Foro / Maternidad

14 dias de retraso y he manchado marron

Última respuesta: 24 de marzo de 2006 a las 10:16
A
aycha_6083396
23/3/06 a las 18:54

hola, estoy un poco preocupada porque llevo 14 dias de retraso y una semana despues de q me tuviera q venir la regla empece a manchar marron, pero no en cantidades grandes como cuando estoy con la regla, sino poquito. he estado una semana manchando marron y ya no mancho nada, tambien he tenido hinchazon en la tripa, sobre todo por las noches. es posible q se trate de un embarazo? solo tengo 16 años (17 años dentro 15 dias).

muchas gracias de antemano.

Diana.

Ver también

L
licia_6483558
23/3/06 a las 19:00

Te recomiendo que vayas al médico
enseguida, pero sobretodo si estás asustada habla con tu madre y explicale lo que te pasa, ya se que es dificil pero seguro que lo entenderá y te ayudará. Si no le pides ayuda ahora después igual será tarde y asi podreis decidir entre las dos lo que hay que hacer.
Yo tengo un hijo de 16 años y te juro que me gustaría que ante una situación como la tuya me lo explicara y confiara en mi para que pudiera ayudarle.
De todos modos, ves a la farmacia primero y hazte un predictor. Si quieres hablar te paso mi e mail por si te sientes sola y quieres desahogarte, puedes estar segura de que te entiendo.
gloriaviladomat@telefonica.net

E
erna_5409433
24/3/06 a las 10:16

¿ como lo llevas?
ten en cuenta dos cosilas que llevas muchos dias pero tambien a esos años es muy facil tener reglas irregulares

Hazte una prueba y sal de dudas. Ya nos contaras

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest