Foro / Maternidad

3 dias de retraso y..

Última respuesta: 24 de marzo de 2006 a las 10:17
R
rayssa_9420933
24/3/06 a las 9:17

ademas tengo un flujo blankecino abundante, tanto, ke a veces me siento muy humeda, y entonces voy al baño pensando ke es la warry, y veo ke es un flujo muy likido y blanco, no se ke significa, e ssigno de warry o de todo lo contrario?? gracias por vuestra ayuda...tricky.

Ver también

E
erna_5409433
24/3/06 a las 9:31

Ojala
sea signo de no warry pero sabes que yo siempre os digo lo mismo relajaros ( cosa que se que es imposible). Yo he tenido meses con retraso de ternerme hasta que cambiar de ropa interior porque era exagerada la cantidad de flujo

De todas las maneras yo me haria la prueeba porque mira si no lo estas con los nervios puedes provocar que se retrase mas total para na, y si es positivo ni te cuento

Suerte y ya me contarás

babubabu
babubabu
24/3/06 a las 9:56
En respuesta a erna_5409433

Ojala
sea signo de no warry pero sabes que yo siempre os digo lo mismo relajaros ( cosa que se que es imposible). Yo he tenido meses con retraso de ternerme hasta que cambiar de ropa interior porque era exagerada la cantidad de flujo

De todas las maneras yo me haria la prueeba porque mira si no lo estas con los nervios puedes provocar que se retrase mas total para na, y si es positivo ni te cuento

Suerte y ya me contarás

Bueno tricki
si no puedes aguantar lanzate y compra el test
si te da negativo recuerda q puede ser falso negativo

a no ser q no estes y tengas algun retraso fisiologico

vale?

suerte y cuentanos

R
rayssa_9420933
24/3/06 a las 10:17

Es ke cuando estaba de un dia de retraso
me hice el test. osea, el miercoles por la mañana, y me salio negativo, asi ke, voy a esperar hasta el domingo ke ya seran 5 dias de retraso, y ya os contare gracias a las dos, un besote...tricky.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir