Foro / Maternidad

Chicas una pregunta

Última respuesta: 23 de marzo de 2006 a las 20:54
H
haiat_8797952
23/3/06 a las 20:29

en la SS cuando os han hecho la 1 ecografia, mi doctora dice que hasta las 12 semanas nada,que todavia puedo manchar.Gracias por contestar

Ver también

W
wahba_8667738
23/3/06 a las 20:38

Hola
bueno primero has manchado? porque a mi me dijeron que si manchaba o si tenia algún dolor que fuera a urgencias la primera eco me la hicieron de 5 semanas por dolores y no se veía mucho y cuando me iban a hacer la 2 mi embarazo se había parado así que... bueno de todas formas la 1 eco te la hacen en la s.social entre la semana 9 y la 12 para ver mejor al bb de todas formas si mancha ve a urgencias vale? besotes.

X
xoana_8597636
23/3/06 a las 20:43

A mí tb me la hicieron en la semana 12
porque dicen que aunque antes se puede ver el saquito y el embrión, lo que no puede verse es si está completito y eso. Por eso hasta la eco de la semana 12 ellos no se fían. Un bso y suerte.

H
haiat_8797952
23/3/06 a las 20:54
En respuesta a wahba_8667738

Hola
bueno primero has manchado? porque a mi me dijeron que si manchaba o si tenia algún dolor que fuera a urgencias la primera eco me la hicieron de 5 semanas por dolores y no se veía mucho y cuando me iban a hacer la 2 mi embarazo se había parado así que... bueno de todas formas la 1 eco te la hacen en la s.social entre la semana 9 y la 12 para ver mejor al bb de todas formas si mancha ve a urgencias vale? besotes.

No he manchado
gracias por contestar, pero no me ha dicho que si mancho me vaya al medico,pero si pasa (espero que no)me ire

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram