« 

Como evitar el embarazo( metodo natural)

oigan necesito de su ayuda nesecito saber como puedo evitar un embarazo pero con metodo natural , no se si una de ustedes sepa la receta de un te o no se yo que para poder tener la mestruacion lo mas pronto posible.

Vídeo: Ejercicios para evitar molestias durante el embarazo

• Ejercicios para evitar molestias durante el embarazo
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo
Nuestros sponsors
Publicidad

No entiendo

muy bien q kieres decir, porq para evitar un embarazo, estas hablando d algo natural como metodo anticonceptivo??? o lo q kieres es algo natural parecido a la pildora del dia despues???
si es lo primero va a ser q no, no hay nada natural como anticonceptivo, es con las cosas antinaturales y fallan....si es lo segundo, se oyen historias desde hace muchos años, tipico d las curanderas, q si la cerveza caliente, q si la ruda(kitado del mercado por ser abortivo y peligroso para la salud d la mujer) con lo cual....mejor usas un preservativo o pildora y t kitas d problemas no?

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Legrado y wenas energias
por: carobg
3
  Ya he cumplido un año en la busqueda de mi embarazo
por: sofia629
6
  Policlinica de san sebastian
por: barrigona2
2
  Alguna dieta para bajar kilos??.quiero tener - peso para intentar de nuevo un +++
por: karlalizbeth
14
  Antojos
por: silvia3112
4
  Que pasa dejas de notar el bebe???
por: bitititi
5
  8 meses y no lo consigo
por: alexandra1137
3
  Hongos y parto!
por: mar1003
3
  cuando nace un bebé hay que tenerlo 40 días en casa??
por: elenams788
13
  1 duda
por: berska3
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
Repasamos el estilo premamá de Kim KardashianLas fotografías artísticas que reivindican la lactancia materna en público
¿Hasta qué edad puedo tener hijos?¿Cómo es el periodo de lactancia materna con gemelos?