Foro / Maternidad

¿cómo distinguir las contracciones de parto?

Última respuesta: 30 de marzo de 2006 a las :32
S
shalma_8901646
29/3/06 a las 19:25

Hola, estoy ya de 40 semanas y llevo 3 días con un flujo muy líquido y transparente que antes no tenía.
Cuando comencé a tener este flujo llamé a la ginecóloga y me dijo que fuera a urgencias pq podía haber roto la bolsa y estar saliendo poco a poco el líquido amniótico. Me fui para urgencias pero me dijeron que la bolsa seguía bien.
Hoy lo único que me noto son unos dolores bastante fuertes como menstruales (de la misma intensidad que cuando me ponía con la regla), y no sé si esto es el dolor de las contracciones. El caso es que no es un dolor intermintente, sino más bien continuo por lo que no puedo medir la frecuencia. La barriga la tengo dura casi continuamente. ¿Alguien que haya tenido ya su bebé me puede contar si le pasó algo parecido? Me preocupa no distinguir las verdaderas contracciones y tampoco quiero irme a la clínica antes de tiempo tontamente.
Gracias

Ver también

S
shalma_8901646
29/3/06 a las 20:02

Subo
Lo subo por si alguien entra y me sabe responder.

K
kahina_9676961
29/3/06 a las 23:12

Hola!
Los dolores como de regla seguramente son porque tu bebé está presionando con su cabeza y se siente igual.

Yo tambien pensaba que no las distinguiría, pero cuando lleguen, lo sabrás. No es un dolor continuo, se notan perfectamente como empiezan a subir, y luego bajan. La barriga se pone dura durante el tiempo que dura la contraccion (como 30 segundos, creo recordar), y se siente dolor. Es mas o menos agudo segun cada mujer, incluso en diferentes partos, por eso no te lo puedo asegurar al 100%.

Yo en mi noche de parto me fui 2 veces al hospital porque me dolia bastante. No temas ir las veces que consideres necesario si estas intranquila.

Espero haberte ayudado algo. Pero si tu parto es como el de casi todas y no eres de las pocas afortunadas que ni se enteran (ojala), lo sabrás perfectamente. No tengas miedo, ok?

Mucha suerte y un beso!!

mamigore, clau (1 año) y guille 20+4

K
kora_6015871
29/3/06 a las 23:13
En respuesta a shalma_8901646

Subo
Lo subo por si alguien entra y me sabe responder.

Yo tuve contracciones de parto pero en el aborto
Al principio eran como dolores de regla. Luego fueron subiendo de intensidad, pero claro, no eran ritmicas y me venian cuando les venia en gana. tendras que controlar cuando te vienen y con que frecuencia. eso si, duran un ratito, pero cuando cesan... que alivio. A mi me dijeron que habia sufrido como en un parto, pero mas, pues dicen que es peor. Claro, no sabian cuando me vendrian las siguientes. Durante el parto mas o menos te preparas.
Espero poder ayudarte algo

S
shalma_8901646
30/3/06 a las :32
En respuesta a kora_6015871

Yo tuve contracciones de parto pero en el aborto
Al principio eran como dolores de regla. Luego fueron subiendo de intensidad, pero claro, no eran ritmicas y me venian cuando les venia en gana. tendras que controlar cuando te vienen y con que frecuencia. eso si, duran un ratito, pero cuando cesan... que alivio. A mi me dijeron que habia sufrido como en un parto, pero mas, pues dicen que es peor. Claro, no sabian cuando me vendrian las siguientes. Durante el parto mas o menos te preparas.
Espero poder ayudarte algo

Gracias
Gracias a todas, estoy cronometrando el tiempo entre contracciones y son unos 15 minutos desde hace dos o tres horas. No se acercan por ahora, me voy a acostar y veré si descansando se pasan o si no, nos iremos para la clínica.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram