q queria pizza, pues a ver si la niña iba a salir con un cacho pizza en el culete, pero vamos q si queria un cd hacia lo mismo jajaja.
ahora la nena ya ha nacido y me siguen apeteciendo cosas, ahora me ha dado por comer petitsuisse, durante el embarazo eran bocadillos de nocilla jejeje

Un saludo.
Maria y Aroa.

Yo también creía que era un mito...

por: romacare

Hasta que me dió por comer pepinillos en vinagre y banderillas picantes para desayunar...(botes enteros de una sentada) y un limón entero... así, pelado y en gajos, como si fuera una mandarina como aperitivo o media mañana..y cómo lo disfrutaba!! como si comiera caviar iraní..
Teníais que ver la cara de la gente!!! jajaaaa flipaban! incluído mi marido que no daba crédito.
Eso sí, justo cuando entré en el 2 trimestre se me pasarón de golpe.

besos
romacare 22+5

A mi tambien, pepinos, pepinillos....

por: unpuntito

todo lo acido y avinagrado, cuanto mas, mejor!! banderillas, cebolletas en vinagre, aaaaaaaaaj

jajaja, me ha hecho gracia tu repsuesta, porque yo estoy igual... me saben a gloria, apio, con muuuuuuucho limon, mhmhmhhmhm, se me hace agua la boca, me pasaria el dia comiendo verduras en vinagre!!!!!

besos a todas las antojaitas!!!!

grisel 15+1

Ummmmmmmmm

que bueno un solero de frutas tropìcales ahora que lo dices me lo comeria, yo todavia no he tenido antojos estoy igual que tu me apetece algo pero si no hay nada no me pasa nada un besazo

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Quereis ganar un dinerillo extra....
por: esfacil
3
  club de esperanzas de este mes (marzo) 23/03/06
por: beg32
311
  Silla supletoria
por: wendy742
1
  Solicito información de ayudas por hijo en la comunidad de madrid
por: jamaho
2
  Test negativo y sigue sin la regla!!
por: ampi2006
4

por: marser2
0
  Poner tv2 ahora
por: revive
1
  Metodo para conocer sexo: tijera y cuchillo
por: esalons
8
  Epidural--- en que consiste exactamente??
por: superpeque
2
  Síntomas de las últimas semanas?
por: ainhize76
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com