Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Brujis!! cordon umbilical alrededor del cuello en eco de 7 meses y medio

Hola Brujis!! Tengo una amiga que se saco una eco hace 2 dias y su beba tiene en la eco...el cordon umbilical alrededor del cuellito, a alguna de ustedes les ha pasado?, es posible que se llegue a extrangular dentro de la panci o al nacer?, ustedes que harian en su lugar...se harian una cesarea programada? el doctor le ha dicho que no se preocupe, pero ese comentario ante esta situacion es como pedir peras al olmo, COMO NO SE VA A PREOCUPAR!!!!, a ver si me dan una manita con sus vivencias.
Gracias brujis, un besazo a todas!!
Carla y Luca (25+1)

Vídeo: Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

• Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?
  • Ejercicios para estimular el desarrollo en los bebés

Hola, carla

Pues mira, a mí no me pasó lo mismo durante el embarazo, al menos, que me dijeran tras una ecografía. Pero sí, cuando mi hija nació, venía con dos vueltas de cordón en el cuello y también un nudo en el cordón. El bebé está monitorizado en todo momento y, si de repente hubiese sufrimiento fetal por estrangulamiento, por ejemplo, se vería y se actuaría rápidamente. Mi hija nació perfectamente, con test de Apgar 9/10, y el único problema fue que, como no le pasaba la cabecita, hubo que hacerme la episiotomía. Desde luego, es fácil decir que se tranquilice cuando a una no le pasa pero, además de mi caso, conozco otros que tb han salido bien, a pesar de las vueltas de cordón en el cuello del bebé.
Besos
Patri+Alexandra (31 meses)+machote (25+1)

Hola... danae tiene razón..

Si, le hice esa pregunta al gine y me comentó que mientras están dentro no pasa nada al tener la vuelta del cordón, la cosa está cuando das a luz, que es cuando se tira del cordón y puede hacer daño pero en ese momento se ve y se comprueba eso...
Tranquila que no tiene que pasar nada ya que el no va a tirar mucho ya que su espacio está reducido...
Saludos,
Gyga

Hola carla

Hola,
A mí me dijeron lo mismo estando de unas 23 semanas o así.
Qué gracia, me dice el gine: "todo perfecto, sólo una pequeña cosilla pero nada.." y, claro yo ya atacada le volví a insistir y me dijo eso, que tenía el cordón por el cuello. Sí es cierto que me dijo que no me preocupase, que aún daría muchas vueltas. De echo, ese día tenía la columna a mi izquierda y ahora está a mi derecha conlo que se le habrá quitado la vuelta o... se le habrá puesto otra!!
En fin, que ahogarse dentro por esa causa es casi emposible por no decir imposible.
Dále ánimos a tu amiga y que no se preocupe.

Gracias carmen

por: mariposes

Ya Hable con Mily pero igual....esta atacada de los nervios, va a ir al gine manana, vamos a ver si el la termina de tranquilizar, esperemos que no pase nada y que todo vaya pa'lante como debe de ser.
Gracias Brujis!! un besazo!!
Carla y Luca (25+1)

Uuuuuuuufffffff!! que tranquilidad me han dado brujis!!

de verdad que estaba muy preocupada por Mily...entonces la voy a llamar a contarle lo que me han dicho, muchas gracias brujitas!! un beso a todas....
Carla y Luca (25+1)

A mi me paso exactamente igual!!

NO TIENES DE QUE PREOCUPARTE CARLA!!! Mira cuando estaba en mi primer embarazo de 7 meses y medio nos dijeron lo mismo en la eco, que tenia una vuelta de cordon la nena y tal cual la ginecologa nos dijo que no habia de que preocuparnos, muchas veces en unos dias ellos mismos se vuelven a dar la vuelta y el cordon ya no queda al rededor de su cuello como a nosotros nos paso, a las 4 semanas que regresamos la nena ya no tenia el cordon enredado en el cuello!!! La gine nos dijo que si cerca al parto estaba el cordon unicamente habria que monitorearme para checar que la bebe estuviera bien pero que la mayoria de los bebes nace con 1 vuelta de cordon y hay algunos que hasta 3!!!

No te preocupes de verdad, no tiene por que nacer tu bebe por cesarea!!!
Un besito y suerte
Raquel, Pau y ximena

Que no se preocupe

yo al nacer traia el cordon enroscado al cuello y ademas venia de nalgas, y mira aqui estoy,un besito

Vamos a ver

el cordón puede estar enroscado en cualkier parte, el problemas que puede haber es que esté con muchas vueltas y la sangre deja d fluir y el feto muere por falta de oxigeno al no llegarle sangre, mi hija en la eco d 37 semanas tb lo tenia en el cuello, el problema se daría si tuviera muchas vueltas, son casos dificiles que ocurra, asi que no os preocupeis, lo k no entiendo es por que el gine lo dice sabiendo lo nerviosas que nos ponemos por este asunto, en fin, saludines!!

21+6

Hola amiga!!

Hola amiga!! a ver si mas ratito charlamos sobre el asunto...
por ahora te digo a ti y a tu amiga que se queden tranquilas, no hay nada que temer!! acuerdate que el bb no respira dentro del utero asi que el cordon no puede estrangularlo...los bbs se mueven mucho dentro de la panza y el cordon se enreda en cualquier parte de su cuerpo, no hay ningun riesgo...el unico riesgo posible es si al momento del parto el cordon esta alrededor del cuello porque el bb no puede bajar, pero eso es muy facil de notar por el monitoreo, en esos casos se hace una cesarea, pero de momento no hay nada malo.....

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Algun remedio porfi !!!!
por: anita25leon
2
  Chicas necesito que me expliqueis algo porfa......
por: bettyss
24
  Alguien puede recomendarme un libro de embarazo?
por: pichis7
7
  Chat
por: maybuy
1
  Para menorka y sean
por: kuka71
6
  Discusión: es verdad que....??? ayuda!!!!
por: mc1303
11
  3 dias de retraso y..
por: tricky0
3
  14 dias de retraso y he manchado marron
por: myearth
2
  Pantalón ideal de embarazo
por: thaiman
1
  Para las mamis muy muy delgaditas