•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Saco gestacional de 4'8 mm vacio.... ¿¿es normal??

Hola chicas....

Ayer estuve manchando un poco de marron y fui a que me hiiceron una eco ...

La gine vio el saco gestacional de 4'8 mm pero sin embrión...

Creo que estoy de 5 semanas y media (mi ultima regla fue el 16 de febrero...)

¡¡QUE OPINAIS?'?? Aun es pronto para verse el embrion??? o es que he tenido muy mala suerte y no hay bebe???

Un saludo, chicas.

Ale.

Vídeo: Ejercicios para evitar molestias durante el embarazo

• Ejercicios para evitar molestias durante el embarazo
  • Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda
  • ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?

Si, es pronto...

El corazón empieza a latir en la semana 6, asique ds normal que con 5 semanas y media no se haya visto. Yo ví latir el corazón de mi niña con 6+3. Un besito!

Embarazada de 34 semanas.

Traumas antes de tiempo

Gracias Paguita x tu mensaje te juro que me siento tal cual tu mencionas.. Hoy sali de mi eco... Y el dr dice q debo tener 4 semanas 2 dias pero yo calculaba que 5 xq yo igual que tu sabia cuando ovulaba y el rollo de las fechas etc... En dos semanas tengo mi proxima eco. Se que todo saldra bien, pero creo que Dios me mando tu msj. Gracias!!

Saco gestional de 6 semana vacio

hola.yo estoy de 6 semanas y me hice hace 2 dias una eco y el saco esta vacio. tengo miedo nose como se sigue,en 20 dias tengo q hacerme otra.mi duda es q xq no se ve el bebe o e un embarazo ectopico.yesy.

Ectopico

por: vanyrdaz09

hola el embarazo ectopico a las dos semanas ya puede estallar a mi me paso.... pues pide otra eco trasvaginal sacate de dudas saludos

Paguita.........

gracias por contar tu historia. Yo he ido hoy a la primera eco y se suponía que estaba de 6+2 semanas pero resulta que solo se ve un saco gestacional de 8mm. Ni embrión, ni saco vitelino ni nada de nada. Tengo que volver el jueves que viene para ver si ha evolucionado o es un aborto diferido.

Tranqui

ami me hicieron la primera eco cuando estaba de 6 semanas y solo se veia el saco gestacional.. recien en la siguiente eco a los 2 o 3 dias se pudo ver el embrion y media solo 2 mm.. no tenes de que preocuparte ya que todavia es muy chiquito para verse. en la proxima eco vas a verlo y le vas a sentir el latido

A todas las mamis con sacos vacios de 6 semanas

por: paguita

Hola,

Quiero escribirles este mensaje a todas las mamis que les hacen una eco transvaginal a las 6 semanas y el saco está vacio. Hace casi 1 mes supe que estaba embarazada. Se perfecto cuando fue el día que ovulé ya que utilicé los ovulation test, sólo tuve 2 veces ralaciones con mi esposo ese mes ya que tuve que salir de viaje y no volví a tener relaciones hasta 1 día antes de embarazarme. Yo sabía perfecto cuando conceví a este bebé, cuando se suponia que tenía 5 semanas con 6 días (un día para hacer 6 semanas) Fuí con mi docotor para que me hiciera la eco, el saco se vio pero estaba vacio, me esapnté mucho ya que con mi bebita anterior la bebé se había visto a las 5 semanas con 3 días. El doctor me decía que seguramente tuve una ovulación tardía pero que en 1 semana ya debía verse a la fuerza. Yo salí de esa cita con un miedo horrible, ya que yo sabía perfecto cuando ovulé y no tuve relaciones mas que esos 2 días entonces no podía ser que el bebé no se viera por mas que mi doctor me dijera que era una ovulación tardía ya que no tuve relaciones mas que esos 2 días. La pasé fatal esa semana, a parte me esperé 10 días para hacerme la siguiente ecografía, me la pasaba buscando información en los blogs muy nerviosa, veía cosas horribles y que a las 6 semanas ya se debía ver el bebé y hasta el corazón, y bueno fue una semana de terror a parte porque tuve un sangrado y juraba que no había bebe. Fuí con mi docotor y felizmente se vio mi bebe y su latidio cardiaco. Según la eco de ese día mi bebe era de 6.3 semanas cosa que por mas que me digan de la ovulación tardía no me cuadra, ya que como les digo yo se perfecto el día de mi ovulación y a parte no volvi a tener relaciones. Según por mi ovulación yo debia estar ese día de 7 semanas con 1 día. Por eso lo que les quiero decir es que no se atormenten con anticipación y que el leer tantas historias obviamente nos asusta mas, pero hay que esperar el tiempo correcto para ver si las cosas están bien o no, que mas da si concebimos después o antes, la idea es que estemos tranquilas hasta tener la información correcta.

Les mando besos

Gracias!!

por: natyweed

Gracias por la información!

Saco de 9mm a las 3.5 sem

hola, necesito si me pueden ayudar y dar sus opiniones, ayer fui al gine y me dijo que tengo un saco de 9mm ( que al parecer es muy grande) pero que no se ve el embrion y que muchas veces esos huevos hueros se pierden pero tb puede ser que siga y que tengo que ir en 15 dias y hacerme unos examenes, mi duda es ¿si sigue? puede que tenga problemas, como algun tipo de malformacion u otro tipo de problemas. yo en general me siento bien solo un malestar en el estomago pero nada mas.

gracias
evelal

Tiene una nena de 7 meses este post es de

marzo del 2007 contando el tiempo en total.

su ultimo mensaje

"Mi nena de 7 meses tiene un angioma"
Enviado por aleatauro el 1 julio a 12:07

en la espalda, bueno en realidad tiene 2, pero uno ya esta por debajo de la piel y solo se le notan las venitas un poco. El otro es bastante grande, ahora ya le esta empezando a remitir. Están empezando a salir zonas blancas....

En fin, lo unico bueno, es que lo tiene en la espalda no en la cara.....

Ale.

no te preocupes

por: nathytalentejita

Los angiomas desaparecen , yo cuando nací tenia uno muy grande en la frente, era horrible, me cuenta mi mamá! y desaparecia cuando tenia como 2 años! y nada! ni una manchita

Hola, tranquila!!!

Yo me hice una eco estando de 5 semanas y pico y solo se veía el saco gestacional y el saco vitelino y me dijo que volviera en 15 días para hacerme otra eco porque era muy pronto para ver al embrión y cuando volví ahí estaba mi preciosidad con su corazoncito a tope, ten paciencia y no te preocupes porque es lo más normal del mundo.

Un besazo,

Saco gestacional de 7.2 mm

HOLA CHICAS, AYER ME HICIERON MI PRIMERA ECOGAFIA.ESTABA DE 5+6 PERO EN LA ECO APARECE DE MENOS,DE 4+4 Y APARECE UN SACO DE 7.2 MM Y UN PUNTO NEGRO DE 0.25MM.ESTOY PREOCUPADA PORQUE HACE 5 MESES TUVE UN ABORTO PORQUE EN LA SEMANA 4+6 SE ME QUEDO PARADO Y ABORTE EN LA SEMANA 7.
CONTADME EXPERIENCIAS A VER SI ASI ME RELAJO.LE SEMANA QUE VIENE TENGO OTRA ECO EN LA SEMANA 5+3 A VER SI SE VE QUE HAYA CRCIDO.

SALUDOS

No te preocupes

por: male2111

MIRA TE VOY A CONTAR LO QUE ME PASO AMI TUVE UNA PERDIDA DE MI BEBE EN LA SEMANA 7 POR BRADICARDIA Y EMATOMAS.
PARA VOLVER A EMBARAZARME TARDE 4 MESES CUANDO ME SAQUE EL EXAMEN BETA ME DABA UN RESULTADO DE POR LO MENOS 5+3 SEMANAS ALGO QUE ME DEJABA EN DUDA CON RELACION AL TIEMPO COMO YO QUERIA SABER COMO ESTABA MI UTERO SI TENIA ALGUN EMATOMA FUI AL ACOGRAFO ELLOS SE VASARON EN MI EXAMEN Y ME DIJERON QUE EL SACO ESTABA VACIO ALARGADO QUE NO HABIA NADA QUE REGRESE EN 2 SEMANAS ME FUI TRISTE POR QUE ME HABLARON HASTA DE HABLAR CON UN GENETISTA DEL POR QUE ESTABA SUCEDIENDO ESTO
YA TE IMAGINARAS COMO REGRESE A MI CASA LE PEDI A DIOS CON TODAS MIS FUERZAS QUE ME AYUDE Y DETERMINE QUE SOLO EL PUEDE DECIDIR DARTE LA GRACIAS DE SER MADRE Y SI LE PIDES CON TODAS TUS FUERZAS EL TE LO CONCEDERA NO ESPERE 2 SEMANAS SINO 3 ME SAQUE OTRO EXAMEN BETA EN OTRO LABORATORIO QUE CREES ME DABAN UN TIEMPO MENOR Y MAS ACORDE CON MI TIEMPO DE OVULACIO CUANDO FUI EL BEBECITO ESTA SUPER BIEN Y AHORA TENGO YA 4 MESES Y TODO ESTA BIEN GRACIAS A DIOS

ME DI CUENTA LO IMPORTANTE QUE ES ESCOGER UN LABORATORIO QUE TE DE CONFIANZA Y QUE SEA SERIO YO SOY DE PERU Y SI ERES DE PERU TE RECOMIENDO EL LABORATIO SUIZA LOS COSTOS SON ACESIBLES

ASI QUE NO TE PONGAS TRISTE POR QUE ESO PUEDE INFLUENCIAR ASI ME PASO CON EL BEBE QUE PERDI

SUUUEEERRTEEEE Y FE EN DIOS

Yo no te puedo ayudar

Yo fui al medico de 4 semanas y 6 dias y no se me veia nada , volvi de 6 semanas y me dijero nque ya estab a alli, el saco y yo le dije y el bebe ya que se que hay gente que tiene saco y no ttiene bebe y me dijo que ya estaba alli, y le dije cuando se implantaria y me dijo que estaba todo listo que habria que dejar actuar a la naturaleza, yo me encuentro fenomenal y espero que tengas la misma suerte que yo, es lo unico que te puedo decir. un saludo y suerte

Muchas gracias...

por vuestras respuestas...

Seguiré esperando hasta la eco del viernes 7 de Abril..

Lo malo es que continuo manchando un poco de marron...

Ale.

Hola

A mi me hicieron una eco la semana pasada y estaba de 5 semanas y 6 dias. Solo se veía el saco gestaciona y media 8 mm. La gine me dijo que quizas estaba de poco tiempo y por eso no se veía el embrión. Tengo que volver este jueves y espero que ya se vea latido.

Ya ire contando.

Saludos,

por: morena2905

hey que me pueden decir con lo que les envie n se nada de eso todavia??????????? x fa diganme algo......

Hola

Puede ser que estés de menos de lo que piensas. En mi caso, la primera eco que me hicieron, se veía un saco de 11 mm y un embrión de 4'2 mm. Estaba de 6+1.
Luego acabé teniendo un aborto y me vieron que era una mola parcial, pero bueno, mi caso es bastante raro.

Comoooooooo

por: jessica1257

De cuanto tiempo has tenido el aborto, y como te ha ocurrido si tenias todo bien.
Me gustaria que me informaras un poco ya que estoy del mismo tiempo que tu. Gracias

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Es malo tocar al bebé en cuanto nace
por: lixania
4

por: jaydenegrita
0
  es seguro saber el sexo del bebe a los 3 meses???
por: liz8312
8
  Postday, sangrado, test negativo, retraso
por: susyg17
2
  Por que en un seno me sale un liquido blanco y en el otro un liquido trasparente
por: yulieth0418
1
  Hace 20 dias tube relaciones y me ise un test y salio negativo
por: fabiolaro123
2
  Oración a san judas tadeo ¡funciona!
por: len71
9
  En vaya lio que mehan metido...
por: lenita1894
3
  Cuanto daño puedo hacerle a mi bebe cuando lloro??????????
por: motta15
9
  Estare embarazada? ayuda
por: creinoso
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com