Foro / Maternidad

Antojos

Última respuesta: 25 de marzo de 2006 a las 19:10
I
izargi_9426970
25/3/06 a las 15:39

Hola chicas,
Que tal vais?os quería comentar si teneis antojillos, a mi me apetece mucho dulce, y eso que antes no era muy golosa, pero ahora siempre ame apetece pero claro me controlo, a veces me apetece un monton una cocacola y me la tomo sin cafeina, y no puedo evitar cuando voy a comprar pasarme por el pasillo de los dulce aunque no compre nada mi boca empieza a segregar saliva,jajaja, que fuerte, no se si será normal.Todavía no me han hecho la curva, en los primeros analisis me dio todo bien, pero no quiero toamr dulce por si acaso.
Un besito a todas,

Silvia + Cris 21+1

Ver también

A
an0N_605611999z
25/3/06 a las 15:59

Yo
yo le pregunte adrede a mi gine sobre la cocacola y el cafe y me dijo q un vaso de cafe y otro de cocacola y ya no mas no me dijo nada de la cantidad de chocolate, asi q me zampo algo tampoco me quiero pasar. pero tranqui si comes con control no pasa nada, mis antojos son los huevos fritosssss jajajaja.

L
leila_5548809
25/3/06 a las 16:14

Hola
Yo directamente no puedo pasar por el pasillo de los dulces jajaja.
Es imposible que vea algo dulce y no lo compre,es superior a mi y ahora que he dejado de fumar cada dia me compro chucherias para quitarme el mono,es como una droga,estoy enganchada a las chucherias,el chocolate tambien me apetece muchisimo pero no estoy tan enganchada,esperate al verano con los helados,tendran que cerraran todas las casitas estas que hay por la calle,porque si no me voy a poner como una vaca jajaja.
Escribiendo la respuesta me acaba de venir el antojo de el algodon de azucar ese que venden en las ferias,que ganas de comer!!! hasta el 11 de mayo no son las fiestas de aqui,asi que me voy a quedar con el antojo para entonces,pero cuando pueda comer...me voy a gastar un monton de dinero comprando algodon de azucar jajaja.
Yo lo de la glucosa lo tengo el dia 18 de abril,a saber como estoy,porque con todo lo dulce que como...

Nuria y Derek 21+5

A
ailing_8525857
25/3/06 a las 16:52

Yo también con el dulce
bueno, con el dulce, con el salado... ¡¡con todo!! Yo antes tampoco comía mucho dulce y reconozco que ahora me estoy pasando... Aunque leyéndoros, lo que me acaba de apetecer es un bocata de queso fundiiidoooo Voy a ver si me aguanto un poco y así ya es la merienda! Intento tener cuidado, pq luego no me podré quitar estos kilos de más, ¡¡ Pero es tan difícil!!

P
pacita_6872368
25/3/06 a las 19:10

Chocolate y mandarinas
es mi postre favorito, no pega mucho una cosa con la otra, por eso le llaman "antojos", lo de las mandarinas he oído que es porque necesitamos vitamina C y nos atrae lo acido, fresas, naranjas, piña y lo del chocolate ni idea, pero qué más da. A disfrutar que son nueve meses...jajaja!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir