Foro / Maternidad

Necetito buenas ondas para un bebe

Última respuesta: 23 de marzo de 2003 a las 21:20
A
an0N_859698399z
23/3/03 a las 20:00

Hola chicas:
Seguramente varias de ustedes leyeron el mensaje que deje de embarazo y alcohol, bueno, hoy llame a mi amiga a la casa y me atendio el padre, la internaron en un hospital de urgencia porque se le fisuro la bolsa y se le hizo una infeccion, en este momento la tienen en sala de pre parto, y quisiera que le manden muchas buenas ondas a este bebe que tan chiquitito esta por nacer. Creo que ya entro en el 7 mes asi que hay muchas esperanzas, pero yo sigo preocupada.
Por favor, unamos fuerzas y buenas ondas para que todo salga bien
Besos,
Natalia.

Ver también

A
an0N_859698399z
23/3/03 a las 21:11

Gracias
La verdad es que estoy bastante preocupada, y el padre no me tiro muy buena onda como para llamar a cada rato para ver si ya se sabe algo, No dejo de pensar en que ya debe estar naciendo, quizas ya nacio y necesita algo, nisiquiera la ropita le habia comprado todabia, ademas, y el padre me dijo en que hospital estaba pero me dijo que no fuera porque como no soy familiar no me van a dejar entrar, asi que me siento re impotente.
Mil besos y gracias.
Natalia.
PD: por supuesto que ni bien me entere de algo me conecto y aviso.

lun4
lun4
23/3/03 a las 21:20

Mucha suerte..
y mis mejores vibraciones para ese bebe que no tiene la culpa de la iresponsabilidad de su madre, ojala y todo salga bien. Un beso. Ana

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook