Foro / Maternidad

Embarazadas aconsejenme guapas

Última respuesta: 23 de marzo de 2006 a las 21:01
I
isona_9565711
23/3/06 a las 17:35

hola chicas a ver si me pueden dar unos consejos para quedar embarazada con mas facilidad ya se los dias en que debo de hacer deberines y todo eso pero tal vez sepan de alguna posicion o algun consejo casero de la abuela o algo que deba tomarme no se quiero hacer todo lo posible para que este mes sea el de la gran sorpresa agradezco anticipadamente sus consejos gracias y besos guapas

Ver también

D
durga_5853255
23/3/06 a las 17:59

Buenas tardessssss
*Hola quería darte ánimos y suerte para que lo consigas.
Yo estaba como tú y...nunca llegaba ese día creía que sería el mes que yo quisiera y no fue así durante cuatro meses hacia los deberes me quedaba tumbada 30min mínimo despues de.., me tomaba la temperatura y nada de nada.
Un día me rendí y pensé que todo lo que hacía era en bano asi que empeze a pensar en cachorritos y decirle a mi marido que queria uno..pues ese mes tenia todos los sintomas de la warry pero me hice un test un dia antes de su llegada y me salio negativo pero dos dias despues sin venir me volvi a hacer otro y....POSITIVOO ahora estoy de 18 semanas y super feliz.
Mi consejo es que no te obsesiones que cuanto menos pienses en ello vendrá, intenta estar ocupada pensando en otras cosas y seguro que lo conseguiras.
Bueno un besito y lo dicho muchiiiisiiima suerte.

I
isona_9565711
23/3/06 a las 18:10
En respuesta a durga_5853255

Buenas tardessssss
*Hola quería darte ánimos y suerte para que lo consigas.
Yo estaba como tú y...nunca llegaba ese día creía que sería el mes que yo quisiera y no fue así durante cuatro meses hacia los deberes me quedaba tumbada 30min mínimo despues de.., me tomaba la temperatura y nada de nada.
Un día me rendí y pensé que todo lo que hacía era en bano asi que empeze a pensar en cachorritos y decirle a mi marido que queria uno..pues ese mes tenia todos los sintomas de la warry pero me hice un test un dia antes de su llegada y me salio negativo pero dos dias despues sin venir me volvi a hacer otro y....POSITIVOO ahora estoy de 18 semanas y super feliz.
Mi consejo es que no te obsesiones que cuanto menos pienses en ello vendrá, intenta estar ocupada pensando en otras cosas y seguro que lo conseguiras.
Bueno un besito y lo dicho muchiiiisiiima suerte.

Gracias chiqui
muchas gracias por tu apoyo y tus deseos nena aunque apenas es mi segundo mis intentando se que la voy a necesitar porque no es muy facil quedar embarazada por lo que he escuchado por eso deseo estar lo mas preparada posible pues el mes pasado me equivoque en lo de la ovulacion pero ahora ya entendi bien eso de las cuentas, estoy recien casada pero me han entrado unas ganas enormes de ser mama cuanto antes aunque tienes razon voy a relajarme besos guapa y mis mejores deseos para ti y tu bebe que viene.

I
isona_9565711
23/3/06 a las 18:20
En respuesta a isona_9565711

Gracias chiqui
muchas gracias por tu apoyo y tus deseos nena aunque apenas es mi segundo mis intentando se que la voy a necesitar porque no es muy facil quedar embarazada por lo que he escuchado por eso deseo estar lo mas preparada posible pues el mes pasado me equivoque en lo de la ovulacion pero ahora ya entendi bien eso de las cuentas, estoy recien casada pero me han entrado unas ganas enormes de ser mama cuanto antes aunque tienes razon voy a relajarme besos guapa y mis mejores deseos para ti y tu bebe que viene.

Dicen que los consejos de la abuela
nunca fallan, asi que lo del cojin debajo de la cintura y todo eso que me han dicho lo voy a intentar.

D
durga_5853255
23/3/06 a las 18:21
En respuesta a isona_9565711

Gracias chiqui
muchas gracias por tu apoyo y tus deseos nena aunque apenas es mi segundo mis intentando se que la voy a necesitar porque no es muy facil quedar embarazada por lo que he escuchado por eso deseo estar lo mas preparada posible pues el mes pasado me equivoque en lo de la ovulacion pero ahora ya entendi bien eso de las cuentas, estoy recien casada pero me han entrado unas ganas enormes de ser mama cuanto antes aunque tienes razon voy a relajarme besos guapa y mis mejores deseos para ti y tu bebe que viene.

Hola de vuelta
Creo que no te llego mi mensaje privado, pero bueno te decia que hay una pagina que te dice el dia de ovulacion, www.babysitio.com,tu pones tu ultimo dia de regla y te lo calcula yo lo hacia asi, o en el google busca calculadora de ovulacion o calculadora de fertilidad y verás hay un monton que te ayudaran yo lo hacia ahi, asi no tenia que andar contando siempre mis dias jajajaj, bueno espero que te resulte.
Besos y de nuevo SUERTEEEEEEEE

L
licia_6483558
23/3/06 a las 18:24

De todos modos marifer
eres muy joven y me parece excesiva la preocupación que tienes. Madre mia!!! si te quedarás en cualquier momento. Lo que está claro es que has de entretenerte en otras cosas, distraerte y no obsesionarte porque cuando te obsesionas es más dificil quedarte.
Pasatelo bien y disfruta de tu pareja y no te preocupes que vendrán solitos los bebitos, sin problemsas

Besitos
Glory 10+2

I
isona_9565711
23/3/06 a las 21:01
En respuesta a isona_9565711

Dicen que los consejos de la abuela
nunca fallan, asi que lo del cojin debajo de la cintura y todo eso que me han dicho lo voy a intentar.

Gracias chiqui de nuevo
gracias chiqui si de hecho no me llego tu mensaje privado completo pero ya me meti a las paginas q me recomendaste y tienes razon te facilitan mucho las cosas ya te platicare como me va este mes besos gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir