Foro / Maternidad

Carencia de adeslas

Última respuesta: 30 de marzo de 2006 a las 16:36
A
an0N_848413099z
30/3/06 a las 15:13

hola a todas, alguna sabe cuanto tiempo es la carencia en adeslas.
tengo entendido que cuando contratas un seguro privado hay un tiempo que si quedas embarazada no te cubre todo, es asi?
alguien sabe?
quiero contratar adeslas como seguro, ya que donde vivo para cita con la ginecologa tengo que esperar 6 meses!!!! una locura
sus opiniones me ayudarian mucho, gracias

Ver también

J
jun_9613162
30/3/06 a las 15:18

Yo soy de adeslas
Si no recuerdo mal son tres meses de carencia, ya que has de llevar mínimo un año para que te cubra el parto. De todas formas es mejor apuntarse antes por si tubieras un sietemesino. Aunque creo que lo atienden igualmente por tratarse de una urgencia.

Un saludo.

Y
yulia_5491801
30/3/06 a las 15:32

Adeslas...
pues no lo se, yo soy de AEGON y tengo la carencia de 10 meses para que me lo cubra todo. Más o menos todas las aseguradoras tienen una carencia de entre los 6 y 12 meses, asi que antes de firmar nada leelo o preguntalo, no sea que despues te lleves una sorpresa! SI te embarazas antes nrmalmente te cubre las visitas pero el parto no, mñas o menos funciona de esta manera.
Espero haberte ayudado!

Un besote

A
almira_8488632
30/3/06 a las 15:48

Adeslas
Yo he contratado este mes el seguro con Adeslas y me han dicho que hay un periodo de carencia para el "parto" de 10 meses,pero las pruebas como ecografias y demas, ginecologos, tocologo, matrona etc. te cubren desde el primer día. Es mas existe una posibilidad de que te atiendan el parto,pero eso si abonando tu gran parte de él, por lo que no interesa. El trukillo te esperas 3 meses para quedar embaraza y te cubre todo.
Espero que te sirva de ayuda.

A
an0N_848413099z
30/3/06 a las 16:25
En respuesta a almira_8488632

Adeslas
Yo he contratado este mes el seguro con Adeslas y me han dicho que hay un periodo de carencia para el "parto" de 10 meses,pero las pruebas como ecografias y demas, ginecologos, tocologo, matrona etc. te cubren desde el primer día. Es mas existe una posibilidad de que te atiendan el parto,pero eso si abonando tu gran parte de él, por lo que no interesa. El trukillo te esperas 3 meses para quedar embaraza y te cubre todo.
Espero que te sirva de ayuda.

Muchas gracias!!!
gracias por la informacion,

ahora en abril sera mi quinto mes de busqueda, osea que ojala no tarde 3 meses mas, pero como viene la manoo...mmmm

bueno seguro paso 3 mesitos sin bebe, pero si no bueno todas las pruebas previas las cubre, solo faltaria para el parto, se veria....

a mi me interesaba el control del embarazo, cuando se diera,,,, ya que 6 meses por la ss es imposible de esperar...

bueno gracias niña!
carlina

D
dongju_5653102
30/3/06 a las 16:36
En respuesta a an0N_848413099z

Muchas gracias!!!
gracias por la informacion,

ahora en abril sera mi quinto mes de busqueda, osea que ojala no tarde 3 meses mas, pero como viene la manoo...mmmm

bueno seguro paso 3 mesitos sin bebe, pero si no bueno todas las pruebas previas las cubre, solo faltaria para el parto, se veria....

a mi me interesaba el control del embarazo, cuando se diera,,,, ya que 6 meses por la ss es imposible de esperar...

bueno gracias niña!
carlina

No es por nada...
pero el parto en una clínica privada te puede costar alrededor de unos 3000 Euros!! yo preferiría pagar las ecografías etc a pagar el parto pero bueno... lo que puedes hacer es llevar el embarazo por lo privado y el parto por la ss.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir