Foro / Maternidad

En que consiste la eco de pliegue nucal

Última respuesta: 29 de marzo de 2006 a las 11:15
A
an0N_993555799z
29/3/06 a las 9:05

hola a todas
soy primeriza y el lunes me hacen la eco de pliegue nucal, no sé si es vaginal o abdominal.
Los resultados te los dan el mismo día? Si hay algo mal te lo pueden decir al momento?
Ya veis estoy muy perdida, todo son dudas.
Gracias a todas por vuestra compañia, ayuda y apoyo.
LANAYL

Ver también

L
lujan_8685864
29/3/06 a las 9:19

Es una eco normal...
si estas de mas de 12 semanas, sera abdominal y miden una piel que tiene los bebes detras de la nuca, su medida tiene que ser inferior a 3 mm, te lo diran en el momento, pero es solo una prueba estadistica, no es muy fiable, a veces da malos resultados y luego va todo perfecto, si te da un resultado malo, probablemente tu gine te recomiendo que te hagas la amniocentesis.
Un beso y tranquila que ira todo bien.
Besitos,
Ana+Gonzalo( casi 1 añito)+peque(16+4)

A
an0N_993555799z
29/3/06 a las 9:52
En respuesta a lujan_8685864

Es una eco normal...
si estas de mas de 12 semanas, sera abdominal y miden una piel que tiene los bebes detras de la nuca, su medida tiene que ser inferior a 3 mm, te lo diran en el momento, pero es solo una prueba estadistica, no es muy fiable, a veces da malos resultados y luego va todo perfecto, si te da un resultado malo, probablemente tu gine te recomiendo que te hagas la amniocentesis.
Un beso y tranquila que ira todo bien.
Besitos,
Ana+Gonzalo( casi 1 añito)+peque(16+4)

Gracias
Ya veo que sabes de que va. Siempre va bien tener a alguien como tú por aquí. Yo pensaba que era vaginal, ya ves. De todos modos yo tengo que hacerme la amniocentesis pues en la familia hay una enfermedad de distrofia muscular miotónica. Así que tendré que pasar por ese trago. Que por lo que sé se extraen un poquito de líquido de la bolsa y que luego hay que estar en reposo por el riesgo que puede haber de aborto.
Esto lo sé pq lo leí por el foro.
GRACIAS POR TU AYUDA.
UN BESOTE
Yolanda

L
lujan_8685864
29/3/06 a las 9:59
En respuesta a an0N_993555799z

Gracias
Ya veo que sabes de que va. Siempre va bien tener a alguien como tú por aquí. Yo pensaba que era vaginal, ya ves. De todos modos yo tengo que hacerme la amniocentesis pues en la familia hay una enfermedad de distrofia muscular miotónica. Así que tendré que pasar por ese trago. Que por lo que sé se extraen un poquito de líquido de la bolsa y que luego hay que estar en reposo por el riesgo que puede haber de aborto.
Esto lo sé pq lo leí por el foro.
GRACIAS POR TU AYUDA.
UN BESOTE
Yolanda

Yo me hice la amnio...
la semana pasada y con Gonzalo tambien me la hice, en mi caso por la edad, voy a cumplir 37 y antes habia tenido dos abortos.
El pinchazo no es nada, te hacen una eco y se guian a traves de ella para introducir la aguja , sacan un poco de liquido entre 16 cc y 21 cc, dura muy poquito y es practicamente indolora.
No te preocupes que no es nada y el riesgo de aborto es del 1% y segun el medico que me la hizo, el problema real que puede existir es que la bolsa se rompa.
Tu haz el reposo que te manden, a mi me mandaron entre 48 y 72 horas y me pongo progesterona via vaginal cada 12 horas una semana.
Besos.
Ana.

A
an0N_993555799z
29/3/06 a las 11:07
En respuesta a lujan_8685864

Yo me hice la amnio...
la semana pasada y con Gonzalo tambien me la hice, en mi caso por la edad, voy a cumplir 37 y antes habia tenido dos abortos.
El pinchazo no es nada, te hacen una eco y se guian a traves de ella para introducir la aguja , sacan un poco de liquido entre 16 cc y 21 cc, dura muy poquito y es practicamente indolora.
No te preocupes que no es nada y el riesgo de aborto es del 1% y segun el medico que me la hizo, el problema real que puede existir es que la bolsa se rompa.
Tu haz el reposo que te manden, a mi me mandaron entre 48 y 72 horas y me pongo progesterona via vaginal cada 12 horas una semana.
Besos.
Ana.

Eres de gran ayuda!!
ERES TODA UNA VETERANA, MENOS MAL QUE PERSONAS COMO TU NOS AYUDAN A TRANQUILIZARNOS.Yo tengo 34 y es el primero. Por cierto de donde eres, si no es mucho preguntar?
Un beso
Yolanda

L
lujan_8685864
29/3/06 a las 11:08
En respuesta a an0N_993555799z

Eres de gran ayuda!!
ERES TODA UNA VETERANA, MENOS MAL QUE PERSONAS COMO TU NOS AYUDAN A TRANQUILIZARNOS.Yo tengo 34 y es el primero. Por cierto de donde eres, si no es mucho preguntar?
Un beso
Yolanda

De madrid...
aunque vivo a las afueras y tu ??
La amnio del primero me la hice cuando tenia 34 años.
Un beso y pregunta lo que quieras que para eso estamos.

A
an0N_993555799z
29/3/06 a las 11:12
En respuesta a lujan_8685864

De madrid...
aunque vivo a las afueras y tu ??
La amnio del primero me la hice cuando tenia 34 años.
Un beso y pregunta lo que quieras que para eso estamos.

De barcelona
Vivo en una urbanización entre SITGES Y VILANOVA I LA GELTRU, TE SUENA??
me quedaré con tu apodo para ir buscándote.
Gracias

L
lujan_8685864
29/3/06 a las 11:15
En respuesta a an0N_993555799z

De barcelona
Vivo en una urbanización entre SITGES Y VILANOVA I LA GELTRU, TE SUENA??
me quedaré con tu apodo para ir buscándote.
Gracias

Claro !!!
mi marido es de Barcelona y yo voy por trabajo bastante a amenudo.
Sitges lo conozco bien, hemos estado mucho por alli, en Vilanova solo estuve una vez comiendo.
Besos,
Ana.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook