Foro / Maternidad

Cuando te puedes hacer ya la prueba

Última respuesta: 30 de marzo de 2006 a las 13:06
A
an0N_788814599z
30/3/06 a las 12:46

Hola tengo una amiga que está buscando y me ha preguntado que si la regla le tiene que venir el dia 5 de abril, cuando puede hacerse la prueba y saber con exactitud si está embarazada.
UN BESITO Y GRACIAS A TODAS

Ver también

A
an0N_571564799z
30/3/06 a las 12:57

Mira
a mi me tenia que venir el 24 de noviembre y ese mismo dia me la hice pk soy puntual 100% a la noche me la hice y super positivo,pero ella aun no tiene falta asi que no se la haga,en teoria ha de esperar una semana despues de la supsuesta fecha de regla,pero yo me la hice el mismo dia de la falta y me salio,pero que espere pk aun no tiene ni retraso hija!!!!!besitos

xenia y xenia petita (19 meses)

L
lanfen_9070311
30/3/06 a las 13:01

Yo espere 5 dias
Soy muy regular asi que me dio un positivo clarisimo pero a veces es necesario que pase algo mas de tiempo si la persona no es regular

L
lissy_9400612
30/3/06 a las 13:03

5 de abril
El mismo día se la puede hacer!!!!
A veces ( como me pasó a mi ) ya sale un poco flojito unos dias antes. Yo tenia un positivo tres dias antes de la fecha de la regla!
Pero no siempre es así, para estar segura que se lo haga el 5.

suerte!

A
an0N_807163899z
30/3/06 a las 13:06

En teoría...
los test son efectivos desde el primer día de retraso y se pueden hacer con cualquier orina del día, aunque es mejor la primera de la mañana porque tiene más concentración de la hormona del embarazo. Puede ser que aún con retraso, se la haga y de negativo. En ese caso, si el retraso persiste, se debe repetir como una semana después, ya que puede ser que no hubiese sufiente concentración de la hormona como para detectarla. En cualquier caso, estos test tienen un pequeñísimo margen de error, por lo que lo más efectivo es el análisis de sangre y, por supuesto, ir al ginecólogo.
Y después de este rollo, suerte para tu amiga.
Besos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir