Foro / Maternidad

Decorar la habitacion del bebe????

Última respuesta: 29 de marzo de 2006 a las 11:15
M
magela_9059497
29/3/06 a las 10:45

Hola, chicas!!

Como vais??? Yo ahora pensando en la decoracion de la habitacion de Sofia. A ver si me dais ideas, que tengo un cacao.....el caso es que vamos a pintar la habitacion de moradito clarito, es una mezcla entre morado y malva.....bueno, el mueble que hemos cogido es color madrea natural (roble) y combinado en morado, mas fuerte de el que las paredes.....para que resalte....
El caso es que tengo gotele en toda la casa, y no me apetece quitarlo ni un pelo, porque ademas, la habitacion ya la tengo pintada de otro color, voy a pintar encima. Habia pensado en ponerle una cenefa, pero creo que con el gotele no va a quedar bien..........que le pondriais vosotras para que no quede tan sosa????
DOnde hay alguna tienda en madrid que vendan cosas para habitaciones infantiles???
Conoceis alguna pagina web, al menos, para ver algo por internet que me de ideas???

Muchas gracias a todas y perdonad el batallon de preguntas que os he hecho, jejej

Besos!

Raquel+Sofia(22+6)

Ver también

A
an0N_960796199z
29/3/06 a las 10:51

Cenefas
Yo puse cenefas encima del gotele y se me despegaban todas, asi que la di pegamento de ese blanco y horror cuando tuve que pintar de nuevo la habitación no hay quien quite el pegamento, asi que cuidado.

POn unas cortinas monas, una lampara de niño y si quieres puedes pegar dibujos o plantillas con muñecos (Leroy Merlin) con una especie de masilla especial que venden en papelerias.

NO conozco ninguna tienda donde tengan cosas especificas para habitaciones infantiles. YO tambien tengo la habitacion de se color y queda muy luminosa y bonita. Intenta combinarlo con algo naranja o amarillo que le va muy bien.

Marser 3 y 36

L
lujan_8685864
29/3/06 a las 11:01

Hola...
yo a Gonzalo le puse cenefas en la habitacion, tambien tenemos gotele, las compramos el Leroy Merlin y no hemos tenido ningun problema, no se han despegado y con los dibujitos no se nota el gotele.
Besos,
Ana+Gonzalo( casi 1 añito)+peque(16+4)

M
magela_9059497
29/3/06 a las 11:06
En respuesta a lujan_8685864

Hola...
yo a Gonzalo le puse cenefas en la habitacion, tambien tenemos gotele, las compramos el Leroy Merlin y no hemos tenido ningun problema, no se han despegado y con los dibujitos no se nota el gotele.
Besos,
Ana+Gonzalo( casi 1 añito)+peque(16+4)

Se quitan bien???
es que estoy pensando en comprar una y probar, a ver que tal queda, y si queda muy mal, quitarla y que no se note.......no se.....

L
lujan_8685864
29/3/06 a las 11:13
En respuesta a magela_9059497

Se quitan bien???
es que estoy pensando en comprar una y probar, a ver que tal queda, y si queda muy mal, quitarla y que no se note.......no se.....

Si se quitan bien..
aunque puede que por algun lado se quede pegado algun trocito de papel pero venden un producto para despegarlas que va muy bien, al igual que venden uno para reforzar el pegamento que ya traen pero en mi caso no hizo falta utilizarlo, ya te digo que estan bien pegadas y no se van.
Ana.

A
arlene_9905720
29/3/06 a las 11:15

Me pasa igual
Yo tambien tengo gotelé y habia pensado en lo de las cenefas, pero una amiga las puso y no me gusta mucho como queda, se notan las gotitas detrás, yo creo que voy a optar por poner una moldura de madera del mismo color de la cuna, pegada o atornillada, así cuando sea mas mayor la puedo pintar en otro color y ponerle unas bolas graciosas y que sirva como perchero. Lo que no tengo muy claro es el color de las paredes, habiamos pensado en un tono melocotón anaranjado, no sé, en leroy merlin he visto unos dibujos que se pegan en la pared muy monos, pero claro con el gotelé, nosé yo....
En cuanto a tiendas, estoy como tú, yo tambien vivo en Madrid y no he visto nada, me han dicho que en las tiendas de pinturas y papel pintado tienen cosas, a ver si me paso.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir