Foro / Maternidad

Q música le poneis?

Última respuesta: 30 de marzo de 2006 a las 16:23
A
an0N_988279599z
29/3/06 a las 17:46

Me gustaría saber el tipo de música q le poneis a vuestras barrigas jejeje.
Yo suelo escuchar, a un volumen considerable, a Mozart y Vivaldi q son de los más divertidos (a lo mejor se me revoluciona un poco jajaja).
Pero no puedo negar q todos los días le pongo un poquito de Antonio Orozco,U2, Scorpions... para q vaya acostumbrandose a lo bueno ;-P
Tambien me gustaría saber si alguien sabe algo sobre lo malo, o no, q puede ser ir a conciertos y escuchar música bastante alta (nunca cerca del altavoz, eso está claro). El padre de la criatura es músico (batería para más señas) y mientras pueda quiero seguirle en los conciertos.
Muchas gracias por leerme.
Besitos!

Ver también

S
shalma_9109627
29/3/06 a las 23:13

Yo le pongo
la del efecto mozart. A ver si realmente funciona no? Dicen que luego que nace con la musica que escucharon en la pancita se calman pero como por arte de magia

A
an0N_988279599z
30/3/06 a las 13:09
En respuesta a shalma_9109627

Yo le pongo
la del efecto mozart. A ver si realmente funciona no? Dicen que luego que nace con la musica que escucharon en la pancita se calman pero como por arte de magia

Si
Eso he leido yo tb! Mi madre ha pedido la de Baby Einstein, pero aun no ha llegado, ya os contaré!

A
anaida_6445724
30/3/06 a las 15:41

Todavía no le pongo musica!!
pero he de reconocer que ayer estaba escuchando la radio por la tarde y salio una cancion del Bisbal y os juro que mi niño se volvió loco, no sé si estaba pateandome para imitar los bailes del coleguita o pa que quitara la cancion, porque hija, sería casualidad, pero fue terminar la cancion y relajarse. Se lo conté a mi maridin y me dijo que eso es que el niño tiene buen gusto y no quiere al Bisbal en pintura... jajajajaj

Ovejitan + Nicolas 25+6

A
an0N_988279599z
30/3/06 a las 15:44
En respuesta a anaida_6445724

Todavía no le pongo musica!!
pero he de reconocer que ayer estaba escuchando la radio por la tarde y salio una cancion del Bisbal y os juro que mi niño se volvió loco, no sé si estaba pateandome para imitar los bailes del coleguita o pa que quitara la cancion, porque hija, sería casualidad, pero fue terminar la cancion y relajarse. Se lo conté a mi maridin y me dijo que eso es que el niño tiene buen gusto y no quiere al Bisbal en pintura... jajajajaj

Ovejitan + Nicolas 25+6

Jajajaja
Yo estoy con tu marido! No lo vuelvas a hacer, no lo alteres al pobre
jajajaja ;-P

Tama (20 semanas)

A
anaida_6445724
30/3/06 a las 15:51
En respuesta a an0N_988279599z

Jajajaja
Yo estoy con tu marido! No lo vuelvas a hacer, no lo alteres al pobre
jajajaja ;-P

Tama (20 semanas)

Tienes razon !!
fue un fallo tecnico, yo ya digo que le pienso poner a Manolo Garcia, pa que mi niño sepa reconocer lo bueno desde el principio, pero hija la cancion se coló y no veas ....

A
an0N_988279599z
30/3/06 a las 15:56
En respuesta a anaida_6445724

Tienes razon !!
fue un fallo tecnico, yo ya digo que le pienso poner a Manolo Garcia, pa que mi niño sepa reconocer lo bueno desde el principio, pero hija la cancion se coló y no veas ....

Mucho mejor.
En serio, creo q es una buena elección, ni punto de comparación! (ahora es cuando me lee una fan de Bisbal y la liamos jajajaja )

Tama (20 semanas)

A
an0N_988279599z
30/3/06 a las 16:19

Jejeje
En eso estamos todas, a ver si hay suerte y cuela!

A
an0N_988279599z
30/3/06 a las 16:23

Es cierto!
A mi tb me lo han comentado, q cuando ya tiene un tamaño considerable si les pones una linterna cerca de la pancita mueven la cabeza hacia donde está jejeje q mono!
Habrá q probarlo tb!
Tama (20 semanas)

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir