•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Perjudica el vicks vaporub??

Hola a todas !!!

Quería saber si alguna por casualidad sabe si el vicks vaporub está contraindicado durante el embarazo, pues necesito ponerme algo urgente para despejar mi nariz, y ya no se lo que hacer ... esta noche lo intentaré con vapores de eucalipto antes de acostarme !! GRACIAS

Un Saludo
Anita + baby 10+1

Vídeo: Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo

• Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • Embarazo y parto: las expertas responden

malisimo, sino ver http://www.elmundo.es/elmundosalud/2009/01/12/medicina/1231786924.html

Amos a ver

mira, a mi me pasó igual que tú en los dos embarazos, no podia dormir y a parte de los malestares y la depre que tenia pues opté por mi descongestinante de toda la vida, vicks spray(tiene mentol y una sustancia vasoconstrictora o algo asi), puede que no esté recomendado tomarlo, pero era mi salud física y mental(q eso afecta mucho al bebe) o tomarme eso, lo he estado tomado incluso dos meses seguidos(una gotita pekeñisima en cada orificio una o dos veces a día nada más, mi hija no ha tenido ningún problema ni por ahora mi hijo tampoco, solo lo utilizé en el 1 trimestre, luego se me ha kitado la congestión, saludines!!!

PAtri+Nerea(32mymedio) + David (22+2)

Estoy igual que tú

Me cogí un catarro la semana pasada y lo estoy pasando fatal por la congestión. Por las noches, como tú dices, no hay manera de dormir y yo no puedo pasar sin mis horas de sueño. Llevaba 3 días poniéndome Vicks vaporub, pregunté en la farmacia y me dijeron que no pasa nada, pero tampoco es que note mucha mejoría. Creo que lo he probado todo ya No sé si encima se me estará juntando la congestión con la alergia primaveral, pero esto es un sinvivir!!!

¿Qué tal con los vapores de eucalipto? Yo es lo único que no he hecho, por pereza.

Besos

Jun+bichitoII (12+5)

Solo se

q un pediatra me dijo q era malo por ser vasoconstrictor,pregunta a un medico a ver q te dice,un abrazo.

No perjudica para nada

Ten en cuenta que es algo subcutáneo e inhalado; no llega al bebe de ninguna manera. Por cierto!! No sé si será lo que estás pensando, pero no se te ocurra ponertelo alrededor de la nariz o por el labio superior para poder inhalarlo!! Te puede producir algo de quemadura, ya que es una zona de piel muy sensible. Te lo digo porque no serías la primera que lo hace. Dicen que es muy bueno poniendo una cucharada en agua hirviendo e inhalar los vapores (lo pone en el prospecto).
Suerte.

Spray nasal

por: yalongar

lo venden en la farmacia se llama "disne mar", a mí me funciona, y te lo puedes usar varias veces al día, incluso llevarlo en el bolso, no huele a nada, es muy discreto, yo lo tengo en el cajon de la ofi, y de vez en cuando "zas", me lo hecho y ohhhhhh..... respiro.

Gracias !!

por: anita25leon

Gracias por vuestras respuestas, desde luego me han dicho que lo mejor es o bien el vicks vaporub o bien eucalipto echado en agua hirviendo para inhalarlo, o también como lo solian hacer antes a los niños, poner un poco de pomada en el cuello llegando al pecho para tener vapores continuamente ... vamos a ver, porque ya estoy de los nervios, soy una persona muy tranquila, pero cuando algo me altera el sueño ... puff llevo una semana sin poder respirar ni gota, y ya hay veces que me pongo nerviosa porque me levanto hasta 6 y 8 veces en la noche ... muchas graciasss chicas !!!!

Saludosss

Hola

Si perjudica, no se la reacción pero lo pone en el las contradicaciones.
Aunque yo me estuve poniendo durante un mes jajaja, y despues me dio por leerlo y ponia eso que no utilizar en mujeres embarazadas.
Has probado darte vapores de agua natural??, a mi me fue muy bien y con unas hojitas de eucaliptus.
Bueno besos y que te vaya bien.

Vaya...

por: mabel281

primera noticia. Si es así, entonces no lo uses. Lo siento.

A mí me dijo el gine

por: gemybob

que usado con moderación no pasaba nada.Es que es horrible no poder respirar ( yo estoy enganchada al vicks spray)

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: dudosa270
0
  Comprate un test y deja de preguntar!
por: lore170109
30

por: rosemy3
0
  Calostro a las 20 semanas!!!!!
por: lamar23
6
  mi maravilloso parto
por: punxito
18
  Descanso anticondeptivas y embarazo
por: merce911
3
  Test hcg y progesterona.. ayuda
por: ildalicia1
3
  Inconpatibilidad rh- madre, rh + padre
por: mariadelmar01978
8
  Cuantas obtuvieron su en el primer intento¡????
por: fernanda2504
18
  Negativo ¿qué hago?
por: loquita1806
5
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com