Foro / Maternidad

Dolores de regla pero sin llegar'????

Última respuesta: 23 de marzo de 2006 a las 19:38
A
an0N_625898599z
23/3/06 a las 19:06

LLevo 5 dias de retraso, hace 4 dias me empezaron a doler los pechos, los tengo más hinchados, i hoy me ha empezado a doler la barriga, de abajo, pero no los ovarios.

Tengo la sensación todo el rato de que me está bajando pero cuando voy al baño veo que no!!!!

Sintoma de regla o embarazo???

Tengo miedo a hacerme otro test! Me lo hice hace 4 dias y me dió negativo!

Ver también

A
an0N_807163899z
23/3/06 a las 19:17

Pues yo esperaría un par de días más ...
y me haría otro test. Puede ser que fuera muy pronto y el anterior no ha detectado la hormona. Podrías estar embarazada. La sensación esa de que te va a bajar la regla y luego no, es frecuente, ya que lo que sucede es que se expulsa más flujo de lo normal y da esa impresión.
Venga, y nos cuentas pronto.
Suerte y besos.

A
an0N_540925899z
23/3/06 a las 19:21

Uuuyyy
pues puede ser síntomas tanto de uno como de lo otro. Pero 4 días de retraso... ¿se te suele retrasar? Yo me haría un test mañana para salir de dudas.
Suerte!!!!!

I
itto_8122164
23/3/06 a las 19:38

Hola
hola pueden ser qe te vaje la desta pronto o sintoma de embarazo ami me paso lo mismo y pense que me vendria y como no me venia me ice una prueba de embarazo y estoi embarazada lo mejor qe puedes hacer es hacerte un una prueba asi sales de dudas ombre si se te retrasa siempre pues espera un par de dias mas pero si eres puntual haztela suerte besos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir