Foro / Maternidad

Tengo una duda sobre el aborto

Última respuesta: 28 de marzo de 2006 a las :32
A
aniana_8134547
27/3/06 a las 22:20

Hola con el debido respeto que todas se merecen quisiera preguntar lo siguiente:

No sabes q tu bb ya no existe hasta q vas al médico y te dicen q no se mueve a las q están con un embarazo más avanzado porsupuesto, o q ya no les late el corasoncito.
Y a las mamis q están de pocas semanas como lo saben?.Puedes seguir teniendo vómitos nauseas, etc o todo eso se acaba.

No se si entendieron mi pregunta esque no se como preguntar.
Me da mucho miedo y más ahora con esos sueños tan feos q tengo q mi bebit@ ya no existe y q lo he perdido es raro q haya soñado eso verdad?

Yo sigo con vómitos naúseas, etc supongo q eso indica q todo esta bien. Por eso mi preg.

Chausito y Suerte
nenita+cosita9+4

Ver también

K
kahina_9676961
27/3/06 a las 22:27

No te agobies
Normalmente cualdo algo no va bien, el cuerpo responde y manda señales como dolor, sangrar, etc..
Pero no debes preocuparte solo porque lo hayas soñado. Tener esos sueños es muy normal, porque todas estamos preocupadas por nuestros bebés y por si todo sigue bien.
No hagas caso, no tienen un significado, y aunque fuera así no tienen trascendencia y lo que tenga que ocurrir ocurrirá igualmente.

Por eso te digo que estés tranquila, que no veas cosas raras donde no las hay y que intentes disfrutar de tu embarazo si agobiarte demasiado. Es lo mejor para tí y para tu cosita.

Un beso

mamigore, clau (1 año) y guille 20+2

X
xoana_8597636
27/3/06 a las 22:57

Sobre todo, relájate
eso son cosas que no puedes controlar, por eso lo principal es que intentes relajarte y pensar que todo va bien. Sé que no es fácil pero mira, te cuento mi caso, yo me quedé embarazada y hasta que me hicieron la primera eco a las 12 semanas no vieron que era huevo huero, es decir, había saquito pero no embrión y yo seguía con todos los síntomas del embarazo, ni un dolor, ni un sangrado, nada. Mi cuerpo seguía estando "embarazado" aunque no fuese así. Por eso fue muy duro estar 12 semanas pensando en que lo había conseguido para ver que no había nada. Con esto quiero decirte que lo que tenga que ser será y que lo más importante para ti y para tu bb es que estés tranquila y relajada. Ya contarás como te va. Suerte.

A
aniana_8134547
28/3/06 a las :32

Todo esta muy biéngracias!!
Gracias a todas por responderme y me dejan "más tranquila" Me hice la eco cuando estaba de 6 sem. y mi gine me dijo que todo absolutamente todo esta muy bién y mi bb también tengo cita con mi gine los primeros días de Abril y me entro un miedo de que algo esté mal ya que existen muchos abortos espontáneos y como es mi 1er bb tengo mucho miedo.

Pero espero q tooodo este muy bien.

Chausito y mil gracias .
Suerte a todas

nenita+cosita 9+4

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook