•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Mucho cansancio y dolor de espalda

Estoy de 22 semanas y hasta ahora he tenido un embarazo fantastico, no he tenido practicamente ningun sintoma, ni siquiera nauseas ni vomitos.
Trabajo mañana y tarde en una oficina y empiezo a tener muchos dolores de espalda y un cansancio terrible.
La verdad es que no se que hacer, porque a veces me cuesta concentrarme en lo que hago.Me acuesto muy pronto por las noches pero a pesar de eso me levanto agotada. Tengo la suerte que no tengo problemas para cogerme las tardes libres, asi que eso llevo haciendo estas ultimas semanas, pero aun asi, llego agotada a casa.
Ya en el trabajo y en casa me dicen la mala cara que hacen.
A alguna de vosotras os pasa? Que haceis al respecto?

Vídeo: Dolores de espalda: ejercicios para combatirlos

• Dolores de espalda: ejercicios para combatirlos
  • Embarazo: La importancia de la preparación
  • Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo

Ufff,..tomatelo con filosofia...

Yo comence como tu, tambien trabajo en oficina. Aunque yo no podía coger las tardes libres. Descansa todo lo que puedas cuando llegues a casa e intenta dormir todas tus horas y más por las noches.
En mi caso fui a por la baja en la semana 30 por una infección y cuando la doctora me vió me dijo que de trabajar nada de nada,..baja hasta que nazca mi chiquiturri. El dolor no te lo quita, ahora ya es horrible, pero al menos al estar en casa te permite descansar algun ratito más.

Un besote y descansa
Pepa+Adriana 37+6

Pues nos os queda nada!

Lo de la espalda no sé que deciros, porque irá a peor. Lo del cansancio, en los análisis de sangre os puede dar anemia, consultarlo con el médico. En este caso os pueden mandar hierro y que comais carne roja, pescado, kiwis, naranjas, mandarinas, zumos de naranja, limón , alcachofa, espinacas, berberechos, mejillones, almejas, frutos secos.......
Lo de los despistes y falta de concentración tb es propio del embarazo, creo que lo causa las hormonas.

32+4, besos.

Yo estoy casi igual q tu ,tambien tengo 22 semanas y...

TAMBIEN HE TENIDO UN BUEN EMBARAZO Y SOLO POCAS NAUSEAS AL PRINCIPIO.AL IGUAL Q DOLOR DE CINTURA PERO TODO ESO DESAPARECIO Y AHORA TENGO COMO UNOS DOLORES EN LA ESPALDA.. PERO ME DUELE MAS BIEN LAS COSTILAS,ALGO MUY RARO INCLUSO LA ENTRADA DEL ESTOMAGO HACIA LOS LADOS TENEMOS LAS PRIMERAS COSTILLA Y ME DUELE JUSTAS LAS Q ESTAN PEGADAS A LA BOCA DEL ESTOMAGO,HASTA ME DESPERTE DE MADRUGADA CON DOLOR Y ME TUVE Q PONER UN COJIN EN LA ESPALDA Y OTRO EN LOS PIES.¿TUS DOLORES DE ESPALDA SON PARECIDOS A LOS MIOS O SON DIFERENTES?.YO RESPECTO AL CANSANCIO ESTOY MEJOR PORQUE ESTUVE UN TIEMPO COMO DECAIDA,PERO AHORA LO Q HAGO ES DORMIR LA SIESTA,ME LEVANTO MUCHO MEJOR Y HAGO LAS TAREAS DE MI CASA BIEN HECHAS DE LO CONTRARIO PAREZCO UNA ZOMBI Y HAGO LAS COSAS DE MALA GANA.YO TAMBIEN TRABAJO EN UNA OFI Y ESTOY CASI TODA LA MAÑANA SENTADA Y NO SE SI POR ESO ME DOLERA LAS ESPALDA .BUENO ESPERO TU RESPUESTA.BESOS.

Exacto

por: bolquere

Lo has descrito tal y como yo siento el dolor de espalda. Es exactamente lo mismo, lo de las costillas tambien me pasa, yo creo que es por el peso de la barriga ya.
Menos mal que no soy la unica, yo ya pensaba a ver si tengo que coger la baja ya tan pronto...

Os explico lo de las costillas.

por: mahidpe

Lo de la costilla posiblemente es el culo de bebe que os esta empujando y eso es porque posiblemente tengais al bebe en postura cefálica. Todo normal.

32+4, besos.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Donde puedo encontrar vestidos cocktail premama para boda en barcelona?
por: aryco
4

por: caserita
0
  Cuando te puedes hacer ya la prueba
por: chimichurri8
4
  A las que piensan seguir trabajado, pecho
por: chimichurri8
8

por: iziar77
0