Foro / Maternidad

Ropa premama barata y tallas pequeñas

Última respuesta: 30 de marzo de 2006 a las 17:06
L
leila_5548809
30/3/06 a las 15:08

Mañana alomejor me voy a barecelona y queria mirar algo de ropa,habia pensado en ir al hym y al cya que por lo que he leido esta muy bien.Alguna tienda mas donde tengan ropa barata y tengan la talla 34?
Mas o menos cuanto vale un pantalon y una camiseta en el hym?Esque me lo dijo ayer mi cuñada que tenia que ir a Barcelona y justo por la mañana me habia comprado ropa y me gaste mucho dinero,asi que ahora si encuentro algo muy barato me lo comprare y sino,tendre que pasar con lo que me compre ayer.
Para las mamis que sean de Barcelona,por donde esta el hym,el cya y si sabeis alguna tienda mas?Iremos a comer por donde la sagrada familia,porque dice mi cuñada que hay un restaurante barato y que esta bien,desde alli cojeremos el metro y nos iremos a comprar,como llegamos desde alli hasta la tienda?
Muchas gracias

Ver también

L
leila_5548809
30/3/06 a las 16:28

Lo subo
Decidme algo,que si mañana me voy a Barcelona tengo que estar alli a las 10,asi que tengo que saber algo antes.

D
dongju_5653102
30/3/06 a las 16:30

Hola
yo ahora estoy de 36 semanas y ya no puedo comprar ropa normal, pero hasta hace poco me compraba en zara ropa de corte imperio en la talla L y he pasado el invierno con una ropa monísima y modernísima, prueba a ver si tienes suerte.

En prenatal han traido una temporada de ropa bonita pero tienes razón que es carísima!!

L
lu_9611305
30/3/06 a las 16:56

Hola nuria
Te cuento.La zona de Sagrada Familia no me la conozco pero hay un C & A enorme en la calle Pelai que esta al lado de la Pl.Catalunya y creo que por esa zona tambien hay un H & M. En el centro comercial de La Maquinista hay H&M y creo recordar que en Centro Comercial Gran Via Sud tambien.
No se como vienes a BCN pero si venis en coche te recomiendo que pases por Sant Boi de Llobregat y vayas al C.C.Alcampo que esta el Kiabi y la ropa esta muy bien de precio, y encuentras tanto de bebe como premama. Yo me he comprado casi toda la ropa alli.

Espero haberte ayudado un poquito. Si necesitas saber algo mas ya sabes donde encontrarme

Besos, guapa.

L
lu_9611305
30/3/06 a las 17:04

Rectifico...
Segun la pagina web de H & M: Ropa premama hay en las tiendas de los C.C. La Maquinista (cerca de Badalona), C.C. Diagonal Mar (en la vila Olimpica) y en el C.C. Glories (este esta cerca de la Sagrada Familia).

A
an0N_904144999z
30/3/06 a las 17:06

Yo no
uso ropa premama estoy de 30 semanas, como soy menudita uso pantalones elasticos y las camisetitas son las mismas q usaba pero en vez de la talla S son la talla M por el pecho, me he comprado un par de esas normales y ya porque la ropa premama es cara, solo tengo unos vaqueros premama q tienen un poco de goma en la cintura q los compramos en el rastro estan bien.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram