Foro / Maternidad

Pasar el veranito gordi

Última respuesta: 29 de marzo de 2006 a las 23:42
A
an0N_993555799z
28/3/06 a las 15:22

Hola a todas
Yo soy de las que va a pasar el verano con la tripita bien gordita, pues mi FPP es para OCTUBRE.
Con el calor siempre lo he pasado mal, y he intentado ir a pasear a la playa, ponerme geles refrescantes. Pero claro este año con unos kilitos más ya veremos...
COMO LO VEIS VOSOTRAS, SEGURO QUE ALGUNA VETERANA HA PASA UN VERANO, ME GUSTARIA SABER COMO HA SIDO.
UN BESOTE
LANAYL Barcelona 11+1

Ver también

L
leila_5548809
28/3/06 a las 15:25

Estoy igual que tu
Bueno yo el mes de agosto ya no estare gordi,pero en julio si y en julio me va a tocar empujar con el calor que hara...Yo soy de Lleida,asi que la playa me queda un poco lejos,me veo pasando el verano en casa con el aire acondicionado,pero por las noches nose como lo voy a hacer.
Me da miedo como lo vamos a pasar,bueno siempre nos quedara el foro para consolarnos las unas a las otras.

Nuria y Derek 22+1

A
an0N_993555799z
28/3/06 a las 15:35
En respuesta a leila_5548809

Estoy igual que tu
Bueno yo el mes de agosto ya no estare gordi,pero en julio si y en julio me va a tocar empujar con el calor que hara...Yo soy de Lleida,asi que la playa me queda un poco lejos,me veo pasando el verano en casa con el aire acondicionado,pero por las noches nose como lo voy a hacer.
Me da miedo como lo vamos a pasar,bueno siempre nos quedara el foro para consolarnos las unas a las otras.

Nuria y Derek 22+1

Si te sirve de consuelo..
si te sirve de consuelo, tu verás antes a tu bebe y te no te acordarás del calor.
QUE VAYA BIEN.

A
an0N_569096599z
28/3/06 a las 15:40

Yo soy de noviembre asi que todo el
veranito de gordi pero me hace mucha ilusion porque con cualquier ropita estas guapa pero en invierno los abrigos nome cerrarian . Estoy preocupada por el sol si despues me quedaran manchas en la barriga o nose bueno este verano ya me veo quejandome del calor en el foro jaja un besazo

A
an0N_641129299z
28/3/06 a las 16:18

Hola
MIRA, YO NO ESTOY EMBARAZADA, NI SOY MAMÁ, PERO LO QUE SI TE DIGO, QUE MI MADRE LA POBRE TUVO UN VERANITO BASTANTE CALUROSO CONMIGO, YO NACÍ EN OCTUBRE, QUE ESA ES OTRA, CUMPLÍA A MEDIADOS DE SEPTIEMBRE, Y NACÍ A MEDIADOS DE OCTUBRE, UN MES MÁS,POBRECITA. Y EL VERANO AQUÍ EN EL SUR, SOMOS DE SEVILLA, ASÍ QUE PASÓ BASTANTE CALOR. BUENO, NO ME ENROLLO MÁS.
UN BESO PARA TODAS VOSOTRAS, QUE ME DAIS UNA ENVIDIA DE LUCIR ESA BARRIGUITA, Y DESPUÉS BEBÉ.

A
an0N_826136099z
28/3/06 a las 16:56

Yo pasé dos...
y no fue para tanto. Claro que me cogí las vacaciones en el mes de agosto (cumplía a mediados de septiembre) y lo único que hacía es estar a la sombra y beber agua. Los paseitos los dejaba para la tarde-noche y bajaba a la playa a las 10 de la mañana y a las 12 a casa.

Lo que peor recuerdo es que sudaba mucho por la noche, pero ahora también sudo y no es verano, así que es cuestión de hormonas.

No sé si a todas les habrá pasado lo mismo, pero yo no recuerdo mis embarazos especialmente malos por ser verano.

Un saludo

A
an0N_807163899z
28/3/06 a las 17:52

Ayyyyyyyyyyy! qué calor!!!!!!!!!!!!
Pues yo, como varias, para mediados de octubre. Junio de 5 meses, julio de 6, agosto de 7 ... Pa morirse. Me tendré que ir a dormir a la terraza más de una noche. Encima aquí en Toledo, que no veais como pega el Lorenzo. Cuando esté en la playa en julio, todo el día en el agua, a remojo. Pero lo peor será por las noches. Como sea un verano de esos infernales ...
No lo pensemos más, que ya llegará.

A
an0N_540925899z
28/3/06 a las 19:23

Estamos igual
Yo lo tendré a mediados de octubre también, y soy muuuuy calurosa, de aquellas a las que les baja la tensión una burrada con el calor, así que imagínate. Y en Madrid. Lo único que vivo en la sierra, a 1100 metros de altura, y aquí se puede dormir por la noche. Eso sí, me veo comprando un aire acondicionado para este verano

Nada, chica, lo pasaremos juntas y nos quejaremos todas juntas del calor, que mal de muchos....

Besitos
Ana
11+6

L
licia_6483558
28/3/06 a las 20:16

Hola amiga
estás de 11 semainitas como yo!!! Que guay!! Yo ya tengo un hijo de 16 y fue para noviembre, y la verdad es que me tiré casi todo el veranito en remojo, enla playita, en la pisci, en la terraza de casa con la manguera, y no lo pasé tan mal a pesar de ser muu calurosa siempre.
Además vives en Barna como yo, bueno, yo estoy en un pueblecito cerca.
Te dejo mi mail por si quieres hablar conmigo ok??

gloriaviladomat@telefonica.net

Muchos besos y quien sabe igual nos podemos ver en la Barceloneta.
Contesta guapetona

Glory

A
an0N_993555799z
29/3/06 a las 9:35
En respuesta a an0N_993555799z

Si te sirve de consuelo..
si te sirve de consuelo, tu verás antes a tu bebe y te no te acordarás del calor.
QUE VAYA BIEN.

Gracias y al agua patos
GRACIAS A TODAS POR VUESTRO APOYO, TENGO TANTO MIEDO AL CALOR... SIEMPRE LO HE PASADO MAL, PUES LA CIRCULACION NO ES QUE LA TENGA MUY BIEN Y ODIO QUE SE MARQUEN LAS MALDITAS VENAS. PERO SOLO DESEO QUE SEA UN VERANO NORMALITO Y LO PODAMOS PASAR SIN MUCHOS APUROS. LA VERDAD SI LLOVIERA NI ME IMPORTARIA...
ESPERO QUE ESTEMOS EN CONTACTO.
UN BESOTE A TODAS.
YOLANDA

A
amina_8440080
29/3/06 a las 19:36

Hola lanayl
Me ha hecho mucha gracia tu charla, pues yo pienso lo mismo. Mi FPP es 11 de septiembre, vivo en Sant Feliu de Guíxols (Girona) e imagínate en agosto estaré de 8 meses o sea enorme. Me consuelo con la playita a primera hora y hasta las 12-13h. y las duchas en mi terracita. Ánimo nuestros bebitos se lo merecen todo. Petons
Mercè1972

A
an0N_605611999z
29/3/06 a las 20:02

Ay
Yo llevo este embarazo fatal, pero solo de pensar q podria haberlo tenido en agosto como mi hijo me da un atake, lo pase mal con tanta calor ademas las piernas tan hinchadas ! ufff fue tambien horrible.
pero pensemos q cuando viene el bebe da igual cuando sea , lo importante q vengan bien, pensemos asi porque si no nos agobiamos demasiado.
aire acondicionado es lo q aconsejo.

D
duna_9061194
29/3/06 a las 20:12

Calor, calor
Hola chicas, yo también estoy muerta de miedo pues mi fpp es el 14 de Septiembre y aquí en Murcia entre la humedad y el calor no lo quiero ni pensar, además que yo soy súper calurosa y lo paso fatal en verano sin estar gordi, cuanto menos con ese panzón y esas piernas hinchadas. Mi único consuelo es el aire acondicionado, que tenemos tres aparatos en casa. Solamente con pensar en que el bebé esté bien me da igual todo lo demás, ya se pasará como sea.
Besos
Rachel 16 semanas

S
shalma_9109627
29/3/06 a las 23:42

Pues yo lo he pasado
Es mi primer embarazo y claro he pasado el verano aca en Chile con barriga.
La verdad no es la mejor epoca... han habido noches que no he podido dormir de tanto calor.
Te recomiendo usar ropa de algodón que es mas ligera, tomar harto liquido por que la verdad es super complicado con el tema de la retención de liquido. Lo que me funcionaba era a veces con tanto calor echarme una ducha refrescante antes de dormir y bueno dormia con la ventana de par en par! Pero bueno caminar con el calor y con la barriga por las calles no es la mejor opcion por que se hace complicado y lo que si me pasaba en lugares muy calidos o ambientes con mucho calor me venian como mareos, el doctor me recomendo que cuando pasaba eso debia comer algo dulce asi que iba con algo dulce en la cartera siempre.
Bueno pero finalmente el verano se hace siempre corto, y siempre puedes recurrir a la piscina!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest