Foro / Maternidad

Estaré embarazada?

Última respuesta: 29 de marzo de 2006 a las 11:13
A
an0N_605244399z
28/3/06 a las 17:59

Hola. Mi pareja y yo queremos un bebe. Hicimos el intento los días que nos recomandó nuestro médico para que yo quedara embarazada. La tercera semana comencé a sentir sintomas como cansancio, nauseas, mareos. Pero a la cuarta semana me vino mi mestruación normal... Sin embargo los mareos, el cansancio y las nauseas cada vez son mayores y tengo la tensión baja... Hoy es mi tercer día de mestruación y aun me duele el vientre... Esto no es normal en mi. Es posible que este embarazada? Se que hay mujeres que estan embarazadas y les viene el periodo... pero les viene de forma normal?

Ver también

F
felisa_8685822
28/3/06 a las 18:06

Buenas....
Hola, mi hermana se enteró que estaba embarazada en su tercera falta!!!.Según me ha contado tuvo la primera regla más o menos normal, y en la segunda lo que notó raro es que a penas le duró 3 dias, en su caso, no tuvo vómitos ni mareos hasta la tercera falta...vaya despiste, verdad???.
Cualquier duda que tengas mejor consúltalo con tu gine, hay muchas chicas que tienen una regla estando ya embarazadas!

Núria

A
an0N_605244399z
28/3/06 a las 18:12
En respuesta a felisa_8685822

Buenas....
Hola, mi hermana se enteró que estaba embarazada en su tercera falta!!!.Según me ha contado tuvo la primera regla más o menos normal, y en la segunda lo que notó raro es que a penas le duró 3 dias, en su caso, no tuvo vómitos ni mareos hasta la tercera falta...vaya despiste, verdad???.
Cualquier duda que tengas mejor consúltalo con tu gine, hay muchas chicas que tienen una regla estando ya embarazadas!

Núria

Gracias...
Gracias por tu respuesta. Me das un poco de esperanza de estar embarazada. Y tienes razon, debo ir al ginecologo y salir de dudas de una vez.

E
erna_5409433
29/3/06 a las 11:13

No es por desanimar
pero si tu regla es normal no creo que estes embarazada, pero vete al medico por si acaso

Busca en mis post antiguos y veras que yo nunca he tenido ninguna molestia hasta que me puse a intentar tener un bebe y ahora cada mes nauseas, vomitos , se me hincha el pecho, vamos todo lo que quieras

Ojala sea un +++ , pero sal de dudas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest