Foro / Maternidad

Solicitar baja medica, es posible?????

Última respuesta: 29 de marzo de 2006 a las 11:22
M
magela_9059497
29/3/06 a las 11:05

Hola, otra vez!!

A ver, que tal y como he planteado la pregunta, parece que es algo inusual....

Me refiero a qué decir cuando quieres que tu medico te de la baja por enfermedad. Vereis, yo doy a luz a finales de julio, pero me gustaria coger la baja a principios de julio, que entrare en la semana 37. El motivo que tengo es que desde mi casa al trabajo tengo que coger dos trenes y luego andar unos 15 min. hasta el trabajo, cuesta abajo para ir, pero para volver es cuesta arriba, y en pleno mes de julio, en madrid, y a punto de dar a luz.........no se, creo que me va a dar algo, ya que todo el mundo me dice que el ultimo mes es elpeor, y mas en verano, trabajando y con los calores de madrid....ademas, trabajo sentada, y la espalda ya me empieza a doler, no lo quiero ni pensar cuando llegue esa fecha.

Creeis que mi medico de cabecera me dará la baja por estos motivos o tendria que exagerar más??? Es que a una amiga no se la quiso dar estando de 37 semanas....se la dio de 38 y tres dias despues se puso de parto........se la deberia haber dado????
A alguna os ha pasado??

Mil gracias!!!

Raquel+SOfia(22+6)

Perdonad por ser tan plasta

Ver también

S
serin_8268369
29/3/06 a las 11:16

Hola...
exagera... todo lo que puedas porque los medicos por sistema no dan la baja. A mi me la dieron mes y medio antes por amenaza de parto prematuro, eso me dijeron pero fue simplemente dolor en la tripa y no poderme mover de la espalda un fin de semana. Exagera al máximo y te daran la baja.
Besotes,

M
magela_9059497
29/3/06 a las 11:22
En respuesta a serin_8268369

Hola...
exagera... todo lo que puedas porque los medicos por sistema no dan la baja. A mi me la dieron mes y medio antes por amenaza de parto prematuro, eso me dijeron pero fue simplemente dolor en la tripa y no poderme mover de la espalda un fin de semana. Exagera al máximo y te daran la baja.
Besotes,

Eso hare....exagerar, jajaja
Pero no entiendo porque, estando mas o menos a punto, no te la quieran dar.....que ya te digo que conozco casos que no se la han dado, por eso no lo entiendo....

En fin, ire llorando de dolor, jajajajaj

Gracias, guapa!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook